Estás leyendo
Descubre la magia de la fotografía en smartphones: Redefine el futuro de la fotografía con el sistema de cámara Falcon de calidad profesional impulsado por IA

Descubre la magia de la fotografía en smartphones: Redefine el futuro de la fotografía con el sistema de cámara Falcon de calidad profesional impulsado por IA

honor

La demanda de cámaras sin espejo se está disparando gracias a sus atractivas prestaciones, que atraen a fotógrafos de todos los niveles. En los últimos años, las cámaras sin espejo han seguido mejorando su hardware, lo que las ha convertido en la opción preferida de los entusiastas de la . Una de las mejoras más destacadas es su capacidad para superar los límites de la velocidad de obturación. Gracias a la mejora del mecanismo de obturación, los fabricantes ofrecen velocidades de obturación más rápidas, lo que permite a las cámaras sin espejo capturar imágenes en rápida sucesión, congelando eficazmente los sujetos que se mueven con rapidez y reduciendo el desenfoque por movimiento. Estas capacidades resultan especialmente ventajosas en la fotografía deportiva, de naturaleza y de acción, donde la capacidad de capturar momentos de ritmo rápido es crucial.

En respuesta a la creciente popularidad de la fotografía deportiva y a la importancia cada vez mayor de la Inteligencia Artificial (IA), los fabricantes de han dedicado considerables esfuerzos a mejorar la velocidad de captura y la nitidez de las imágenes. Reconociendo esta tendencia creciente, ha tomado medidas proactivas para liderar la industria en la innovación de la cámara. Mediante la integración de la tecnología de IA en la fotografía de los smartphones y la implementación de mejoras significativas tanto en el hardware como en el software, HONOR se esfuerza por llevar las capacidades de la fotografía profesional a los smartphones , permitiendo a los usuarios capturar momentos deportivos emocionantes con una claridad excepcional, preservando la naturaleza fugaz de estos eventos con un detalle impresionante.

La serie HONOR Magic6 incluye un sistema de cámara Falcon de calidad profesional basado en IA, que ejemplifica el compromiso inquebrantable de la marca con la excelencia de las cámaras. Presenta un extraordinario teleobjetivo periscópico de 180 MP y una serie de funciones pioneras en el sector, como el sensor HDR personalizado con capacidades de rango dinámico ultraamplio y una apertura variable ultraamplia. Liberando todo el potencial de su sistema de cámara, HONOR aprovecha el poder de la tecnología de IA para ofrecer una experiencia fotográfica extraordinaria. Con innovaciones revolucionarias en las capacidades de HONOR AI Motion Sensing, la serie HONOR Magic6 permite a los usuarios capturar momentos que les dejarán asombrados.

Velocidad sin precedentes: el sistema de cámara HONOR Falcon se ha convertido en un sistema profesional

Presentado por primera vez en la serie HONOR Magic5, el sistema de cámara Falcon de HONOR se sometió a una exhaustiva optimización para ofrecer una experiencia de captura líder en el sector. Esto estableció una base sólida para la serie HONOR Magic6, que cuenta con un sistema de cámara Falcon de calidad profesional mejorado. Junto con las mejoras en el rango dinámico, la sensibilidad a la luz, la visión de largo alcance y los efectos visuales dinámicos, la serie HONOR Magic6 lleva la velocidad fotográfica a nuevas dimensiones. La incorporación del actuador de aleación con memoria de forma (SMA – Shape Memory Alloy), que combina las funcionalidades de autoenfoque (AF) y estabilización óptica de imagen (OIS), ofrece una velocidad de enfoque líder en el sector para cualquier escenario complicado de instantáneas. Al mejorar aún más las capacidades tanto del algoritmo como del Falcon Camera System, HONOR Magic6 Pro se convierte en una herramienta versátil y fiable para capturas de alta velocidad en términos de velocidad de obturación y de imagen. Esta evolución integral garantiza una experiencia sin precedentes, permitiendo a los fotógrafos capturar la esencia de momentos fugaces a través de diversas distancias focales y escenas fascinantes sin esfuerzo.

Fotografiado como un profesional: El algoritmo del retrato deportivo te da el aspecto y la sensación de una cámara profesional

El nuevo HONOR Magic6 Pro incorpora un nuevo Algoritmo de Retrato Deportivo, que permite a los fotógrafos capturar sin esfuerzo retratos con efectos bokeh naturales. Incluso en escenarios de movimiento rápido, el efecto conseguido es comparable al de un objetivo óptico. En el fondo, el algoritmo permite a la cámara capturar varios fotogramas y fusionarlos en una sola imagen, optimizando de manera precisa los fotogramas del retrato y del fondo, respectivamente, antes de la captura final. Utilizando un enfoque rápido y preciso y la detección de movimiento, el algoritmo captura el fotograma del retrato en movimiento con un detalle nítido. Gracias a la estimación de la profundidad binocular y a la segmentación del retrato deportivo, el fondo se ajusta con precisión con un efecto bokeh natural utilizando el gran angular y el teleobjetivo al mismo tiempo. Por último, se calibra la imagen y se unen varios fotogramas para proporcionar información realista sobre luces y sombras y relaciones precisas de profundidad de campo. De este modo, los fotógrafos de smartphones obtienen imágenes profesionales sin renunciar a los detalles, la velocidad y los efectos bokeh.

