Aplicaciones Empresariales

Salesforce

Salesforce.org presenta Marketing Cloud for Nonprofits para que las organizaciones sin ánimo de lucro refuercen la relación digital con sus comunidades

Ofrece las herramientas necesarias para establecer de forma rápida y sencilla comunicaciones personalizadas con a sus colaboradores, donantes y voluntarios.

Salesforce Slack

Salesforce completa la compra de Slack

Salesforce y Slack ofrecerán la solución Slack-first Customer 360 que proporciona a las empresas una única fuente de verdad para su negocio.

SAP Ariba

Las soluciones de SAP Ariba digitalizarán y automatizarán las compras de más de 25.000 proveedores de la Expo 2020 Dubái

Desde que se puso en marcha la plataforma, ya se han realizado transacciones por valor de 1.000 millones de dírhams.

Scandit Post Parcel Pickup and Delivery

El 67 % de los proveedores logísticos ya cuenta con soluciones a través de smartphones para la gestión de entregas de última milla

Las empresas de reparto de última milla continúan con su proceso de adaptación al nuevo ecosistema del comercio electrónico en Europa.

Oracle Fusion Cloud HCM

Office Depot Europe transforma los recursos humanos con Oracle Fusion Cloud HCM

El despliegue impulsará la toma de decisiones de RRHH y proporcionará una única fuente de verdad en recursos humanos y finanzas.

Salesforce Corporate and Investment Banking for Financial Services Cloud,

Salesforce amplía su oferta de servicios financieros para la banca corporativa y de inversión

La herramienta basada en IA permite a los bancos descubrir relaciones con clientes clave.

Digital Annealer de Fujitsu

La tecnología Digital Annealer de Fujitsu permite que un 60% más de asistentes puedan acudir a los eventos en directo guardando las medidas de distancia de seguridad por el COVID

La solución permite a los promotores de eventos calcular rápidamente los planes para configurar la ocupación de los asientos, en línea con los requisitos locales de distanciamiento social.

Empleados oficina skills

Oracle ayuda a las empresas a crear una fuerza de trabajo más ágil con Oracle Dynamic Skills

La nueva solución permite a los responsables de RRHH identificar la falta de habilidades y fomentar el desarrollo profesional de los empleados.

Deutsche Telekom Global Business

El ayuntamiento de Tarragona confía en T-Systems para la transformación integral de sus sistemas de gestión

El proyecto permite al consistorio unificar en una sola plataforma tecnológica y con un solo proveedor todas las soluciones verticales.

Oficina empleados empresa trabajo

Ferrovial dinamiza su gestión de RRHH con Workday

Workday HCM permitirá a la operadora global de infraestructuras impulsar la transformación digital de la compañía para ser más ágil, eficiente e innovadora.