Estás leyendo
Más de 1000 organizaciones migran a Oracle Cloud Infrastructure utilizando Oracle Cloud Lift Services

Más de 1000 organizaciones migran a Oracle Cloud Infrastructure utilizando Oracle Cloud Lift Services

  • Ingersoll Rand, Volvo Group, Medica, Bangkok Commercial Asset Management y Unimed Porto Alegre migraron cargas de trabajo complejas de on-premises a OCI con Oracle Cloud Lift Services.
  • Los socios de Oracle, incluyendo Accenture, Cognizant, Infosys y Syntax aprovechan Oracle Cloud Lift Services para acelerar las migraciones de los clientes a OCI.
  • Servicios mejorados para ayudar a los clientes con el diseño y la migración de big data, data lakehouse y data science.
Oracle Cloud Lift Services

Más de 1000 globales utilizan  Oracle Cloud Lift Services  para acelerar la migración de cargas de trabajo de misión crítica a Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

A nivel mundial, los clientes y socios, incluidos Ingersoll Rand, Volvo Group, Suramericana SA, National Pharmacies, Accenture, Cognizant, Infosys y Syntax, siguen trasladando aplicaciones empresariales y de líneas de negocio, al igual que integraciones complejas desde on-premises y otras nubes a OCI.

Para apoyar la creciente demanda y ayudar a más a aprovechar las ventajas de OCI, Oracle está mejorando su oferta de servicios con nuevas capacidades que facilitan a los clientes el diseño y la migración de su data lakehouse y sus entornos de aplicaciones con IA a OCI.

Lanzada al público en marzo de 2021, Oracle Cloud Lift Services proporciona a las un único punto de contacto para una ejecución técnica integral, elimina las barreras de expertise críticas para la adopción de los servicios de OCI, reduce el tiempo hasta la obtención de resultados y crea oportunidades para innovar de manera más rápida.

Como parte de la oferta, las reciben orientación especializada de ingenieros cloud experimentados sobre la planificación, la arquitectura, la creación de prototipos y la gestión de las migraciones a la nube, sin coste adicional. Como resultado, los clientes son capaces de trasladar cargas de trabajo críticas en cuestión de semanas o incluso días, en lugar de meses.

Además, Oracle trabaja de la mano con los clientes hasta que sus cargas de trabajo estén en producción, y ofrece formación sobre las mejores prácticas, de modo que los clientes cuentan con el expertise necesario para gestionar su entorno de forma independiente o trabajar con un proveedor de servicios “Day 2”.

A medida que un número creciente de busca mover sus cargas de trabajo empresariales más importantes a la nube, las mismas han descubierto que necesitan asistencia práctica para que sus migraciones sean lo más rápidas y fluidas posible.Vinay Kumar, senior vice president, North America Cloud Solutions Engineering, Oracle.

“Con Oracle Cloud Lift Services, los clientes pueden aprovechar a los expertos de Oracle para guiar sus migraciones y hacer que sus cargas de trabajo críticas se ejecuten con éxito en OCI. Este es el mismo equipo técnico que ha ayudado a muchas de las más grandes del mundo a administrar algunas de las migraciones más complejas”.

«Cuando se trata de la migración a la nube, no todas las migraciones son iguales y los proveedores cloud deben ofrecer servicios flexibles que se ajusten a las necesidades del cliente», dijo Dave McCarthy, research vice president, Cloud and Edge Infrastructure Services, IDC. «Para obtener los mejores resultados, esto es más que un simple «lift and shift». Los proveedores de la nube deben estar dispuestos a ayudar con todo, desde la planificación hasta la puesta en marcha, para garantizar que sus clientes puedan migrar de manera oportuna, completa y garantizando un tiempo de servicio continuo”.

Las últimas incorporaciones a Oracle Cloud Lift Services incluyen capacidades para ayudar a los clientes a diseñar y migrar data lakehouse y entornos de aplicaciones habilitados para IA. Para acelerar las migraciones de big data, una nueva colaboración con WANdisco, líder en informática distribuida, permitirá a las con grandes conjuntos de datos de producción a acceder a WANdisco LiveData Migrator.