Hacia una imagen más nítida: HONOR coge las riendas con el paquete de teleobjetivos

Cuando se trata de fotografía deportiva, los fotógrafos profesionales prefieren los teleobjetivos por su capacidad para ofrecer una perspectiva de primer plano que resulta crucial para captar imágenes impactantes durante eventos deportivos celebrados en grandes recintos. En concreto, los fotógrafos de este campo prefieren un zoom de 2,5X a 10X (equivalente a una distancia focal de 68 mm a 270 mm). Al permitir a los fotógrafos ajustar la distancia focal para encuadrar con precisión y capturar momentos clave a distintas distancias, este rango de distancias de zoom ofrece una composición de imagen mejorada. La flexibilidad dentro de este rango logra un equilibrio entre primeros planos y perspectivas más amplias, proporcionando un contexto valioso a la acción que se está documentando. El uso de esta distancia de zoom también ayuda a minimizar la distorsión de la imagen que suele producirse en los ángulos más amplios, lo que garantiza una representación precisa de los sujetos y su entorno sin distorsiones visuales no deseadas.

Con el fin de poner al alcance de los smartphones las capacidades de la fotografía deportiva profesional, HONOR ha dado un gran paso adelante en la mejora de su teleobjetivo. Equipada con una extraordinaria cámara teleobjetivo Periscope de 180 MP, una amplia apertura de f/2,6 y el mayor sensor teleobjetivo de 1/1,49 pulgadas del sector, la serie Magic6 de HONOR ofrece una mejora del 400 % en la capacidad de detección de luz en comparación con los productos insignia de otras empresas del mercado, lo que garantiza capturas nítidas de objetos lejanos con una fidelidad excelente. El sensor de la cámara también puede combinar 16 píxeles de captura de luz en uno más grande con un tamaño de píxel equivalente de 2,24μm , lo que permite a la cámara capturar tomas brillantes y vívidas incluso en condiciones de iluminación difíciles. Del mismo modo, Canon ha realizado constantes avances en su gama de cámaras sin espejo, centrándose especialmente en los sistemas de autoenfoque avanzados que destacan en el seguimiento de los sujetos, garantizando un enfoque preciso y rápido incluso en objetivos en movimiento. Además, Canon ha ampliado su gama de teleobjetivos, lo que permite a los fotógrafos captar sujetos lejanos con gran detalle, lo que beneficia enormemente a los fotógrafos deportivos que a menudo se enfrentan a condiciones de disparo difíciles. Siguiendo una trayectoria similar, HONOR reconoce y adopta los avances logrados por las cámaras profesionales, con el objetivo de ofrecer unas capacidades de imagen equivalentes a las que ofrecen los objetivos de las cámaras sin espejo.

Además de las funciones de zoom, el teleobjetivo admite zoom óptico de 2,5 aumentos, zoom de 5X/10X en el sensor y Superresolución de 100X. Los usuarios pueden capturar sujetos de cerca o de lejos con una precisión inigualable, conservando una nitidez, claridad y profundidad excepcionales en cada imagen. El teleobjetivo HONOR garantiza una calidad de imagen excepcional incluso en los niveles de ampliación más elevados, ya se trate de captar detalles minúsculos o escenas de gran amplitud. Al poner este excepcional teleobjetivo al alcance de los usuarios de smartphones, HONOR les permite disfrutar plenamente de las ventajas del zoom óptico y capturar imágenes extraordinarias en cualquier situación fotográfica, independientemente del nivel de dificultad.

Sin miedo a las luces: El primer sensor HDR personalizado del sector con capacidades de rango dinámico ultraamplio

Comprometida con el desarrollo de cámaras que destacan en la captura de los detalles más finos y la preservación de los aspectos más destacados en diversas condiciones de iluminación, HONOR presenta el primer sensor HDR personalizado de la industria con un rango dinámico ultra grande. Con un extraordinario sensor HDR de 1/1,3 pulgadas, la serie Magic6 de HONOR ofrece una extraordinaria mejora del 800% en el rango dinámico. Esta significativa mejora garantiza una precisión superior en el color y el brillo, especialmente al capturar objetos bajo iluminación. Los usuarios pueden capturar sin esfuerzo imágenes con un detalle excepcional y una iluminación perfectamente conservada, lo que se traduce en una experiencia fotográfica inigualable.

Para elevar la calidad de las imágenes HDR a nuevas cotas, HONOR presenta la innovadora mejora de imágenes de alto rango dinámico con un algoritmo de exposición automática (AE) de desarrollo propio. La función permite transiciones suaves entre diferentes estados HDR, adaptándose sin esfuerzo a los cambios de escenas brillantes al aire libre a interiores poco iluminados o cambios repentinos en las condiciones de iluminación. Con este avanzado algoritmo, desde escenas en exteriores hasta interiores poco iluminados o cambios repentinos en las condiciones de iluminación, la serie HONOR Magic6 garantiza que los usuarios puedan capturar escenas con una exposición óptima y detalles vibrantes, independientemente del entorno de iluminación.

