Estás leyendo
POCO arranca el año con la nueva POCO X6 Series: los mejores dispositivos para creadores de contenido

POCO arranca el año con la nueva POCO X6 Series: los mejores dispositivos para creadores de contenido

  • La nueva POCO X6 Series está compuesta por 3 smartphones de última generación: POCO X6 Pro, POCO X6 y POCO M6 Pro.
  • POCO X6 Pro incorpora el nuevo chipset Dimensity 8300-Ultra, que establece un nuevo récord de velocidad para un dispositivo de esta marca.
  • El potente chipset Helio G99-Ultra debuta mundialmente con POCO M6 Pro y está considerado como uno de los más potentes del mercado en su segmento de precio.
  • Todos los modelos de esta serie ya están disponibles a partir de 229,99€ en Mi.com/es, Amazon.es y MediaMarkt.es
POCO X6 2

, la marca tecnológica popular entre la generación de jóvenes fans de la tecnología, ha dado el pistoletazo de salida a 2024 con el lanzamiento de dos nuevos de la serie X y su último modelo de la serie M , creado para maximizar las experiencias de juego, streaming y redes sociales de los usuarios. Cada una de estas actualizaciones representa una importante mejora que amplía los límites del mercado de smartphones de gama media para ofrecer tecnología, estética y rendimiento de nivel de buque insignia a los precios más asequibles.

Los nuevos POCO X6 Pro y POCO X6 llegan para actualizar la popular serie X con los procesadores y tecnologías más avanzados. Estos dispositivos ofrecen una pantalla mejorada para disfrutar de imágenes nítidas y envolventes y una configuración de triple cámara para la creación de contenidos de nivel profesional. Por su parte, POCO M6 Pro incluye características y experiencias de alto nivel, especialmente para los aficionados a las redes sociales gracias a su espectacular pantalla, su gran almacenamiento y la carga turbo que incluye este nuevo dispositivo. Todo ello con una relación calidad-precio imbatible.

Tras un 2023 estelar en el que la marca celebró su quinto aniversario y se reunió con fans y socios en el primer POCO Carnival celebrado en Tailandia, volvemos a revolucionar el mercado de los smartphones. Nuestra intención es proporcionar a los usuarios todo lo que necesitan, para también hacer posible que los fans puedan dar un paso hacia el siguiente  nivel y disfruten de un rendimiento y unas funciones de primera calidad, perfeccionadas para divertirse con la acción de los juegos a pantalla completa, streaming de películas y creación de contenidos para las redes sociales. Estas son las tecnologías insignia que ayudarán a nuestros usuarios a maximizar sus experiencias digitales en 2024.Angus Ng, Head of Product Marketing at POCO Global

POCO X6 Pro: Rendimiento y experiencia de nivel buque insignia para un nuevo tipo de usuario ‘SPEED-CIES', sin compromisos

Diseñado para ofrecer experiencias sobresalientes sin comprometer el rendimiento, el nuevo POCO X6 Pro incorpora el chipset, la memoria y el almacenamiento más avanzados, junto con una batería de gran capacidad, para satisfacer las necesidades de última generación de una nueva categoría de jugadores exigentes: unos «SPEED-CIES» que cargan más rápido y reaccionan al instante a la velocidad vertiginosa de su juego.

POCO X6 Pro, que ofrece el rendimiento de juego más extremo jamás visto en un smartphone de la serie X, incorpora el nuevo chipset Dimensity 8300-Ultra, que establece un nuevo récord de velocidad para un dispositivo POCO con un índice de referencia AnTuTu de 1.464.228. Este procesador de primera calidad ofrece un rendimiento más rápido y fluido y una mayor eficiencia energética para que los usuarios puedan sumergirse durante más tiempo en sus juegos favoritos.

