Estás leyendo
Huawei presenta su «Súper Dispositivo» un ecosistema de dispositivos para la Smart Office

Huawei presenta su «Súper Dispositivo» un ecosistema de dispositivos para la Smart Office

Huawei Súper Dispositivo

Huawei Consumer Business Group ha anunciado el lanzamiento de siete nuevos productos, que giran en torno a escenario Smart Office entre los que se incluyen: el último portátil insignia la marca, su primer PC todo en uno, un nuevo portátil 2 en 1, su primera tableta E-Ink, una nueva tableta HarmonyOS, la primera impresora de la compañía y un nuevo altavoz portátil. Estos lanzamientos forman parte de un plan más amplio que tiene como objetivo crear oficinas inteligentes que permitan nuevas y mejoradas experiencias para los consumidores de todo el mundo.

Las ampliadas posibilidades de colaboración del ecosistema Huawei permiten a los usuarios crear el  Súper Dispositivo . Gracias a este sistema los usuarios pueden arrastrar documentos de otros dispositivos Huawei a su PC de forma muy sencilla, convirtiéndolo en el eje central del escenario Smart Office a través de la colaboración entre distintos productos.

Estos nuevos lanzamientos permiten a la compañía acercarse a su de la Smart Office, facilitando a los usuarios realizar cualquier tarea sin restricciones.

Huawei Súper Dispositivo
Huawei Súper Dispositivo

 

Durante el evento de presentación Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, volvió a destacar la estrategia Seamless AI Life para los próximos 5/10 años,

cuyo objetivo es ofrecer a los consumidores de todo el mundo experiencias de calidad a través de la innovación. Esta estrategia se centra en el desarrollo de dispositivos que permitan la colaboración para 5 escenarios: Smart Office, Fitness and Health, Smart Home, Easy Travel y Entertainment.

Súper Dispositivo: una nueva experiencia de Smart Office

En su intervención Yu explicó cómo Huawei construyó el concepto de Súper Dispositivo. Para ello, se remontó a 2018, momento en el que la compañía fue pionera con el desarrollo de la función OneHop, que permitía la conexión y el intercambio de archivos entre los smartphones y PC Huawei MateBook.

En 2020, se lanzó la función Multi-screen Collaboration, que permite que el contenido de un teléfono se muestre como una ventana ya sea en una tableta o un PC conectados. Ya en 2021 se consiguió que los PC, smartphones, tabletas y las pantallas inteligentes de Huawei formaran un Súper Dispositivo para mejorar, aún más, la colaboración.

En este sentido, un dispositivo podría conectarse a otro, permitiendo que cada uno de ellos sirva como un módulo funcional para que sus capacidades y recursos puedan ser compartidos.

Huawei Súper Dispositivo
Huawei Súper Dispositivo

 

Con los nuevos lanzamientos, esta función está ahora disponible para que los usuarios de Huawei puedan sacar el mayor partido a su portátil en entornos laborales y de entretenimiento. De hecho, ahora los usuarios pueden disfrutar de una videollamada en una pantalla inteligente o, por ejemplo, abrir hasta tres ventanas de su smartphone en la pantalla del PC, siempre que estén previamente conectados para la multitarea.

Las posibilidades de conexión son muy amplias, y permiten disfrutar de una mayor productividad gracias al nuevo Súper Dispositivo formado por un PC y un monitor o por un PC, así como con una tableta y su lápiz óptico cuando necesitan realizar actividades que requieran más creatividad.

Huawei también presentó Huawei Mobile App Engine, que permite a los usuarios aprovechar la variedad de contenidos de AppGallery ahora también en su portátil. De este modo podrán acceder a nuevas experiencias antes propias de tabletas y teléfonos y, al mismo tiempo, enriquecer su ecosistema de aplicaciones.

Huawei Súper Dispositivo
Huawei Súper Dispositivo

 

Tanto HUAWEI MateBook X Pro, MateStation X, MateBook E, MatePad Paper, como MatePad son compatibles con la función Súper Dispositivo. Además, los usuarios de otros modelos ya existentes también podrán utilizar la nueva funcionalidad de Súper Dispositivo actualizando la última versión de Huawei PC Manager a 12.0. Además, Huawei ha anunciado que su programa beta de la App Huawei Mobile Engine estará próximamente disponible al actualizar la última versión de PC Manager.

Huawei MateBook XPro incorpora una nueva experiencia inteligente

Huawei Matebook X Pro
Huawei Matebook X Pro

 

HUAWEI MateBook X Pro es el último portátil insignia de la compañía. Incorpora una mejora integral respecto a su predecesor en términos de diseño, tecnología innovadora y una experiencia inteligente. Bajo el concepto ‘Súper Dispositivo’, se conecta y colabora con otros dispositivos Huawei para una nueva experiencia de Smart Office.

