Estás leyendo
El reciente lanzamiento de Huawei, HUAWEI P60 Pro es la perfecta combinación entre arte y tecnología
ESPECIAL DES2024 - La Ecuación Digital

El reciente lanzamiento de Huawei, HUAWEI P60 Pro es la perfecta combinación entre arte y tecnología

  • HUAWEI P60 Pro hereda la magnífica genética de la fotografía y la estética, y vuelve a hacer un gran avance en el sistema fotográfico y el diseño estético.
KV HUAWEI P60 Pro

ha anunciado a los mercados europeos su  nuevo flagship, HUAWEI Este smartphone integra a la perfección la imagen inteligente y la estética tecnológica, reinterpreta el lenguaje del diseño clásico de la serie P de HUAWEI, realiza importantes avances en la innovación de la imagen móvil y ofrece una experiencia tanto sensorial como de usuario doblemente espectacular.

HUAWEI P60 Pro hereda la magnífica genética de la fotografía y la estética, y vuelve a hacer un gran avance en el sistema fotográfico y el diseño estético. El último flagship de la compañía cuenta con un sistema fotográfico totalmente actualizado y es el primero del sector en venir equipado con Cámara Ultra Lighting Telephoto con múltiples grupos de objetivos. También conocida como Ultra Lighting Telephoto Camera, la lente puede potenciar la entrada de luz con un hardware que no afecta a la fina y ligera construcción del dispositivo.

HUAWEI P60 Pro continúa la legendaria serie P de cámaras clásicas y hereda los genes del diseño de los de la serie P, al tiempo que pone el foco sobre la semántica de la fotografía. La cámara del smartphone integra a la perfección la capacidad del objetivo para captar la luz y redefine el arte de la fotografía, combinando la funcionalidad y el diseño estético icónicos de los smartphones de la serie P. Al mismo tiempo, HUAWEI P60 Pro se inspira en la naturaleza y presenta la gama de colores Rococo Pearl, que incorpora el primer diseño de textura perlada de la industria en sus paneles traseros, revolucionando de esta manera la estética de los smartphones.

Cada generación de la serie P de Huawei fusiona a la perfección funciones de imagen inteligentes con tecnología estética. Esta estrategia adoptada por la serie P ha dado lugar a una creación clásica tras otra. HUAWEI P60 Pro gira en torno al arte de la luz, a la vez que evoluciona de forma integral en términos de estética, imagen y experiencia de usuario, y más concretamente, nos adentra en una nueva era de la imagen móvil.Richard Yu, Director Ejecutivo de Huawei, CEO de Huawei Consumer BG y CEO de la Unidad de Negocio de Soluciones Inteligentes para Automoción de Huawei

El diseño “Eye of Light” aporta una estética líder en el sector

El diseño del módulo de la cámara de HUAWEI P60 Pro se denomina «The Eye of Light» (El ojo de la luz), y sitúa la cámara principal más utilizada en el centro del módulo de la lente. El súper teleobjetivo y el súper gran angular están distribuidos en los lados superior e inferior de la cámara principal, formando un conjunto de cámara clásico. Con una capa transparente suspendida construida encima del dispositivo, crea la ilusión de un dispositivo más fino a la vez que permite que la cámara principal ultra luminosa brille como el punto visual más destacado.

HUAWEI P60 Pro adopta la nueva pantalla Quad-Curve con el resistente Cristal Kunlun Glass exclusivo de Huawei[1]. Los cuatro lados están ligeramente curvados mientras que los cuatro bordes de la pantalla son más redondeados, haciendo que el campo de visión sea ilimitado y logrando una visualización más inmersiva. Con HUAWEI P60 Pro pesando sólo 200g[2], los usuarios pueden disfrutar de un grip y una experiencia táctil más cómoda. Además, la alta tasa de refresco adaptable LTPO de 1-120Hz ayuda a conseguir el equilibrio perfecto entre fluidez visual y optimización de la batería.

Con la protección del resistente Cristal Kunlun Glass, mejora enormemente la resistencia del cristal y aumenta hasta 10 veces[3] su resistencia a las caídas, gracias a las técnicas mejoradas para cultivar miles de millones de nano cristales que forman este material ultra duradero. Incluso soporta la resistencia IP68 al polvo y al agua, ofreciendo una seguridad garantizada durante el uso diario.

