Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

Xiaomi Mi 10 Pro
Xiaomi Mi 10 Pro
Esta serie, compatible con 5G, debuta a nivel global con cinco productos de ecosistema.

ha lanzado hoy tres nuevos smartphones, en el marco de su popular familia Mi: Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite . Por primera vez, los tres miembros de esta familia flagship de Xiaomi son compatibles de fábrica con redes 5G, lo que facilita una conectividad móvil de última generación. Además, hoy Xiaomi ha presentado cinco nuevos productos de su ecosistema: Mi TV 4S 65″, Mi Air Purifier 3H, Mi True Wireless Earphones 2, Mi AIoT Router AX3600 y Mi AIoT Router AC2350.

 

Mi 10 Pro y Mi 10: cuádruple cámara de 108MP; fotografía y vídeo de vanguardia

Mi 10 Pro lleva la fotografía y el vídeo a la vanguardia con su impresionante configuración de hardware y software. La cámara de Mi 10 Pro, equipada con una increíble lente principal de 108MP, cuenta con uno de los sensores en la cámara de un smartphone más grandes del mercado.

Además de realizar fotos ultraclaras de 108MP, los usuarios pueden capturar escenas en perspectiva completa, gracias al ultragran angular de 20MP de Mi 10 Pro. El dispositivo incluye, asimismo, dos teleobjetivos dedicados que cubren una amplia gama de distancias focales: desde retratos con un zoom de 2x, hasta fotografías de sujetos lejanos con un aumento de hasta 50x gracias a su zoom de ultralargo alcance estabilizado por OIS.

El módulo de enfoque automático láser de la cámara principal, la IA 2.0, el modo noche 2.0 y flash dual se unen para capturar fotografías diurnas con una cantidad de detalle inigualable y fotos nocturnas más brillantes y claras. Mi 10 Pro ofrece la experiencia fotográfica más atractiva del mundo con una puntuación DxOMark de 124, que alzó a este smartphone al puesto número 1 a nivel mundial en el momento de su presentación, el pasado febrero.

En el apartado de vídeo, Mi 10 Pro va a por todas. Con una puntuación de DxOMark vídeo de 104, Mi 10 Pro es en la actualidad el nuevo dispositivo mejor situado en este ranking. Este smartphone permite una grabación de vídeo líder en la industria (UHD 8K a 30fps). Al mismo tiempo incorpora modos de grabación únicos como el vídeo vertical, enfoque de color, ShootSteady, Vlog y cámara lenta, lo que permite a los usuarios crear fácilmente contenidos de calidad cinematográfica. Mi 10 Pro también incorpora un modo Pro con opciones adicionales por software para los que buscan una calidad aún más profesional.

 

Pro

 

Altavoces duales simétricos: la mejor experiencia de audio en un smartphone

Haciendo uso del mejor hardware de audio de su categoría, tanto Mi 10 Pro como Mi 10 cuentan con un sistema simétrico de doble altavoz en la parte superior e inferior. Esta configuración incluye dos altavoces superlineales 1216 y una cámara con una amplitud de hasta 0.65 mm y 0.5 mm, respectivamente. Además, Mi 10 Pro y Mi 10 se han calibrado en cada rango, lo que ayuda a producir un sonido con una fidelidad superior. Estas características se unen para crear una experiencia de audio inmersiva y otorgan a Mi 10 Pro una puntuación de DxOMark Audio de 76, que lo sitúa en el primer puesto a nivel mundial.

El smartphone de Xiaomi con el diseño más elegante y una pantalla TrueColor única Belleza y funcionalidad se unen para dar forma al smartphone más elegante de Xiaomi. Y es que tanto Mi 10 Pro como Mi 10 cuentan con superficies frontal y trasera con curvatura 3D, con unos bordes suavemente contorneados y unos biseles laterales finos que conceden a la serie Mi el agarre más cómodo que nunca ha tenido. Para garantizar la durabilidad, ambos dispositivos cuentan con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera. Por otra parte, Mi 10 Pro luce un acabado antireflejante, así como un panel trasero de cristal esmerilado; mientras que Mi 10 tiene una trasera brillante. Además, la especialmente diseñada y discreta cámara frontal que ambos smartphones llevan en la pantalla minimiza los marcos y permite una mayor área de visualización.