Este dispositivo viene equipado con la mejor pantalla táctil que Huawei ha utilizado en un portátil hasta la fecha. La pantalla Real Colour FullView de 14,2 pulgadas cuenta con una resolución de 3,1K, una proporción pantalla-cuerpo del 92,5%, y una media ∆ E < 1 (valor típico) en la gama de colores dual DCI-P3 y sRGB.

Como primer producto del mundo certificado por TÜV Rheinland para la precisión de la gama de color dual de nivel profesional[iv], ofrece colores más fieles a la realidad y su exclusivo cuerpo en forma de cuña pesa tan solo 1,38 kg, fusionando una estética minimalista con un cómodo agarre.

HUAWEI MateBook X Pro incorpora un sistema de seis altavoces HUAWEI SOUND que proporcionan una experiencia de sonido envolvente revolucionaria. La funcionalidad Free Touch Gesture permite a los usuarios realizar capturas y grabación de pantalla, así como ajustar su brillo y el volumen de la reproducción con simples gestos.

HUAWEI MateBook E, el primer portátil OLED de Huawei, ofrece una nueva experiencia de PC 2 en 1

Huawei Matebook E
Huawei Matebook E

Diseñado pensando en los usuarios que necesitan llevar su oficina a todas partes, HUAWEI MateBook E combina las ventajas de los portátiles tradicionales y las tabletas para adaptarse a los diversos escenarios de trabajo actual, cambiando de forma de manera sencilla. Su rendimiento y sus capacidades audiovisuales sitúan a este dispositivo como una nueva opción para la productividad en todos los escenarios, ya sean de trabajo o de estudio.

HUAWEI MateBook E se caracteriza por su delgadez y ligereza, con unas medidas de 7,99 mm y 709 g respectivamente, lo que lo convierte en un portátil 2 en 1 muy ligero. Al ser el primer portátil de Huawei con una pantalla OLED Real Colour FullView, cuenta con una amplia gama de colores de calidad cinematográfica, una precisión de color de nivel profesional y un brillo máximo de pantalla de hasta 600 nits para una experiencia consistente, incluso cuando se utiliza bajo la luz del sol.

Junto con un amplio ecosistema de aplicaciones de Windows y accesorios de productividad como HUAWEI M-Pencil (2ª generación) y HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, este dispositivo ayuda a los usuarios a trabajar de forma más eficiente, estén dónde estén, posicionándose como una solución ideal para tareas de productividad diarias.

HUAWEI MateStation X, el ordenador de sobremesa todo en uno con pantalla Real Colour FullView que funciona como un hub de trabajo perfecto con diseño minimalista.

Huawei Mate Station
Huawei Mate Station

 

El primer ordenador de sobremesa todo en uno de Huawei es HUAWEI MateStation X, que presenta un diseño minimalista sin puertos visibles en la parte trasera. Con su singular diseño de bisagra dinámica, los usuarios pueden ajustar fácilmente el ángulo de elevación de la pantalla con un solo dedo, lo que permite centrarse en el trabajo creativo de forma eficiente.

HUAWEI MateStation X un monitor de resolución 4K+ con una precisión de color de ΔE ≤ 1. Con una gran pantalla de 28,2 pulgadas, HUAWEI MateStation X tiene un diseño de bisel estrecho en los cuatro lados y un ratio pantalla-cuerpo del 92%iii, ofreciendo a los usuarios una sin límites.

También cuenta con una capa antirreflectante y es compatible con la función multitáctil de 10 puntos para ofrecer una experiencia de visualización de gran calidad, además de un potente rendimiento y una calidad de sonido excepcional. HUAWEI MateStation X es adecuado tanto para el uso en el hogar como en la oficina.

HUAWEI MatePad Paper, la primera tableta de tinta electrónica de Huawei, ofrece una experiencia de lectura y escritura envolvente

Huawei Matepad Paper
Huawei Matepad Paper

Huawei ha lanzado una nueva línea dentro de la serie de productos HUAWEI MatePad, la nueva HUAWEI MatePad Paper, para ofrecer experiencias de lectura inmersiva y facilitar tareas de oficina sencillas.

HUAWEI MatePad Paper cuenta con una pantalla E-Ink FullView de 10,3 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 86,3%iii, potenciada por el algoritmo de mejora de la pantalla E-Ink de Huawei, que aporta una experiencia natural similar a la de leer en papel.

