Estás leyendo
Las innovaciones de Salesforce y Slack permiten a las empresas crear su sede digital

Las innovaciones de Salesforce y Slack permiten a las empresas crear su sede digital

  • Domino's, Intuit y Splunk gestionan su sede digital con Salesforce y Slack.
  • Estas novedades permiten la colaboración con compañeros, clientes y partners, sin importar dónde, cuándo o cómo trabajen.
Dreamforce 2021

Salesforce ha anunciado nuevas funciones que integran Slack en los productos y soluciones para industrias de Salesforce, además de nuevas funcionalidades de Slack que mejoran la colaboración más allá de los límites de la empresa y permiten a los equipos adoptar el asíncrono.

Nuestra mentalidad sobre el ha cambiado y ha pasado de ser un lugar al que se va a algo que se hace. Todas las empresas necesitan una sede digital para conectar a sus empleados, clientes y socios, y prosperar laboralmente desde cualquier lugar. Organizaciones de todo el mundo construyen sus sedes digitales en Salesforce y Slack para poder trabajar mejor, y crecer más rápido. Bret Taylor, presidente y director de Operaciones de Salesforce.

Tras el lanzamiento en agosto de las nuevas integraciones de Slack en las áreas de ventas, servicios, marketing y análisis (Tableau), Salesforce lanza hoy integraciones en la mayoría de sus productos, como Commerce, Experience, Platform, Trailhead, MuleSoft y Quip, y en sus nubes y productos sectoriales, como Sostenibilidad, Banca Corporativa y de Inversión, Sanidad y Ciencias de la Vida, Filantropía, Organizaciones sin ánimo de lucro y Educación (véase aquí para conocer en profundidad estos productos).

También se ha lanzado una serie de nuevas funciones de Slack destinadas a proporcionar a los clientes las herramientas que necesitan para prosperar en esta nueva era de digital. Los clips son una nueva forma de crear y compartir fácilmente grabaciones de audio, vídeo y pantalla dentro de cualquier canal o mensaje directo (DM) en Slack, permitiendo trabajar de forma más flexible.

GovSlack es una versión de Slack que cumple con las más estrictas normas de seguridad del gobierno de los Estados Unidos y de las agencias con las que trabajan. Y una de mejoras en Slack Connect hace que sea más fácil que nunca crear y gestionar comunicaciones incluso con esos clientes y partners que aún no utilizan Slack.

Construir una sede digital significa pensar cuidadosamente en la infraestructura digital que sirve de punto de encuentro a todos los empleados, ayudándoles a encontrar nuevas formas de innovar, colaborar y estar conectados. Ésta es una oportunidad única para que todas las empresas se reinventen y hagan el más flexible, inclusivo y productivo. No podría haber un momento más emocionante para que Salesforce y Slack se unan para ayudar a todas las empresas a encontrar el éxito en este nuevo mundo digital.Stewart Butterfield, director general y cofundador de Slack.

Cuando las organizaciones dieron el paso obligado e improvisado hacia el a distancia en 2020, la mayoría se limitó a trasladar las rutinas de la oficina al mundo virtual. Hoy, está claro que el lugar de trabajo no volverá a ser como antes. Con nueve de cada 10 empresas planeando un modelo híbrido, las organizaciones deben reinventar los procesos y herramientas en las que antes confiaban -como las reuniones presenciales, los correos electrónicos para toda la empresa y las reuniones estratégicas- para el mundo digital-first.

Las novedades presentadas permiten a todos colaborar de forma segura en canales que ponen en contacto a los equipos internos y externos y agilizan los flujos de creados en torno a los datos del CRM, proporcionándoles una única fuente de verdad para su negocio y una visión fiable y compartida del cliente.

