Estás leyendo
HONOR lanza la serie HONOR 200 trayendo a Europa la fotografía de retrato de estudio

HONOR lanza la serie HONOR 200 trayendo a Europa la fotografía de retrato de estudio

  • La serie HONOR 200 revoluciona la fotografía de retrato potenciada por IA, con una colaboración con Studio Harcourt que fusiona arte y tecnología
  • La versión Pro está disponible en Europa por primera vez, con preventa a partir de hoy
  • HONOR también anuncia una importante colaboración con el renombrado fotógrafo Rankin
Honor 200 1

ha presentado la  nueva serie HONOR  durante un exclusivo evento celebrado en el emblemático Hipódromo de París-Longchamp en París. En el evento, al que han asistido más de 800 invitados, entre ellos medios de comunicación y partners de toda Europa, HONOR ha confirmado que la Serie HONOR 200 estará disponible en Europa casi de inmediato, con la preventa comenzando hoy mismo en el caso de España. Es la primera vez que la versión Pro de esta gama de productos estará disponible en la región.

Uno de los focos de la presentación ha sido la asociación con Studio Harcourt, una legendaria casa de fotografía de retratos parisina, que ya fue presentada recientemente por el CEO de HONOR, George Zhao. Demostrando el compromiso inquebrantable de HONOR con la innovación, el equipo de producto de HONOR ha trabajado estrechamente con los fotógrafos expertos de Harcourt para analizar miles de imágenes y co-diseñar HONOR AI Portrait Engine. Al combinar la experiencia y el arte de Studio Harcourt con las capacidades de IA de vanguardia, HONOR 200 Pro permite a los usuarios manipular la luz y la sombra, la base de los retratos a nivel de estudio, para obtener la toma perfecta en todo momento.

Con la Serie HONOR 200 estamos orgullosos de traer a Europa la fusión perfecta entre arte y tecnología, permitiendo a cualquiera hacer retratos con calidad de estudio en todo momento. Mientras que un retrato con calidad de estudio ha estado fuera del alcance de muchos hasta ahora, la Serie HONOR 200 establece un nuevo estándar en la fotografía de retrato con , poniendo un estudio profesional en tu bolsillo. Este logro sin precedentes en tecnología de IA no solo muestra el compromiso de HONOR con la innovación, sino que también subraya nuestra búsqueda incesante de la excelencia para redefinir los límites de la fotografía móvil.Tony Ran, presidente de HONOR Europa

En el acto también se ha anunciado una importante colaboración con el famoso fotógrafo Rankin, conocido por sus icónicas imágenes de celebridades como la Reina Isabel II, David Bowie y Kate Moss. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre esta colaboración, pero se ha adelantado que podría celebrarse un evento en verano en Londres. Además, se ha anunciado que HONOR MagicBook 16 Pro, presentado en el MWC de este año, estará disponible en algunos países europeos este verano.

En el evento, los invitados han tenido la oportunidad de celebrar la nueva serie HONOR 200 y experimentar sus capacidades de primera mano a través de zonas de experiencias interactivas y estudios de retratos pop-up, proporcionados por Studio Harcourt.

Cómo dominar la fotografía de retrato en estudio Harcourt

Reconociendo que las herramientas más importantes en la fotografía de retratos son la luz y la sombra, la serie HONOR 200 ha sido equipada con un hardware avanzado y un software meticulosamente diseñado que reconoce incluso los matices más sutiles de la iluminación. HONOR 200 Pro cuenta con una cámara principal para retratos de 50 MP con un sensor superdinámico H9000 que permite a los usuarios capturar imágenes atractivas con el equilibrio perfecto de luces y sombras incluso en situaciones de iluminación difíciles. Gracias a la tecnología de binning de píxeles 4 en 1 con un tamaño de píxel de 2,4μm, los usuarios pueden capturar detalles difíciles en sus imágenes incluso en escenarios con poca luz. Además, HONOR 200 Pro cuenta con una Cámara de Retrato Teleobjetivo de 50MP y un sensor de teleobjetivo personalizado de Sony. HONOR 200 Pro también proporciona mejores capacidades de detección de luz, lo que garantiza capturas claras y reales de objetos distantes con detalles excepcionales.