WANdisco LiveData Migrator es una solución de migración a la nube completamente automatizada que mueve datos HDFS y metadatos de Hive a la nube sin desconectar los datos. LiveData Migrator puede suministrar grandes conjuntos de datos a la nube 38 veces más rápido que con los métodos de migración manual, lo que ahorra tiempo, dinero y recursos a los clientes.

«En todo el mundo, las están tratando de averiguar cómo activar sus data lakes on-premises de gran escala en entornos cloud con IA para acelerar la obtención de insights empresariales y mejorar las eficiencias operativas», dijo David Richards, founder and CEO, WANdisco. «Con el emparejamiento con la oferta Oracle Cloud Lift Services, los clientes ahora tienen acceso a nuestro LiveData Migrator, que les permite automatizar de manera única la migración completa y continua de sus data lakes grandes y críticos para el negocio a en tiempo récord, sin ningún riesgo de interrupción del negocio o tiempo de inactividad».

Oracle Cloud Lift Services acelera las migraciones para marcas globales

Los clientes y socios alrededor del mundo de diversas industrias, incluidas la automotriz, la de servicios financieros y la atención médica, utilizan Oracle Cloud Lift Services para garantizar migraciones exitosas a la nube.

Ingersoll Rand

Ingersoll Rand es un proveedor mundial de soluciones industriales y de creación de flujo de misión crítica.

Según Ingersoll Rand, «a principios de 2020, Gardner Denver y el segmento industrial de Ingersoll Rand se fusionaron para formar una nueva Ingersoll Rand, líder mundial en creación de flujo de misión crítica y soluciones industriales a través de más de 40 marcas de prestigio. Impulsada por un espíritu emprendedor, Ingersoll Rand se compromete a ayudar a mejorar la vida de los empleados, los clientes y las comunidades con productos, servicios y soluciones impulsados por la tecnología. Para apoyar sus esfuerzos, la dirección de Ingersoll Rand exploró las opciones para la mejor ejecución de su Oracle E-Business Suite y las aplicaciones relacionadas. Después de considerar múltiples opciones, socios y soluciones, Ingersoll Rand eligió Oracle Cloud Infrastructure y Cloud Lift Services para ejecutar sus aplicaciones debido a los precios competitivos y al rendimiento probado de OCI.

Volvo Group

Con sede en Gotemburgo, Suecia, Volvo Group impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura, ofreciendo camiones, autobuses, equipos de construcción, soluciones de energía para aplicaciones marinas e industriales, financiación y servicios que aumentan el tiempo de actividad y la productividad de sus clientes.

«El equipo de ingenieros expertos de Oracle Cloud Lift Services fue fundamental para garantizar que nuestra integración en la nube fuera rápida y segura», explica Martin Ahl, director transport automation and blockchain, Volvo Group. «Fue un verdadero beneficio poder apoyarnos en su conocimiento práctico mientras nos concentrábamos en las oportunidades estratégicas y de innovación».

Bangkok Commercial Asset Management

La mayor empresa de gestión de activos de Tailandia, Bangkok Commercial Asset Management, desempeña un papel fundamental a la hora de proporcionar gestión de deuda y de ayudar a las instituciones financieras del país a gestionar los activos improductivos.

«Con la ayuda del equipo de Oracle Cloud Lift Services y de nuestro partner, iCE Consulting, estamos implantando una plataforma de gestión de datos moderna e integrada que incluye Oracle Autonomous Data Warehouse, integración, ETL, data lake y servicios de analítica», dijo Dr. Thanakorn Wangpipatwong, executive vice president, Bangkok Commercial Asset Management. «El equipo de Oracle nos ha ayudado a trasladar nuestras cargas de trabajo a un modelo operativo basado en la nube, para que podamos gestionar los datos de forma segura y obtener las estadísticas necesarias para tomar decisiones empresariales más rápidamente. Esto también ha ayudado a iCE Consulting a centrarse en garantizar que nuestro conjunto de tecnologías existentes se integra con Oracle Cloud».

National Pharmacies

National Pharmacies es una cadena de atención médica australiana que se enorgullece de contar con profesionales con conocimientos, empáticos y bien formados en farmacia, asistencia de salud natural, óptica, belleza, cuidado de mascotas y otros servicios sanitarios.

