Estás leyendo
OPPO lanza en España Reno10 Pro 5G y Reno10 5G, los nuevos smartphones expertos en cámara retrato

OPPO lanza en España Reno10 Pro 5G y Reno10 5G, los nuevos smartphones expertos en cámara retrato

  • OPPO Reno10 Pro 5G y OPPO Reno10 5G estarán disponibles para su pre-compra a partir del día 6 de julio en el e-commcerce oficial de OPPO
KV OPPO Reno10 Series

, marca líder de dispositivos inteligentes a nivel mundial ha  anunciado la presentación oficial en España de los últimos smartphones de la serie Reno,  el OPPO Reno10 Pro 5G y el OPPO Reno10 5G, que tendrá lugar el próximo 6 de julio.

Los dos nuevos dispositivos de la serie, que han heredado el icónico diseño delgado y ligero de la serie Reno, ofrecen un agarre más cómodo y una experiencia visual de primera calidad con un diseño curvo 3D, de tan sólo 7,89 mm de grosor y un peso de sólo 185 g. Equipados con carga flash SUPERVOOCTM y el exclusivo sistema Battery Health Engine y chip de gestión de energía SUPERVOOC S de OPPO, el Reno10 Pro 5G y el Reno10 5G proporcionan una carga más rápida con una mayor duración de la batería. Junto con un potente SoC, un gran almacenamiento, un sistema de refrigeración ultraconductor mejorado y el último ColorOS 13.1, los nuevos dispositivos de la serie Reno ofrecen un rendimiento sólido y fiable junto con una experiencia fluida y completa garantizada hasta cuatro años.

Reno10 Pro 5G y Reno10 5G destacan por su sistema de cámara de retrato ultra nítido conformado por una triple cámara, que incluye una cámara retrato teleobjetivo de 32 MP, pionera en el sector, equipada con un sensor Sony IMX709 RGBW. Con el zoom óptico 2X de la Cámara de Retrato Teleobjetivo y el Modo Retrato mejorado, los Reno10 Pro 5G y Reno10 5G están diseñados para ayudar a los usuarios a capturar retratos naturales y ultra nítidos en cualquier situación, continuando con el papel de la serie Reno como “La Experta en Retratos”.

Nuevo diseño curvo 3D, con cuerpo delgado y agarre cómodo

Reno10 Pro 5G y Reno10 5G presentan el tipo de diseño fino y ligero que se ha convertido en un pilar de la serie Reno. El cuerpo microcurvado en 3D de ambos modelos hace que parezcan visualmente más delgados, a la vez que proporcionan un agarre más cómodo para el usuario.

Los nuevos dispositivos de la serie cuentan con nuevos acabados de color. El OPPO Reno10 Pro 5G está disponible en Glossy Purple y Silvery Grey, dos colores que aportan un toque discreto y sereno al dispositivo. Por su parte, el OPPO Reno10 5G está disponible en dos llamativos acabados de color basados en la tecnología OPPO Glow: Ice Blue y Silvery Grey.

En la cubierta trasera de ambos dispositivos, se ha utilizado una avanzada técnica de empalme para crear un diseño de dos tonos alrededor de la zona de la cámara, para lo que se han empleado materiales de cristal y metal. La mitad superior de esta zona alberga la cámara principal, mientras que la mitad inferior contiene la cámara de retrato teleobjetivo y la cámara ultra gran angular de 112°. La cámara principal está embellecida con un material de textura fina, grabado con una textura similar a un rayo láser que juega con la luz y la sombra, de una forma que simboliza las potentes capacidades que se esconden bajo la cámara.

En la parte frontal los dispositivos cuentan con una pantalla curvada 3D de 120 Hz con una relación pantalla/cuerpo del 93%, líder en el sector, que ocupa el lugar central. Con su bisel inferior ultrafino de 2,32 mm y biseles de 1,57 mm a izquierda y derecha, la pantalla abarca prácticamente de borde a borde del dispositivo, lo que garantiza una experiencia visual más inmersiva e ilimitada en todo momento. Mientras tanto, la gran pantalla de 6,7 pulgadas cuenta con una tasa de refresco ultra alta de 120 Hz y soporte para mil millones de colores, lo que crea una experiencia visual más sensible, detallada y realista.

El sistema Ultra- Clear Portrait lleva la experiencia de fotografiar retratos a un nivel superior

La serie Reno10 proporciona una experiencia de fotografía de retratos más potente para todos sus usuarios.

