Bienestar Digital

Nobu Ibiza Bay, un hotel hiperconectado para mejorar la experiencia de los clientes

Se ha convertido en el hotel mejor conectado de las Islas Baleares, sus clientes disfrutan de velocidades de acceso de hasta 600 MB en sus habitaciones y el resto de las dependencias y cuentan con un sistema de rooming único que les permite mantener videoconferencia y otras conexiones mientras se desplazan de una zona a otra del hotel, con máxima calidad y sin cortes.

Ribera Salud COVID-10

La aceleración digital, el impulso decisivo que ha cambiado la forma de gestionar la salud y el bienestar

El desarrollo de nuevas tecnologías y su estímulo como consecuencia de la pandemia ha permitido garantizar una sanidad más accesible y equitativa, incluso en el ámbito laboral

he State of Growth Part 2: Toma de decisiones con confianza para el crecimiento de la empresa

El 94% de las personas está abrumado por el volumen de datos que maneja en el trabajo

La creciente tendencia de toma de decisiones basadas en el instinto está pasando factura a los resultados y la cultura empresarial debido al estrés que genera el exceso de datos en los empleados.

El uso de aplicaciones en menores ha caído un 34% en julio

Qustodio ha realizado un análisis comparativo de los hábitos de Internet de los menores la 1ª semana de junio, antes de acabar el curso escolar la 1ª semana de julio, ya con vacaciones y piscinas abiertas.

Nueva normalidad digital: cómo volver a un uso menor de las pantallas

Qustodio ha elaborado un listado con recomendaciones para ayudar a los padres a espaciar el uso de nuevas tecnologías y buscar alternativas a las pantallas.