Al debutar con MediaTek Dimensity 8300-Ultra en este modelo, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una gama completa de experiencias premium y funciones de accesibilidad, como las capacidades de IA generativa y memoria. Hemos estado trabajando estrechamente con POCO para optimizar nuestro chipset con el fin de proporcionar una tecnología de juego adaptable, una conectividad rápida y un ahorro de energía reducido para desbloquear las posibilidades de experiencias de smartphone premium para una nueva generación de usuarios.Dr. Yenchi Lee, Deputy General Manager of MediaTek Wireless Communications Business Unit

Para igualar esta velocidad, POCO X6 Pro ofrece 12GB de memoria y 512GB de almacenamiento para un uso multitarea, permitiendo a los usuarios alternar sin problemas entre hacer fotos, editar vídeo y compartir contenido en redes sociales. El dispositivo también incluye la optimización WildBoost 2.0 mejorada para disfrutar de una experiencia de juego rápida y fluida.

Los dos dispositivos de la serie también cuentan con una sorprendente pantalla AMOLED CrystalRes Flow de 6,67″ que ofrece una acción realista en juegos o vídeos y colores vivos, incluso bajo la luz del sol. Con unos biseles ultra finos, la elevada relación pantalla/cuerpo del 94% con la que cuenta este dispositivo, garantiza una experiencia a pantalla completa y una estética elegante y moderna.

POCO X6 Pro está equipado con una triple cámara de 64 megapíxeles y nuevas funciones, como OIS (estabilización óptica de imagen), que ayudan a los usuarios a capturar fotos nítidas en movimiento. Además, incorpora funciones de captura y seguimiento de movimiento que identifican y siguen automáticamente a la persona, el animal o el objeto en el que se centra el vídeo. Esto ofrece excelentes resultados para la nueva era de nativos digitales.

POCO X6: Nuevos niveles de potencia y rendimiento que redefinen la gama media

Rompiendo las expectativas del smartphone de esta gama, POCO X6 aporta la potencia y el rendimiento que los usuarios más jóvenes necesitan para aprovechar al máximo cada día. El nuevo dispositivo viene pisando fuerte gracias a su plataforma móvil Snapdragon® 7s Gen 2 de última generación, a su memoria y almacenamiento mejorados y a su potente batería. Los usuarios pueden disfrutar de experiencias fluidas y rápidas tanto si hacen fotos, reproducen vídeos de alta resolución o juegan durante muchas horas.

Dotado de Snapdragon 7s Gen 2, este modelo de POCO incorpora tecnología de 4nm para ofrecer un rendimiento rápido y potente con una gran eficiencia energética. Este extraordinario dispositivo se beneficia de un fuerte aumento del rendimiento en comparación con la generación anterior y cuenta con funciones Snapdragon Elite Gaming para disfrutar de experiencias de juego únicas. Snapdragon 7s Gen 2 también está repleto de funciones de IA como la reducción de ruido de imagen, la detección facial con aprendizaje profundo para un mejor reconocimiento facial, la cancelación de eco basada en IA y la supresión de ruido que aprovecha el motor Qualcomm AI Engine para hacer que las experiencias de los consumidores sean aún más eficientes.Deepu John, Senior Director Product Management, Qualcomm Technologies, Inc

La pantalla y la cámara mejoradas completan la oferta de POCO X6. Al igual que la versión Pro, esta nueva serie satisface las necesidades de los usuarios que dan prioridad a la pantalla, así como las de los creadores de contenidos que publican fotos y vídeos de alta resolución en las redes sociales. La cámara principal de 64 megapíxeles del nuevo dispositivo incorpora OIS de alta calidad, mientras que un objetivo ultra gran angular adicional de 8 megapíxeles y una micro cámara de 2 megapíxeles permiten al fotógrafo explorar diferentes géneros, desde paisajes y fotos de grupo hasta primeros planos detallados. Además, permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad con una gama ampliada de filtros y marcos, incluidos los nuevos filtros retro y de paisaje.

A pesar de que su peso apenas supera los 180 gramos, el dispositivo está alimentado por una gran batería de 5100mAh que soporta carga turbo de 67W. Esto permite que el dispositivo alcance su capacidad máxima en 44 minutos, de modo que los usuarios pueden reproducir música y vídeo sin interrupciones, jugar a gran velocidad y compartir contenidos en redes sociales sin esperas.