Con una pantalla AMOLED curvada de 6.67’’ y tecnología TrueColor, Mi 10 Pro ofrece una precisión de color incomparable (similar a un JNCD <0.55 y △ E <1.1). Esta tecnología de pantalla de nueva generación produce un brillo más alto (hasta un brillo máximo de 1200nit) y una mejor eficiencia energética con respecto a su predecesor. Por su parte, la tasa de refresco de 90Hz ofrece una respuesta de pantalla rápida y fluida.

Por todo esto, Mi 10 Pro y Mi 10 cuentan con la pantalla más confortable integrada por Xiaomi. Los sensores duales ofrecen una detección de brillo precisa, mientras que los múltiples modos aseguran el máximo confort ocular. De hecho, ambos dispositivos están certificados por TÜV Rheinland y por HDR10+ por su gran experiencia visual.

 

Rendimiento líder y velocidad con SnapdragonTM 865 + LPDDR5 + UFS 3.0

Mi 10 Pro y Mi 10 incorporan SnapdragonTM 865, la última plataforma móvil 5G flagship de Qualcomm®️. Al mejorar el rendimiento de la CPU, la GPU, la inteligencia artificial y la experiencia general del usuario, este chipset de 7nm (con el nuevo Kryo 585 basado en la arquitectura ARM Cortex-A77) tiene una velocidad de procesado máxima de 2,84GHz e incorpora mejoras en la eficiencia energética. Además, viene acompañado de una combinación de almacenamiento y memoria RAM de ultraalta velocidad (LPDDR5 y UFS3.0), lo que garantiza unas capacidades de escritura y lectura de datos y computacionales excepcionales.

Además, estos dos smartphones vienen equipados con LiquidCool 2.0, un avanzado sistema de refrigeración que consiste en la combinación de una gran cámara de vapor, con múltiples capas de grafeno y grafito, que disipan el calor generado tras horas de uso para garantizar un máximo rendimiento. Esta robusta configuración de hardware ha otorgado a Mi 10 Pro una convincente puntuación en AnTuTu de 602.660 puntos.

Para dar respuesta, en la era 5G, a la creciente demanda de consumo de contenido multimedia a alta velocidad, Mi 10 Pro y Mi 10 no solo ofrecen conexión de red 5G, sino que además admiten 5G MultiLink para la conexión simultánea a tres redes (Wi-Fi 2.4G/5G y datos móviles), lo que permite un cambio rápido de conexión. Además, ambos smartphones.

soportan Wi-Fi 6: el estándar de Wi-Fi más avanzado actualmente disponible. Esto aumenta significativamente la velocidad de carga y descarga, al tiempo que reduce la congestión de la red cuando se conecta a múltiples dispositivos.

 

Xiaomi Mi 10 Pro

 

Batería de alta capacidad con carga inalámbrica y retroalimentación háptica

Mi 10 Pro incorpora una batería de 4.500 mAh, que permite una triple experiencia de carga rápida: carga por cable de 50W, carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa. Por su parte, Mi 10 tiene una batería de 4,780 mAh y ofrece carga por cable e inalámbrica de 30W, así como carga inalámbrica inversa.

El sistema de vibración ultrarealista de Mi 10 Pro y Mi 10 ofrece una respuesta táctil más nítida que nunca con 150 opciones de vibración diferentes. Estos ajustes hápticos actualizados mejoran la fuerza de aceleración y la consistencia, y proporcionan una sofisticada vibración para el usuario. Mi 10 Pro y Mi 10 también incorporan NFC multifuncional y puerto infrarrojos para el control remoto de ciertos dispositivos del hogar.

TE PUEDE INTERESAR  Trailer oficial Galaxy Unpacked Agosto 2020

Mi 10 Pro 8GB+256GB estará disponible en España en dos colores (Blanco Alpino y Gris Solsticio), a partir de 999 euros. Este smartphone se podrá adquirir en www.mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, FNAC y MediaMarkt.