La pantalla de HUAWEI P60 Pro también consigue colores precisos gracias a la gestión de la gama cromática completa y a las coincidencias metaméricas en la calibración del color. Con una amplia gama de funciones de pantalla, HUAWEI P60 Pro se ha convertido en el primer smartphone del mundo en obtener la certificación dual de precisión del color de TÜV Rheinland.

Inspirándose en la naturaleza, el nuevo smartphone flagship de Huawei reinterpreta la estética moderna. HUAWEI P60 Pro, en su versión Rococo Pearl, presenta el primer diseño de textura perlada de la industria, que incorpora polvo mineral de perla natural en el dispositivo del smartphone para crear un efecto iluminador y brillante, logrando una textura natural única. HUAWEI P60 Pro también está disponible en el clásico y profundo Feather-sand Black, que utiliza el innovador Feather-Sand Glass Anti-Huellas, suave y delicado pero brillante al mismo tiempo.

Cámara ultraligera XMAGE: revolucionarios avances en imagen

La serie P de Huawei nació con la imagen innovadora en el centro de su tecnología. Cada evolución viene acompañada de una actualización y reconstrucción completa del sistema fotográfico de la cámara. HUAWEI P60 Pro viene con un sistema óptico rediseñado, con una cámara principal ultra luminosa equipada con una apertura física autoajustable F1.4-F4.0, un grupo de lentes de alta transmisión y un sensor RYYB SuperSensing. Estas mejoras significativas producen fotografías vívidas en entornos de poca luz, mostrando plenamente los detalles en la oscuridad. También puede aportar un rango dinámico muy alto en escenas con una mayor proporción luz-oscuridad, como el amanecer y el atardecer; el nuevo motor de texturas de XD Fusion Pro representa detalles finos que muestran incluso el brillo de la superficie del cristal.

Además del avance realizado por la cámara principal Ultra Lighting, HUAWEI P60 Pro ha logrado un avance revolucionario en la fotografía, el Teleobjetivo de Visión Nocturna, trayendo la Cámara Teleobjetivo Ultra Luminoso con apertura F2.1 – la mayor en la industria para una cámara móvil con teleobjetivo periscópico. La cámara del teleobjetivo también ha añadido de manera innovadora un Grupo de Lentes Ultra Luminosas para capturar más luz y, combinada con el sensor RYYB SuperSensing, la cantidad de luz que entra en la cámara de teleobjetivo ha experimentado un gran incremento. Los usuarios ahora pueden capturar fotografías espectaculares durante sus paseos nocturnos por la ciudad, ya que la cámara puede capturar y resaltar los detalles de las luces de neón o de los tejados en la distancia, lo que permite a los usuarios capturar exactamente aquello que observan y experimentan.

El modo Super Moon de Huawei también es otro de los más avanzados del mercado. Gracias a las capacidades de Ultra Iluminación y de enfoque del módulo de teleobjetivo, HUAWEI P60 Pro introduce una Escena Super Lunar mejorada. Esta función presenta a la perfección la luna en la distancia, a la vez que consigue preservar los detalles de los objetos en el plano medio. Esto ofrece a los usuarios la posibilidad de experimentar con la astrofotografía; como, por ejemplo, crear ilusiones visuales combinando la luna junto con vegetación y nubes.

Además, HUAWEI P60 Pro presenta el Grupo de Lentes de Zoom Deslizante de Largo Recorrido, que puede controlar de forma versátil la distancia de enfoque y lograr imágenes nítidas tanto en la fotografía a larga distancia como en los primeros planos en macro. Puede capturar las ramas de los árboles silueteando la luna o la luna brillando junto a la ventana de la cama a una gran distancia. También consigue una fotografía macro precisa sin alterar al objeto de cerca. Esta función puede utilizarse para capturar fotos de mascotas en su vida cotidiana, actuando como un dispositivo de registro diario de mascotas.