POCO M6 Pro: No pongas límites a tu juego

Con una potencia y un rendimiento pocas veces vistos en un smartphone de gama media de su categoría de precio y una pantalla de primer nivel, POCO M6 Pro permite a los jóvenes usuarios sumergirse en la acción con entretenimiento on-the-go y navegación por las redes sociales.

Su pantalla Flow AMOLED de 120 Hz con biseles ultra finos, ofrece una visualización a pantalla completa de máxima calidad, más envolvente y agradable a la vista. Los usuarios pueden disfrutar de un desplazamiento más suave, animaciones más fluidas y una mejor experiencia durante los juegos de ritmo acelerado y la visualización de vídeos. La pantalla también cuenta con superresolución táctil 16x, una pantalla táctil de alta precisión que es mucho más suave y estable que una pantalla estándar, lo que permite una mayor velocidad y precisión para jugar al siguiente nivel.

Este último buque insignia es perfecto para las redes sociales. Cuenta con una cámara triple mejorada de 64MP, OIS y EIS (estabilización de imagen óptica y electrónica) integrados para ayudar a los usuarios a capturar y compartir fotos y vídeos. El OIS, poco habitual en gama media, reduce las sacudidas y el desenfoque de la cámara para obtener resultados profesionales. Esto permite capturar una imagen nítida cuando sólo hay una oportunidad de captar la escena, incluso con manos poco firmes. Además, la cámara cuenta con zoom 2x en el sensor, que permite a los usuarios capturar imágenes más detalladas desde lejos.

POCO M6 Pro se ha actualizado aún más pensando en la generación joven. Presentado aquí en su debut mundial, el potente chipset Helio G99-Ultra está considerado como uno de los más potentes del mercado en su segmento de precio. Está diseñado para el entretenimiento y ofrece un potente rendimiento con velocidades de fotogramas fluidas. Junto con un gran chipset, por primera vez en la serie M, este smartphone cuenta con una gran memoria y almacenamiento, hasta 12 GB de RAM y 512 GB de ROM. La carga también es más rápida que nunca, con la primera carga turbo de 67 W de la  serie para cargar el teléfono a máxima velocidad.

Te puede interesar
MyView LG

Precios y disponibilidad

POCO X6 Pro está disponible en tres colores: Negro, Amarillo y Gris:

La versión de 8GB+256GB ya está disponible por 349,99€ a través de Mi.com/es, Amazon.es y MediaMarkt.es
La versión de 12GB+512GB ya está disponible con oferta Early Bird por 379,99€ hasta el próximo miércoles, 17 de enero, a través de Mi.com/es, Amazon.es y Pccomponentes.com. Posteriormente, su precio pasará a ser de 419,99€.

POCO X6 está disponible en tres colores: Negro, Blanco y Azul:

La versión de 8GB+256GB ya está disponible por 299,99€ a través de Mi.com/es, Amazon.es y MediaMarkt.es
La versión de 12GB+256GB ya está disponible con oferta Early Bird por 289,99€ hasta el próximo miércoles, 17 de enero, a través de Mi.com/es, Amazon.es  y Pccomponentes.com. Posteriormente, su precio pasará a ser de 329,99€.
La versión de 12GB+512GB ya está disponible con oferta Early Bird por 329,99€ hasta el próximo miércoles, 17 de enero, a través de Mi.com/es, Amazon.es y MediaMarkt.es. Posteriormente, su precio pasará a ser de 369,99€.

POCO M6 Pro está disponible en tres colores: Negro, Azul y Morado:

La versión de 8GB+256GB ya está disponible por 229,99€ a través de Mi.com/es, Amazon.es y MediaMarkt.es.
La versión de 12GB+512GB ya está disponible con oferta Early Bird por 219,99€ hasta el próximo miércoles, 17 de enero, a través de Mi.com/es, Amazon.es y Pccomponentes.com. Posteriormente, su precio pasará a ser de 259,99€.

Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.    Ver Política de cookies
Privacidad