Por su parte, Mi 10 estará disponible en dos colores (Gris Crepuscular y Verde Coral) y dos configuraciones. La variante de 8GB+128GB saldrá a la venta por 799 euros, mientras que la de 8GB+256GB tendrá un precio de 899 euros. Este smartphone estará a la venta en www.mi.com, Mi Stores, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Movistar, Orange, Phone House, PcComponentes, Vodafone, Worten y Yoigo.

Tanto Mi 10 Pro como Mi 10 estarán en preventa a partir del próximo miércoles 1 de abril y a la venta, desde el 15 de abril, en los canales indicados. A modo promocional, durante la preventa y para las primeras 8.000 unidades, quienes adquieran un Mi 10 o un Mi 10 Pro se llevarán gratis un pack que incluye unos Mi True Wireless Earphones 2 y una Mi Band 3, así como una tarjeta de regalo por valor de 100 euros.

 

Llevando el 5G a todo el mundo con el flamante Mi 10 Lite 5G

En un esfuerzo por hacer accesibles a todos los consumidores el sinfín de posibilidades del 5G, Xiaomi ha anunciado hoy un tercer integrante de la serie Mi 10: Mi 10 Lite 5G. Equipado con la plataforma móvil 5G SnapdragonTM 765G de Qualcomm®️ y con el módem X52 integrado, Mi 10 Lite 5G ofrece una conectividad 5G de vértigo para satisfacer incluso a aquellos estilos de vida más hiperconectados. Con su procesador Kyro 475 y una combinación estelar de RAM y almacenamiento, LPDDR4x y UFS 2.1, Mi 10 Lite 5G garantiza un rendimiento potente y un eficiente sistema operativo.

Mi 10 Lite 5G presenta una configuración de cámara cuádruple IA de 48MP y una pantalla AMOLED de 6.57» TrueColor con precisión de color optimizada. Junto con increíbles funciones de fotografía y vídeo, como el modo nocturno 2.0, el skyscaping dinámico IA y el modo Vlog, Mi 10 Lite 5G permite a los usuarios crear contenido audiovisual de primer nivel. Este smartphone incorpora una batería de 4.160 mAh y una carga rápida de hasta 20W, así como soporte QC3.5 y FFC.

Mi 10 Lite 5G estará disponible a partir de junio en los canales oficiales de Xiaomi en España desde 349 euros.

Xiaomi Mi 10Xiaomi Mi 10 Pro
DIMENSIONES 162,6X74,8X8,96mm
PESO 208 gramos
PANTALLA 6,67″ AMOLED FHD+ (2.340 x 1.080), HDR10+, aspecto 19,5:9, refresco de 90Hz, brillo de 800 nits y máximo de 1.120 nits
PROCESADOR Qualcomm 865
MEMORIA 8 / 12 GB RAM
ALMACENAMIENTO 128 / 256 GB UFS 3.0
SISTEMA OPERATIVO 10 + MIUI 11
CÁMARAS TRASERAS 108 MP principal f/1.6 +
2 MP bokeh f/2.4 +
13 MP gran angular f/2.4 +
2 MP macro f/2.4
CÁMARAS FRONTALES 20 MP con grabación a 120fps
BATERÍA 4.780 mAh con carga rápida por cable a 30W, rápida inalámbrica a 30W e inversa a 10W
SENSORES Acelerómetro, barómetro, giroscopio, brújula, proximidad, RGB
SEGURIDAD Lector de huellas en pantalla + Reconocimiento facial
SONIDO Altavoces estéreo con sonido Hi-Res
CONECTIVIDAD Conexión 4G, 4G+, 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, NFC, GPS, GNSS, Galileo, GLONASS
PRECIO Desde 799 euros
DIMENSIONES 162,6X74,8X8,96mm
PESO 208 gramos
PANTALLA 6,67″ AMOLED FHD+ (2.340 x 1.080), HDR10+, aspecto 19,5:9, refresco de 90Hz, brillo de 800 nits y máximo de 1.120 nits
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 865
MEMORIA 8 / 12 GB RAM
ALMACENAMIENTO 256 / 512 GB UFS 3.0
SISTEMA OPERATIVO Android 10 + MIUI 11
CÁMARAS TRASERAS 108 MP principal f/1.6 +
12 MP bokeh f/2.0 +
20 MP gran angular f/2.2 +
telefoto de 10 aumentos f/2.4
CÁMARAS FRONTALES 20 MP con grabación a 120fps
BATERÍA 4.500 mAh con carga rápida por cable a 50W, rápida inalámbrica a 30W e inversa a 10W
SENSORES Acelerómetro, barómetro, giroscopio, brújula, proximidad, RGB
SEGURIDAD Lector de huellas en pantalla + Reconocimiento facial
SONIDO Altavoces estéreo con sonido Hi-Res
CONECTIVIDAD Conexión 4G, 4G+, 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, NFC, GPS, GNSS, Galileo, GLONASS
PRECIO 999 euros