Clientes que construyen sus sedes digitales con Salesforce y Slack

  • Domino’s: «Domino’s atesora una larga historia de innovación con la entrega a domicilio, y es importante para nosotros liderar cuando se trata de la experiencia del consumidor», en palabras de Kelly García, CTO de Domino’s. «El poder conjunto de Salesforce y Slack ha ayudado a Domino’s a mantenerse eficiente, a la vez que ofrece una opción de pedido única para los clientes».
  • Intuit: «Gestionar las finanzas debería ser sencillo, y la experiencia, las herramientas y los recursos con que trabajamos en Intuit son fundamentales para ayudar a nuestros clientes a alcanzar su visión de prosperidad», señala Gabrielle Dracopoulos, directora de Éxito y Experiencia del Cliente de Intuit. «Intuit siempre ha adoptado en busca de mejores formas de servir a nuestros clientes. Juntos, Salesforce y Slack nos están ayudando a ofrecerles beneficios más rápidamente, generando confianza y haciendo que nuestra experiencia de cliente sea más significativa».
  • Splunk: «Estamos en el camino de transformar la forma en que Splunk responde a las incidencias. Salesforce nos está ayudando a automatizar la atención al cliente, ya que pretendemos reducir el tiempo de resolución mientras seguimos mitigando el impacto de esas incidencias lo más rápido posible», según Crystal Christensen, vicepresidenta de soporte global de Splunk.

Juntos, Salesforce y Slack ayudan a las organizaciones a alcanzar el éxito desde cualquier lugar

Slack First Customer 360
Slack First Customer 360

 

Slack potencia Salesforce Customer 360:

  • Cierre acuerdos más rápido con Slack-First Sales: Slack-First Sales permite a los equipos de ventas colaborar en tiempo real para cerrar más tratos, más rápido, desde cualquier lugar. Gracias a las salas de negociación digitales, los representantes de ventas ahora pueden acceder, actualizar y compartir los registros de Salesforce directamente en Slack, y las nuevas funciones de alerta ayudan a los equipos a mantenerse al día y alineados con las actualizaciones importantes de las cuentas.
  • Acelere la resolución de casos con Slack-First Service: Slack-First Service permite a los equipos de atención identificar automáticamente a los expertos adecuados para cada caso. Las nuevas capacidades de swarming y el buscador de expertos permiten a los equipos multifuncionales colaborar en incidencias para resolver los casos de los clientes de forma más eficiente y eficaz.
  • Potencie las campañas con Slack-First Marketing: Slack-First Marketing permite a los equipos de marketing y partners de agencia colaborar en un espacio de digital compartido. Los profesionales del marketing pueden ahora acelerar los procesos con las recomendaciones de Einstein en Slack, y la automatización de Pardot permite a todos los departamentos colaborar con una visión única y compartida del cliente.
  • Aumente los ingresos con Slack-First Commerce: Slack-First Commerce ayuda a los equipos a obtener un conocimiento más profundo de su negocio, adaptarse a las tendencias cambiantes y conectar con sus clientes y compañeros. Las nuevas funcionalidades de alerta permiten a los equipos adelantarse a las tendencias del negocio y resolver rápidamente problemas con los pedidos.
  • Atraiga a más clientes con Slack-First Digital Experiences: Slack-First Digital Experiences ayuda a las empresas a ofrecer rápidamente experiencias digitales personalizadas. Las nuevas integraciones de CMS avisan a los equipos internos y externos cuando se publican nuevos contenidos para agilizar la comunicación y captar rápidamente a más clientes.
  • Cree y despliegue aplicaciones rápidamente con Slack-First Platform: Slack-First Platform permite a los administradores y desarrolladores crear fácilmente aplicaciones con herramientas que apenas requieren código y que integran datos de cualquier sistema empresarial. Las nuevas capacidades permiten a los equipos crear flujos de integrales que permiten llevar a cabo acciones y aprobaciones por parte de empleados, partners y clientes directamente en Slack.
  • Aprenda en el flujo de con Slack-First Trailhead: Slack-First Trailhead potencia el aprendizaje personalizado directamente en Slack. Con la nueva aplicación Trailhead para Slack, los empleados pueden trabajar y aprender en un único entorno en Slack, y las recomendaciones impulsadas por IA ayudan a los empleados a alcanzar sus objetivos de desarrollo y a las organizaciones a formar a la fuerza de trabajo del futuro.
  • Aproveche el poder de los datos con Slack-First Analytics: Slack-First Analytics ofrece a los equipos la información que necesitan justo donde trabajan para tomar decisiones más inteligentes y rápidas. Las nuevas capacidades de Einstein permiten a los equipos hacer predicciones impulsadas por IA, y las notificaciones ayudan a los equipos a mantenerse al día sobre los datos y las tendencias relevantes.
  • Conecte los datos de cualquier sistema con Slack-First MuleSoft: Slack-First MuleSoft integra múltiples aplicaciones empresariales directamente en Slack, eliminando la necesidad de cambiar de contexto entre diferentes softwares y sistemas. Las nuevas capacidades permiten a los usuarios conectar aplicaciones y datos a Slack mediante clics, en lugar de código, e incluir alertas automatizadas en sus flujos de trabajo.
  • Agilice la colaboración con Slack-First Quip: Slack-First Quip permite a los equipos de ventas trabajar juntos en un espacio de trabajo digital en torno a una única visión del cliente. Ahora los equipos de ventas pueden incrustar los documentos de Quip directamente en Slack, lo que permite una colaboración más sencilla y una ejecución más rápida de los acuerdos.