Respondiendo a las preocupaciones de los usuarios sobre la limitada compatibilidad con HDR en la previsualización de fotos, vídeo, modo ráfaga e instantáneas, la serie HONOR Magic6 está equipada con soporte HDR de 2 fotogramas y transformación HDR integral en todas las vías, asegurando que los usuarios puedan capturar la imagen más equilibrada y visualmente atractiva con impresionantes luces y sombras. Además, la serie HONOR Magic6 incorpora el control de luces y sombras HDR en el proceso fotográfico, facilitando a los usuarios la captura de cautivadoras tomas de siluetas.

Te puede interesar
BlockStorage LF

Lo último en control de la luz: La mayor apertura variable del sector

En un esfuerzo por superar los retos asociados a la captura de sensaciones atmosféricas y lograr un desenfoque de fondo significativo en las tomas que requieren una apertura ajustable significativa, HONOR introduce la Apertura Variable Ultragrande en el Sistema de Cámara Falcon de grado profesional, el sistema inteligente ajusta automáticamente la apertura durante el disparo normal, al tiempo que permite al usuario tomar el control con el modo profesional, ajustando la apertura entre f/1,4 y f/2,0. Esta innovadora función ofrece a los usuarios la flexibilidad de personalizar la profundidad de campo según sus preferencias, a la vez que captura un asombroso 22% más de luz en comparación con el objetivo IMX989 F1.9 con un tamaño de sensor de 1 pulgada.

Sorprendentemente, en los modos retrato y en entornos con poca luz, la apertura cambia sin problemas a f/1,4, lo que produce un impresionante aumento del 104% en la entrada de luz, preparando el escenario para que la serie HONOR Magic6 consiga un efecto de desenfoque del fondo comparable al de una cámara sin espejo. Con la opción de elegir entre dos aperturas, los usuarios pueden cambiar entre capturar imágenes con efectos de rotura natural sin esfuerzo, creando imágenes más nítidas que capturan tanto el sujeto como el fondo con mayor detalle.

El equipo de I+D de HONOR, comprometido con el aprovechamiento del poder de la IA en los dispositivos, sigue perfeccionando y optimizando el algoritmo AI Motion Sensing, liderando el mercado para desbloquear más posibilidades con la IA. Partiendo de esta base, la serie HONOR Magic6 presenta la tecnología mejorada HONOR AI Motion Sensing, que lleva los límites de la fotografía a nuevos horizontes. Esta avanzada tecnología supera las limitaciones de su predecesora, que se basaba en 270.000 imágenes para entrenar a la IA en la identificación de saltos, caminar y correr. La versión actualizada utiliza un amplio conjunto de datos de entrenamiento de 8.000.000 de imágenes que abarcan 10 escenarios diferentes, lo que resulta en capacidades de IA aún más inteligentes. Ahora, la cámara puede capturar una amplia gama de deportes y actividades que van más allá de los estiramientos, las caminatas, las carreras y el footing, abarcando 10 tipos de deportes habituales en la vida diaria. Tanto si se trata de capturar el momento en que salpica el agua, el grácil movimiento de una bailarina, la emocionante acción de las artes marciales o incluso el momento de la ofensiva en la esgrima, la cámara muestra una notable precisión a la hora de identificar y seguir de forma inteligente los distintos movimientos para garantizar la conservación de los momentos decisivos. Con cada movimiento único inmortalizado con asombroso detalle, los usuarios pueden ahora documentar sus dinámicos estilos de vida creando un impresionante registro visual e identificando sus mejores momentos.

Para mostrar el compromiso de HONOR con la captura de la emoción de la fotografía deportiva, HONOR ha trabajado en estrecha colaboración con la esgrimista de sable de élite internacional Cecilia Berder y Tyson, conocido por generar fotografías en tiempo de velocidad ráfaga en el Reino Unido. HONOR ha creado un cortometraje cinematográfico rodado con la serie Magic6 de HONOR que capta maravillosamente el rápido arte de la esgrima. Este vídeo se centra en la increíble velocidad de los momentos de esgrima, destacando las notables capacidades del sistema de cámara Falcon de HONOR impulsado por IA para capturar movimientos que pueden ser tan rápidos como una bala y tan ágiles como un coche acelerando. Capturando magistralmente los momentos más rápidos de la esgrima con asombroso detalle, incluyendo la punta del arma de esgrima, conocida como uno de los objetos que más rápido se mueven en el deporte, el vídeo muestra la excepcional capacidad de la serie Magic6 de HONOR para congelar estos intensos momentos. Con la tecnología de vanguardia de HONOR, los usuarios ahora pueden capturar e inmortalizar momentos deportivos fugaces con una claridad y precisión sin precedentes, elevando su fotografía deportiva a nuevos niveles de excelencia.

 

Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.    Ver Política de cookies
Privacidad