 

Tecnologías avanzadas para nuevos dispositivos de ecosistema

Además de la serie Mi 10, Xiaomi también ha presentado hoy una gama de productos de ecosistema equipados con las tecnologías más avanzadas. Entre ellos se incluyen:

  • Mi TV 4S 65’’, que ofrece la mejor calidad de imagen en su clase con 4K y HDR10+. Además, incorpora una amplia oferta de contenido y entretenimiento, entre la que se incluye Netflix, Prime Video o YouTube. Gracias a Google Play Store se pueden descargar aplicaciones adicionales para ampliar aún más las opciones. Mi TV 4S 65’’, compatible con Chromecast y Google Assistant, saldrá a la venta en España en www.mi.com/es y Mi Stores por 649 euros, el próximo mes de junio.
  • Mi Air Purifier 3H llega para recoger el testigo de Mi Air Purifier 2H. En este sentido, conserva su diseño clásico y minimalista, pero con un rendimiento de purificación significativamente incrementado: incorpora un verdadero filtro HEPA que elimina el 99,97% de las micropartículas de hasta 0.3 micras, y un CADR actualizado de 380m3/h que cubre eficientemente espacios de hasta 45m2. Gracias a su sensor de partículas, Mi Air Purifier 3H ajusta de forma inteligente la velocidad del ventilador según la calidad del aire.
    Los datos de calidad del aire en tiempo real se muestran en su pantalla táctil OLED, que sirve, además, para encender/apagar el dispositivo manualmente o ajustar la velocidad del ventilador entre otras opciones. Mi Air Purifier 3H es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, lo que permite a los usuarios controlar el dispositivo con comandos de voz. Además, se puede sincronizar con otros dispositivos domésticos inteligentes de Xiaomi como Mi Smart Sensor Set para crear comandos de automatización con la aplicación Mi Home.
    Mi Air Purifier 3H estará a la venta en España desde el próximo 1 de abril a un precio de 199.99 euros en www.mi.com/es y Mi Stores.
  • También hoy ha visto la luz la segunda generación de los auriculares inalámbricos de Xiaomi; Mi True Wireless Earphones 2, que cuentan con una conexión más estabilizada, una velocidad de transmisión más rápida y una mejor compatibilidad con Bluetooth 5.0. Admite tres códecs de audio SBC, AAC, LHDC, al tiempo que ofrece una experiencia de sonido mejorada con graves amplificados y tecnología de cancelación de ruido (ENC).
    Estos auriculares cuentan con tecnología Pop-up pairing (para smartphones Mi y Redmi con la última versión de MIUI) e incorporan un sensor para detectar si el dispositivo está dentro o fuera del oído y reproducir o pausar automáticamente el audio. Los usuarios disfrutarán de la experiencia de un control gestual simplificado: con un doble toque rápido en los auriculares se accede a la música, las llamadas o el asistente de voz. Con solo cuatro horas de carga, Mi True Wireless Earphones 2 pueden reproducir hasta 14 horas de música.
    Estos auriculares estarán disponibles desde el 1 de abril a 79.99 euros en www.mi.com/es y Mi Stores.
Otras artículos de Hernán Rodríguez

La IA ayuda a las organizaciones a elevar sus beneficios un 80% más rápido, según un nuevo estudio

Una investigación global destaca cómo las organizaciones están aprovechando las tecnologías emergentes...
Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Hernán Rodríguez Martínez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Mediatemple.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.