Cuando se utiliza junto con un M-Pencil de segunda generación, MatePad Paper es compatible con múltiples métodos de entrada, como la escritura a mano, la grabación de voz y la conversión de escritura a textoiv. Otras funciones como Split-Screen Notes y Annotations ofrecen experiencias más inteligentes a los usuarios.

Como tableta de tinta electrónica equipada con HarmonyOS 2, proporciona mayor comodidad a los usuarios de diversas maneras a través de las opciones de conexión y colaboración. Los usuarios pueden seguir leyendo contenidos procedentes de su teléfono o de su PC en HUAWEI MatePad Paper para facilitar la lectura y reducir la fatiga oculariv. Además, puede funcionar como unidad de almacenamiento externo para PCs, lo que permite realizar una transmisión bidireccional de documentos y libros electrónicos para una mayor comodidad y productividad.

HUAWEI MatePad, la nueva tableta con HarmonyOS, facilita el trabajo y el estudio

Huawei Mapepad
Huawei Mapepad

 

La nueva HUAWEI MatePad cuenta con una pantalla FullView 2K de 10,4 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 84%. La pantalla ha recibido la TÜV Rheinland que acredita su ausencia de parpadeo y baja luz azul. También es compatible con la función Tono Natural, que protege los ojos de los usuarios.

Al ser compatible con HUAWEI M-Pencil (2ª generación), incluye funciones como HUAWEI Free Script, Annotations y Take Snippet para tomar notas más cómodamente. Para crear una experiencia más eficiente y cómoda para los usuarios en modo apaisado, HUAWEI MatePad también cuenta con las funciones Multi-Ventana y App Multiplier.

HUAWEI MatePad con HarmonyOS 2 puede conectarse fácilmente con otros dispositivos Huawei a través de la Colaboración Multipantalla, incluyendo el teléfono, para usar la función de arrastrar y soltar archivos: con el portátil para trabajar de forma eficiente utilizando el Modo Espejo, el Modo Extensión y el Modo Colaboración.

HUAWEI PixLab X1, la primera impresora láser multifunción de Huawei

Huawei Pixlab X1
Huawei Pixlab X1

 

HUAWEI PixLab X1 es la primera impresora láser de Huawei. Imprime, escanea y copia, por lo que es perfecta tanto para hogares como para pequeñas oficinas. Funciones como Pop-up Pairing, abrir y sincronizar, Tap to Print un toque para imprimir y Remote Printing, sincronización remotaiv facilitan el uso de la impresora junto con los teléfonos y tabletas Huawei. HUAWEI PixLab X1 es también la primera impresora del sector que cuenta con un diseño con un para los cartuchos de tóner que facilita la sustitución de los pigmentos.

HUAWEI Sound Joy, el primer altavoz portátil de Huawei

Huawei Sound Joy
Huawei Sound Joy

HUAWEI Sound Joy es el primer altavoz portátil de Huawei diseñado en colaboración con Devialet, que ofrece a sus usuarios una calidad de sonido impresionante gracias a su sistema de cuatro altavoces. Con una batería de 8800 mAh, ofrece una gran duración de la batería, soportando hasta 26 horas de reproducción continua con una sola carga.

Gracias a su protección IP67 es resistente al agua y al polvo[, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia acústica al aire libre mejorada. En el mercado español, ya está disponible en dos colores: un atrevido color verde y el clásico atemporal negro.

El evento de lanzamiento ha destacado los últimos avances tecnológicos de Huawei, que marcan otro sólido paso hacia su objetivo de alcanzar, lo que la compañía denomina una ‘Seamless AI Life’.

Huawei está comprometido a llevar la experiencia a todas las personas, hogares y organizaciones para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente. Hasta la fecha, su de productividad se ha vendido directamente a los consumidores. A partir de hoy, Huawei también ofrecerá la experiencia Smart Office a las de Europa Occidental.

Los productos B2B Smart Office de Huawei permitirán una experiencia de usuario multipantalla que se complementa y trabaja en sinergia a la perfección con todos los dispositivos, desde ordenadores portátiles hasta smartphones. Las distintas soluciones de producto están destinadas a mejorar los procesos de trabajo de las en una amplia gama de sectores, centrándose en un rendimiento profesional, tecnología de seguridad innovadora, experiencia inteligente fiable y apoyo a un servicio completo. Esto supone el primer paso de Huawei en el entorno B2B y el inicio de un largo compromiso para mejorar la eficiencia y la productividad de las oficinas.

Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.    Ver Política de cookies
Privacidad