«Nuestros tablets en tienda son una parte clave a la hora de proporcionar a nuestros clientes la mejor relacional posible, lo que requiere que nuestros farmacéuticos y personal tengan información relevante a su alcance», dijo Ryan Klose, executive general manager, National Pharmacies. «Como parte de nuestra modernización continua, queríamos garantizar un alto nivel de seguridad, resiliencia ‘always on’ y una funcionalidad capaz de seguir el ritmo de la gestión de los registros sanitarios que se ejecuta en estos dispositivos con cero interrupciones. Elegimos Oracle Cloud Infrastructure para este trabajo por su capacidad de microservicios en la nube y, con Oracle Cloud Lift Services fuimos capaces de realizar un rápido seguimiento de su despliegue. El equipo de ingeniería cloud de Oracle y los videos explicativos on-line nos brindaron una valiosa experiencia práctica y capacitación”.

CRIF High Mark

CRIF High Mark es uno de los proveedores líderes de India de soluciones de informaciónnub crediticia, información comercial, analítica, scoring, gestión de crédito y de toma de decisiones.

«En CRIF, estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar y ampliar nuestro negocio», dijo Pinkes Ambvat, CIO, CRIF High Mark. «Oracle Cloud Lift Services nos ha permitido incrementar nuestro ahorro de costes, al mismo tiempo que acelerábamos nuestros procesos de negocio. Oracle Cloud Infrastructure nos ofreció el rendimiento y el soporte que necesitábamos para despegar y entrar dentro de la nube».

Expediter Services

Empresa estadounidense de servicios de transporte, Expediter Services ayuda a los clientes a ahorrar dinero en costes asociados que van desde el combustible y la financiación hasta los seguros.

“Con la ayuda del equipo de Oracle Cloud Lift Services, Expediter Services utilizó Oracle Autonomous Data Warehouse, Oracle Data Integrator y Oracle Analytics Cloud no solo para aumentar la rentabilidad de nuestros Operadores Propietarios, sino también para reducir los costes de nuestra propia flota”, dijo Andrew Short, CIO, Expediter Services. «También hemos podido identificar tendencias de negocio más rápidamente, lo que nos ha permitido reducir el tiempo y la gestión de documentación necesarios para nuestras decisiones de financiación. Usando Oracle APEX con nuestra instancia de Oracle Autonomous Data Warehouse, hemos podido crear una aplicación web que está cambiando nuestra forma de hacer negocio y de abrir otras fuentes de ingresos que permitirán a Expediter Services continuar creciendo».

Toda Corporation

Con sede en Tokio, Japón, Toda Corporation es uno de los contratistas globales premier, muy apreciado por sus instalaciones médicas y edificios escolares, y comprometido con las iniciativas de sostenibilidad.

«Como parte de nuestra iniciativa estratégica para reconstruir nuestros sistemas de misión crítica, Toda Corporation está trasladando su infraestructura a la nube para aprovechar sus beneficios», dijo Shigemi Mori, general manager, Infrastructure & Security Department, ICT Management Division, Toda Corporation. “Con el apoyo desde la planificación de la migración hasta el PoC, Oracle Cloud Lift Services ofrece un camino completo hacia la migración sin interrupciones y nos permite impulsar aún más el uso de la nube”.

Unimed Porto Alegre

Cooperativa de atención médica líder en la región sur de Brasil, Unimed Porto Alegre atiende a casi 700 000 clientes.

«En Unimed Porto Alegre, siempre estamos tratando de mejorar el servicio al cliente y de optimizar los procesos internos», dijo Marcio Souza, cloud architect manager, Unimed Porto Alegre. “Con Oracle Cloud Lift Services, hemos podido optimizar y acelerar todo el proceso de migración a la nube, con la previsión de un ahorro en costes del 30 por ciento y de un aumento del rendimiento de nuestros sistemas de hasta tres veces comparado con el entorno legacy. Con Oracle, somos capaces de migrar datos de misión crítica a Oracle Cloud Infrastructure de forma segura, aumentando nuestro rendimiento y acelerando el proceso de exploración de datos».

Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.    Ver Política de cookies
Privacidad