Tendencias

El Gemelo Virtual de la famosa Cueva de Lascaux permite al público disfrutar de unas obras maestras pintadas hace 20.000 años

La realidad virtual multipersonal a escala 1/1 permite reproducir una experiencia única de exploración e inmersión.

LG 6G Demo

LG marca un nuevo hito en la banda 6G Thz

La compañía logra transferir datos a 100 metros de distancia sobre la banda 6G THz que será clave para la tecnología 6G

5G Hologram

Mobile World Capital Barcelona presenta una demo holográfica con 5G en el MWC21

Gracias a la baja latencia de la red comercial 5G de Vodafone, la comunicación de imágenes holográficas puede transmitir señales de video 3D con una gran cantidad de datos.

Telefónica, socio tecnológico de Team Heretics en la primera tienda gamer de España

Telefónica, socio tecnológico de Team Heretics en la primera tienda gamer de España

La tecnología se pondrá al servicio del visitante para que la estancia en el local sea una experiencia única.

Tecnologías emergentes

Escasez de talento y mercados tensionados, uno de los efectos de la aceleración digital por la COVID-19

Data, Machine learning o Cloud se han posicionado como las habilidades profesionales con mayor crecimiento durante 2020.

The Valley Rethink Advertising

Más realidad aumentada, inteligencia artificial, data streaming y gaming, así se dibuja el futuro de la publicidad

El informe “Rethink Advertising”, arroja luz sobre las soluciones y herramientas tecnológicas que están impactando en la evolución de la publicidad.

2021: un año clave para el binomio digitalización y Recursos Humanos

Las empresas mantendrán niveles de teletrabajo cuando haya terminado la pandemia

Según el IV Estudio sobre el estado de digitalización de las empresas y administraciones públicas españolas.

Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2020

La producción española de videojuegos facturó 920 millones en 2019, un 13% más que el año anterior

Tres ministros apoyan con su presencia la producción española de videojuegos en la presentación del Libro Blanco 2020 de DEV.

Gamer

De Snake a Brawl Stars: 5 diferencias clave de los videojuegos actuales

Para el próximo año, el mercado de videojuegos será 100% digital.