Slack potencia los flujos de trabajo para transformar las industrias

Slack First Mulesoft
Slack First Mulesoft

 

  • Acelere hacia el objetivo de cero emisiones con Slack-First Sustainability: Slack-First Sustainability permite a las empresas colaborar eficazmente con los proveedores para obtener informes de alcance 3 y ayudar a reducir las emisiones de carbono. Los flujos de trabajo automatizados y los cuestionarios y los cuestionarios seguros de Slack Connect facilitan la colaboración en torno a objetivos de de emisiones basadas en la ciencia, ayudando a las organizaciones a acelerar el camino hacia el Net Zero.
  • Gestione operaciones desde cualquier lugar con Slack-First Banking: Slack-First Corporate e Investment Banking ayudan a los profesionales de banca a agilizar la comunicación y colaborar en las operaciones más rápido desde cualquier lugar. Las nuevas capacidades permiten a los trabajadores del sector financiero crear, compartir y colaborar en detalles de una cuenta en un único canal de Slack.
  • Mejore el compromiso de los empleados con Slack-First Healthcare and Life Sciences: Slack-First Healthcare and Life Sciences gestiona a la perfección el compromiso de los empleados en una plataforma integrada. Ahora, los equipos pueden agilizar el intercambio de conocimientos con canales específicos para empleados recién incorporados, bots y alertas de recursos esenciales para mejorar la productividad y consultar temas relacionados con la salud.
  • Conecte con causas sociales mediante Slack-First Philanthropy: Slack-First Philanthropy acerca a los empleados a las causas que les interesan. Las nuevas capacidades convierten la filantropía en algo social, permitiendo a los empleados donar, hacer voluntariados y compartir su actividad con sus compañeros directamente en Slack, aumentando el compromiso de los empleados y el impacto de la empresa en la comunidad.
  • Maximice el impacto con Slack-First Nonprofit: Slack-First Nonprofit ofrece a las organizaciones sin ánimo de lucro una única plataforma para colaborar y apoyar a su comunidad. Ahora, los gestores de organizaciones benéficas pueden llevar a los socios internos y externos más adecuados a Slack, para así agilizar la comunicación sobre los diferentes casos que manejan, mientras los resúmenes diarios proporcionan actualizaciones automatizadas para ayudar a los clientes a progresar hacia sus objetivos.
  • Establezca un campus digital con Slack-First Education: Slack-First Education ayuda a las instituciones edicativas a crear un campus conectado y a garantizar que el profesorado, el personal, los estudiantes y los órganos directivos se mantengan alineados. Con la aplicación Student Success Alerts para Slack el profesorado puede notificar rápidamente a los asesores las preocupaciones de los estudiantes, asegurando que reciban un acceso rápido y equitativo al apoyo que necesitan, desde cualquier lugar.
Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.    Ver Política de cookies
Privacidad