HONOR 200 Pro lleva la fotografía de retrato a nuevos niveles con el potente motor de retrato HONOR AI mejorado con IA. Con una rica historia fotografiando a leyendas, desde Roger Federer hasta la Reina Rania de Jordania, Studio Harcourt es sinónimo de retratos atemporales que muestran una sinfonía de narración visual a través del hábil uso de la luz y las sombras. En colaboración con Studio Harcourt, HONOR AI Portrait Engine ha condensado la artesanía de Studio Harcourt y su comprensión de la expresión de las sombras y la luz, permitiendo a los usuarios capturar retratos únicos y distintivos en sus smartphones sin esfuerzo.

El proceso de ideación mutua supuso una extensa exploración por parte de más de 20 expertos en imagen de Studio Harcourt y HONOR a lo largo de 400 días. El equipo analizó más de 1.000 escenarios de iluminación y millones de conjuntos de datos, garantizando que la esencia clásica de Studio Harcourt pudiera captarse en los smartphones. Además, la cámara triple para retratos de 50 MP incorpora un algoritmo de dominio RAW HONOR mejorado, que produce retratos equilibrados que gestionan la exposición en zonas luminosas y conservan los detalles en escenarios de iluminación más oscuros.

Innovadora pantalla de confort ocular para una inmersión prolongada

Fiel a su compromiso con las innovaciones centradas en el ser humano, HONOR 200 Pro cuenta con regulación PWM sin riesgo de 3840 Hz[1], como verifican la certificación TÜV Rheinland Flicker Free Display y la certificación TÜV Rheinland Full Care Display. Para garantizar un confort ocular prolongado, la serie HONOR 200 también cuenta con Natural Tone 2.0, que optimiza el desnivel de temperatura de color de la pantalla en función de la luz ambiental, y una pantalla nocturna circadiana AI Circadian Night Display que aprovecha la IA para ajustar de forma inteligente la temperatura de color de la pantalla para regular la luz azul y la transición a una configuración de refuerzo de melatonina por la noche para mejorar la calidad del sueño en función del ciclo de sueño de los usuarios. Además, la serie HONOR 200 admite Adaptive Dimming, que ajusta el brillo de la pantalla en función de la entrada de luz externa y el uso de la aplicación, garantizando una experiencia de visualización más cómoda. Con la pantalla flotante cuádruple curva de 1,5K y un brillo HDR máximo de 4000 nits, la serie HONOR 200 permite a los usuarios disfrutar de una excelente visibilidad incluso en los escenarios más difíciles, como la luz solar directa.

Rendimiento de hardware mejorado para una conectividad sin fisuras

HONOR 200 Pro está equipado con un gran 5200mAh[2]  de batería de silicio-carbono que permite hasta 61 horas[3] de transmisión continua de música con una sola carga. Para maximizar la productividad del usuario, HONOR 200 Pro incorpora potentes funciones de super carga. Con la rapidísima HONOR SuperCharge por cable de 100 W y la HONOR SuperCharge inalámbrica de 66 W, los usuarios pueden cargar su dispositivo por completo en sólo 41 minutos, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para usuarios ocupados que siempre están en movimiento. HONOR 200 Pro también ofrece una impresionante memoria de 12 GB y una gran unidad de almacenamiento de 512 GB, que permite a los usuarios almacenar y acceder a sus datos sin limitaciones, garantizando una experiencia fluida y sin complicaciones.

Equipado con la robusta plataforma móvil Snapdragon 8s Gen 3, HONOR 200 Pro alcanza una velocidad de reloj de la CPU de hasta 3 GHz, lo que garantiza un renderizado de gráficos fluido y una capacidad de respuesta en tiempo real. Con MagicOS 8.0, HONOR 200 Pro ofrece una experiencia de usuario inteligente enriquecida con una serie de funcionalidades inteligentes impulsadas por IA. MagicOS 8.0 también ofrece funciones emblemáticas como Magic Portal, Magic Capsule y Magic Ring en HONOR 200 Pro, que agilizan las interacciones digitales del usuario.