Esta nueva experiencia tiene como base un sistema de cámara de retrato ultra nítido, mejorado con una nueva combinación de cámaras en la serie Reno10. El Reno10 Pro 5G cuenta con una configuración de triple cámara trasera que consta de una cámara principal IMX890 de 50 MP, una cámara de retrato teleobjetivo IMX709 de 32 MP y una cámara ultra gran angular de 8 MP y 112°. En la parte frontal del dispositivo se sitúa una cámara selfie de 32 MP equipada con un sensor IMX709 adicional. Por su parte, el Reno10 5G cuenta con un gran sensor de 64 MP y 1/2 pulgadas en su cámara principal, para una claridad de imagen aún mayor, y también una cámara de retrato teleobjetivo IMX709 de 32 MP, para una experiencia de retrato mejorada. Con este sistema de cámara en ambos modelos, la serie Reno10 permite a los usuarios capturar fácilmente fotos ultra nítidas con detalles mejorados en cualquier tipo de situación.

Entre estas tres cámaras, la potente Cámara de Retrato Teleobjetivo de 32 MP permite una experiencia de disparo completamente diferente, que abre la puerta a retratos impresionantes. Con su zoom óptico 2X, la cámara puede utilizarse para tomar fotos de alta resolución a una distancia focal de retrato profesional de 47 mm, capturando retratos naturales y sin distorsiones con un realismo asombroso. También se ha utilizado un proceso de revestimiento BG en el objetivo para crear una película que absorbe la luz infrarroja, reduce los reflejos y aumenta la pureza de la imagen. Además, el sensor IMX709 RGBW de la cámara es capaz de recoger más información lumínica, lo que permite a los usuarios tomar retratos brillantes y nítidos incluso en entornos oscuros.

Para la toma de fotografías y vídeos en general, la cámara principal de 50 MP de Reno10 Pro 5G cuenta con un sensor insignia Sony IMX890. Este gran sensor de 1/1,56 pulgadas cuenta con 4 en 1, píxeles de tamaño 2.0μm y una gran apertura f/1.8, lo que garantiza una mayor entrada de luz en diferentes entornos de disparo. Con OIS y All Pixel Omni-Direction PDAF, la cámara ofrece una estabilidad mejorada y corrige las pequeñas sacudidas.

Sobre la base de esta configuración de cámara extremadamente potente, se ha introducido un nuevo motor experto en retratos en los nuevos dispositivos. Este motor optimiza todo el proceso de captura de retratos en áreas clave, como el reconocimiento y la segmentación del sujeto, la preservación del tono de la piel y la claridad de la imagen, mediante algoritmos de súper resolución de IA de OPPO y otras técnicas avanzadas de procesamiento de imágenes. Con estas optimizaciones, el Portrait Expert Engine ayuda a los usuarios a capturar retratos realmente fieles e impecables con sólo unos pocos clics en el nuevo Modo Retrato. De esta manera ahora los usuarios tienen acceso a una nueva distancia focal 2X aportada por la Cámara Retrato Teleobjetivo, junto con la opción de cambiar el ajuste de apertura desde cualquier valor entre f1,4 y f16.

Rendimiento mejorado en todos los sentidos que aporta suavidad en todo momento

Continuando con su trayectoria como pioneros en proporcionar una tecnología de carga más rápida y fiable, la compañía ha introducido en la serie Reno10 una serie de funciones para mejorar aún más el rendimiento de la batería y la carga.

Con carga rápida de 80W SUPERVOOCTM, el Reno10 Pro 5G se puede cargar al 100% en unos 28 minutos y, por primera vez, el chip de gestión de energía propiedad de OPPO – SUPERVOOC S – se ha añadido a la serie Reno. SUPERVOOC S combina seis funciones, incluyendo carga, descarga, decodificación, reinicio, protección de la batería y disyuntor en un solo chip, ayudando a reducir la cantidad de espacio ocupado por los componentes de carga rápida dentro del teléfono hasta en un 45% y potenciando la eficiencia de descarga de la batería hasta el 99,5%. Con SUPERVOOC S, la batería de larga duración de 4.600 mAh del Reno10 Pro 5G puede proporcionar alrededor de 1,5 días de uso cuando está completamente cargada, ofreciendo a los usuarios una duración de batería aún mayor con una sola carga.

Con la carga rápida SUPERVOOCTM de 67 W, el Reno10 5G ofrece una carga rápida, con la capacidad de cargar la batería de 5.000 mAh al 100% en aproximadamente 47 minutos.