Te puede interesar
Philips

Una experiencia fluida y duradera

HUAWEI P60 Pro consta de baterías de alta capacidad de 4815 mAh[4] que se ubican en un cuerpo compacto de sólo 8,3 mm de grosor, soportando 88W[5] HUAWEI SuperCharge[6] con cable. También soporta carga rápida inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 7.5W[7], brindando una carga segura y cómoda en cualquier momento y lugar. Usando el modo Turbo, HUAWEI P60 Pro se puede cargar a la mitad en sólo 10 minutos[8], logrando un equilibrio perfecto entre la duración de la batería en modo espera y la velocidad de carga rápida, manteniendo una construcción ligera.

Experiencia de sistema EMUI 13.1: más refinada, cómoda y segura

Huawei combina la genética de producto de la serie P -tecnología de imagen y estética- con los genes de EMUI -sencillo, fácil y fluido- para ofrecer una experiencia más refinada y cómoda. EMUI 13.1 introduce 3D Weather AOD (Always on Display), que muestra el tiempo lluvioso, nevado, nublado o soleado con efectos 3D y envía notificaciones dinámicas de los cambios meteorológicos: una experiencia de visualización intuitiva, creativa y realista. Al mismo tiempo, permite a los usuarios personalizar sus visualizaciones off-screen con sus propias fotos. Desde la pantalla de bloqueo hasta la pantalla de inicio, on y off-screen, los usuarios pueden disfrutar de un deleite visual constante en sus pantallas.

La interfaz de la cámara presenta un Anillo de Zoom de la Cámara, que no sólo convierte la captura de fotografías en una experiencia más intuitiva, sino que también hace que el zoom sea más preciso y práctico. El menú rápido de la cámara también muestra iconos de los modos de disparo más utilizados, lo que facilita el manejo de la cámara con una sola mano y proporciona a los usuarios una experiencia fotográfica más agradable y cómoda.

AppGallery: gama completa de aplicaciones funcionales

Como siempre ocurre con los smartphones Huawei, el nuevo HUAWEI P60 Pro viene de fábrica con una completa gama de aplicaciones prácticas. Como tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, AppGallery se ha ganado su reputación como repositorio de miles de aplicaciones, y como saben los clientes de Huawei, muchas de ellas son líderes a nivel global. En AppGallery, los usuarios de smartphones Huawei pueden encontrar 18 categorías de gran calidad y variedad que contienen las mejores aplicaciones a nivel global y local, como navegación y transporte, noticias, redes sociales, finanzas y entretenimiento, entre otras. AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones con más de 580 millones de usuarios activos mensuales y 6 millones de desarrolladores registrados.

Disponibilidad y precios

HUAWEI P60 Pro estará disponible en España a partir del 9 de mayo de 2023 a un precio de 1199€ la versión 8 GB + 256 GB, y 1399€ la versión 12GB + 512GB, ambos tamaños con una oferta disponible del 9 de mayo al 5 de junio que incluye WATCH GT 3 de regalo.

[1] Disponible para HUAWEI P60 Pro
[2] El tamaño del producto, peso y especificaciones del producto relacionadas son sólo valores teóricos. Las medidas reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.
[3] Datos proporcionados por el laboratorio de Huawei. Basado en la comparación entre HUAWEI P60 Pro edición Kunlun Glass y la edición de cristal normal.
[4] Valor típico. La capacidad real puede variar ligeramente.
[5] 66 W es la potencia de carga máxima y sólo se puede alcanzar cuando se utiliza el cargador y el cable HUAWEI SuperCharge de 88 W. La potencia de carga real variará en función de las circunstancias.
[6] Soporta un máximo de 66W Huawei SuperCharge por cable, que debe ser utilizado con un kit de carga HUAWEI SuperCharge 88W. La potencia de carga real cambiará de forma inteligente en función de los diferentes escenarios. Por favor, hacer referencia a la experiencia real del usuario.
[7] 50 W es la potencia máxima de carga inalámbrica y sólo se puede alcanzar cuando se utiliza el soporte de carga inalámbrica HUAWEI SuperCharge dedicado (Max 50 W), que es una compra por separado. La potencia de carga real variará en función de las circunstancias.
[8] Datos proporcionados por el laboratorio de Huawei. La velocidad de carga se basa en 88W Huawei SuperCharge y el modo de carga Turbo. La potencia de carga real cambiará en función de los diferentes escenarios. Por favor, hacer referencia a la experiencia real del usuario.
DES - Digital Enterprise Show 2024
Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.   
Privacidad