The Valuable 500

Telefónica, primera empresa española que participará en el programa «Generation Valuable»

Programa de transformación que acerca a las personas con discapacidad a la dirección de las compañías a través de una mentorización.

SAP incorpora más de 180 nuevos cursos gratuitos a la plataforma “Digitalízate” de Fundae para adquirir competencias digitales

SAP incorpora más de 180 nuevos cursos gratuitos a la plataforma “Digitalízate” de Fundae para adquirir competencias digitales

A través de su plataforma OpenSAP, ofrece formación masiva abierta en línea, microaprendizaje y podcasts.

Arranca la segunda edición de la Beer Jam de San Miguel, una iniciativa para apoyar al sector del desarrollo de videojuegos

Con esta acción, Cervezas San Miguel pone en valor el trabajo que realiza la comunidad de desarrolladores en España y refuerza su compromiso en el territorio Gaming

Los Premios Impulso a la Innovación en Movilidad Sostenible lanzan su segunda edición

La II Edición de los Premios Impulso tendrá una nueva categoría destinada a reconocer la innovación en movilidad eléctrica.

Nobu Ibiza Bay, un hotel hiperconectado para mejorar la experiencia de los clientes

Se ha convertido en el hotel mejor conectado de las Islas Baleares, sus clientes disfrutan de velocidades de acceso de hasta 600 MB en sus habitaciones y el resto de las dependencias y cuentan con un sistema de rooming único que les permite mantener videoconferencia y otras conexiones mientras se desplazan de una zona a otra del hotel, con máxima calidad y sin cortes.

YADEA presenta la gama de scooters y patinetes eléctricos que revolucionará las ciudades españolas desde este verano

Se ha presentado la gama YADEA en España de scooters y patinetes eléctricos con la vocación de ofrecer las propuestas de movilidad más eficientes, las de mayor calidad del mercado y las más asequibles.

Telefónica da voz a los jóvenes sobre los retos y oportunidades de la sociedad digital

‘Imaginando el futuro, un Pacto Digital’ recopila las voces y visión de jóvenes estudiantes sobre los retos y oportunidades de la sociedad digital actual en el Año Europeo de la Juventud.

Ericsson 5G

El 90% de las mujeres encuestadas afirma jugar a videojuegos, hasta convertirse en la mitad de la población jugadora

El ordenador (76,57%) es el dispositivo más usado para los videojuegos, desbancando a la consola que era la reina hace dos décadas

Cisco Robot Santi

400 empleados de Cisco llegan a Santiago junto al «robot peregrino»

El reto solidario ha ayudado a convertir el Camino de Santiago en más accesible y sostenible.

El 88% de los consumidores españoles cree que la experiencia de compra es tan importante como el producto, según Salesforce

Para el 86% de los compradores particulares y el 88% de los empresariales, la confianza es más importante que nunca en tiempos de cambio como los actuales