Con la ayuda adicional del sistema Battery Health Engine exclusivo de OPPO, la vida útil efectiva de la batería tanto del Reno10 Pro 5G como del Reno10 5G puede ampliarse hasta 1.600 ciclos de carga y descarga.

Te puede interesar
Samsung Galaxy AI

La plataforma Snapdragon® 778G 5G y la plataforma móvil MediaTek Dimensity 7050, respectivamente, proporcionan el rendimiento básico en Reno10 Pro 5G y Reno10 5G. Ambos SoC ofrecen un rendimiento informático superpotente y una experiencia 5G más rápida, todo ello con un consumo de energía reducido. Junto con el sistema de refrigeración ultraconductor mejorado, los usuarios pueden disfrutar de aplicaciones de carga pesada sin sacrificar la comodidad ni el rendimiento.

Además, en ambos dispositivos se ha implementado la optimización a nivel de sistema de OPPO, el Dynamic Computing Engine, con lo que se ha logrado la reconstrucción más completa del sistema de gestión de memoria de Android hasta la fecha. Con Dynamic Computing Engine la administración de memoria RAM se mejora obteniendo un acceso de 64K, lo que mejora la eficiencia 16 veces. Con la función de asignación dinámica de memoria, también es posible mantener más de 40 aplicaciones en ejecución en segundo plano al mismo tiempo en Reno10 Pro 5G.

En términos de almacenamiento el Reno10 Pro 5G es compatible con la tecnología de expansión de RAM de OPPO. Con ella activada, el teléfono puede convertir temporalmente el espacio de ROM no utilizado en un máximo de 12 GB de RAM[8], lo que permite a los usuarios mantener abiertas más aplicaciones simultáneamente y cambiar entre ellas con mayor fluidez.

Gracias a todas estas optimizaciones, los Reno10 Pro 5G y Reno10 5G son capaces de proporcionar una fluidez óptima en todas las condiciones durante un máximo de cuatro años. Además, el Reno10 Pro 5G ha recibido una calificación A en la certificación de fluidez de 48 meses de TÜV SÜD.

Conectividad sin fisuras y alta eficiencia con ColorOS 13.1

La actualización de ColorOS 13.1 en la serie Reno10 reúne todas estas fantásticas funciones en una interfaz inteligente y cómoda.

A través de Multi-Screen Connect, los usuarios pueden conectar los smartphones de la serie Reno10 a otros dispositivos, como un PC o una tableta, para poder trabajar sin problemas en varios dispositivos. Como novedad en ColorOS 13.1, esta función se ha actualizado para permitir la conexión inteligente entre la serie Reno10 y la nueva OPPO Pad 2. Con el screencast continuo, los usuarios pueden pasar de ver un vídeo en YouTube u otra aplicación en el teléfono a verlo en la pantalla más grande de la OPPO Pad 2 con un solo clic. Al conectar los dos dispositivos, se pueden transferir directamente archivos como imágenes, música, vídeos y mucho más entre los dispositivos de la serie y la OPPO Pad 2 sin necesidad de utilizar datos móviles. Con una conexión tan perfecta entre varios dispositivos, trabajar y disfrutar del entretenimiento en dos pantallas se convierte en algo natural.

El Smart AOD ofrece control para Spotify y aplicaciones de reparto de comida como Zomato y Swiggy sin tener que desbloquear el teléfono. Para las personas que comparten regularmente capturas de pantalla de chat con amigos o las publican en las redes sociales, Auto Pixelate puede pixelar fotos de perfil y nombres en la captura de pantalla de chat con un solo clic, ayudando a mejorar convenientemente la privacidad de los usuarios y sus amigos.

Como miembro más reciente de la familia Portrait Expert, la serie Reno10 sigue ofreciendo una experiencia de captura de retratos líder en el sector. Equipados con el sistema de cámara ultra nítida para retratos, que incluye la excepcional cámara para retratos con teleobjetivo de 32 MP y zoom óptico 2X, el Reno10 Pro 5G y el Reno10 5G son los smartphones ideales para capturar retratos en cualquier situación. Ambos dispositivos están disponibles en una selección de acabados de colores de primera calidad, pero discretos, combinados con un diseño curvado en 3D para lograr un mejor equilibrio entre aspecto y agarre. Junto con las configuraciones de hardware mejoradas y las optimizaciones a nivel de sistema, la serie Reno10 ofrece una experiencia de carga más rápida y segura con una batería de mayor duración, hasta cuatro años de fluidez fiable y una experiencia operativa inteligente creada para mejorar la eficiencia y la conectividad.

Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.   
Privacidad