Editor en La Ecuación Digital. Analista y divulgador tecnológico con…
Xerox anuncia el nombramiento de Jacques-Edouard Gueden como vicepresidente ejecutivo y presidente de Operaciones en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), función que ha desempeñado de forma interina desde finales de septiembre. Reportará a John Visentin, vicepresidente y consejero delegado de Xerox.
Gueden, un veterano de la compañía con 32 años de experiencia, ha ocupado varios puestos de liderazgo, incrementando su responsabilidad en áreas de ventas y marketing durante su carrera. Recientemente, ha ejercido como presidente de la compañía en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Anteriormente, Gueden ocupó el cargo de vicepresidente senior de Operaciones Comerciales y Marketing en EMEA.
Editor en La Ecuación Digital. Analista y divulgador tecnológico con más de 30 años de experiencia en el estudio del impacto de la tecnología en la empresa y la economía.