HONOR 200 Lite: Capta cada momento con su versátil sistema de triple cámara

Lanzada junto a HONOR 200 PRO y HONOR 200, HONOR 200 Lite llegó a España hace semanas equipado con un potente sistema de triple cámara. Destaca en la fotografía de retrato, permitiendo a los usuarios capturar imágenes impresionantes con un detalle excepcional. El sistema consta de una cámara principal de 108MP con apertura f/1.75 y modo HIGH-RES, una cámara de gran angular y profundidad de 5MP y una cámara macro de 2MP.

La Cámara Frontal de 50MP con una Luz Selfie que crea un efecto de iluminación artística y con un flash que puedes usar cuando lo consideres necesario. También cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas Eye-comfort con el PWM Dimming de 3240Hz sin riesgos y el brillo HDR máximo de la pantalla de 2000nits, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento y una durabilidad excepcional.

Te puede interesar
OPPO Watch X

HONOR MagicBook Pro 16: ¡Un motor de productividad en un diseño compacto!

Además, HONOR ha presentado hoy HONOR MagicBook Pro 16 (versión con gráficos integrados). Con su extraordinaria pantalla, rendimiento inigualable, diseño elegante y una amplia gama de funciones inteligentes de IA, HONOR MagicBook Pro 16 marca un hito en la informática, revolucionando la forma en que los usuarios interactúan con sus portátiles. Este lanzamiento ofrece una experiencia inigualable y fluida que mejora tanto la productividad como el entretenimiento.

HONOR MagicBook Pro 16 cuenta con una pantalla HONOR FullView de 16 pulgadas con una alta resolución de 3072 x 1920 que garantiza una claridad de imagen excepcional. Cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 93%, 100% de las gamas de color DCI-P3 y sRGB, y HDR 400 con un brillo máximo de 500 nits, proporcionando imágenes vívidas. Certificado por TÜV Rheinland por su bajo nivel de luz azul y su rendimiento sin parpadeos, también incluye el modo E-Book y la tecnología Dynamic Dimming para reducir la fatiga ocular. Equipado con un procesador Intel® Core™ Ultra 5 y gráficos Intel® Arc™, HONOR MagicBook Pro 16 ofrece modos de alta potencia y Smart para equilibrar el rendimiento y el consumo de energía, y con una batería de 75 Wh, los usuarios pueden disfrutar de hasta 12 horas de uso diario.

Precios y disponibilidad

Con un elegante diseño inspirado en la naturaleza, HONOR 200 Pro está disponible en tres colores [4]: Moonlight White, Midnight Black, Ocean Cyan, mientras que HONOR 200 está disponible en Emerald Green, Moonlight White y Midnight Black. La serie HONOR 200 llega con las siguientes ofertas de lanzamiento hasta el próximo 30 de junio:

HONOR 200 Pro está disponible desde hoy en preventa por un PVPR de 799 euros y la oferta incluye: HONOR Earbuds X5, SurperCharge 100W, y 6 meses de protección de pantalla, además de cupón de 100 euros de descuento.
HONOR 200 está disponible desde hoy en preventa por un PVPR de 649 euros y la oferta incluye: HONOR Earbuds X5, SurperCharge 100W, y 6 meses de protección de pantalla, además de cupón de 100 euros de descuento.

HONOR 200 Lite está disponible en Cyan Lake, Starry Blue (solo disponible e-commerce HONOR) y Midnight Black.  HONOR 200 Lite ya se puede adquirir en España a través de honor.com/es a un PVPR de 329€, y hasta el próximo 30 de junio el dispositivo está disponible en la web de HONOR con oferta de lanzamiento que incluye: código de descuento instantáneo de 30€ + HONOR Band 7 + HONOR SuperCharge.

 

Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.   
Privacidad