Estás leyendo
Samsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy para potenciar el trabajo y el entretenimiento

Samsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy para potenciar el trabajo y el entretenimiento

Samsung ha celebrado hoy su primer Galaxy Unpacked virtual, retransmitido en directo desde Corea. Durante el evento se han presentado cinco nuevos dispositivos que se integran a la perfección en el ecosistema Galaxy y que sorprenderán al usuario en un momento de cambio y transformación como el que vivimos: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la gama Note más potente hasta el momento; Galaxy Tab S7 y S7+, tablets versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium que integra funciones avanzadas de salud; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el smartphone plegable de próxima generación con funciones y características mejoradas.

Nunca antes habíamos confiado en la tecnología como lo hacemos hoy en día. De esta forma nos mantenemos conectados mientras lidiamos por los desafíos extraordinarios a los que nos enfrentamos. La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos equipos de gran potencia. Individualmente estos dispositivos son herramientas potentes para maximizar el trabajo y el entretenimiento. Pero como parte del ecosistema Galaxy, su integración es total para que el usuario pueda dedicar su tiempo a lo que más le guste.Dr. TM Roh, Presidente y Director del área de Comunicaciones Móviles para Samsung Electronics.

Gama Galaxy Note 20

La serie Galaxy Note20 es la serie Note más potente hasta el momento, ya que se puede considerar como una fuente de productividad que funciona como un ordenador y al mismo tiempo permite al usuario jugar como un profesional. Esta nueva serie tiene dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fans de Note que exigen lo último en potencia y productividad; y Galaxy Note20, para usuarios más generales de Note que buscan optimizar el tiempo para trabajar y jugar. En ambos casos los usuarios dispondrán de un equipo que incrementa su productividad y les ofrece más tiempo para estar conectado con sus seres queridos.

Galaxy Note 20
Galaxy Note 20 Ultra

Potencia para Trabajar

En la actualidad, necesitamos dispositivos que sean flexibles, con los que podamos trabajar, jugar y conectarnos como queramos. Galaxy Note20 lleva la productividad al siguiente nivel. La última serie Note de Samsung transforma la forma de trabajar y permite hacer más tareas, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ahora, en la serie Galaxy Note20, las nuevas características de S Pen y Samsung Notes brindan una experiencia aún más poderosa y también se implementan en Galaxy Tab S7 y Tab S7 + para una mayor versatilidad y comodidad. Además, gracias a nuestro acuerdo con Microsoft, la serie Galaxy Note20 y un PC con Windows funcionan a la perfección.

  • Un S Pen mejorado: el S Pen mejorado de la serie Galaxy Note 20, uno de los servicios favoritos entre los usuarios más leales y multitaskers de esta serie, ofrece la mejor experiencia de escritura para plasmar las ideas y no dejar escapar ni un momento de inspiración. La serie Galaxy Note20 tiene una precisión (con respecto a Galaxy Note 10) más realista que nunca, con una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. La nueva función de gestos Anywhere del S Pen facilita la navegación, como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla, por ejemplo, con un gesto tan simple como mover la muñeca.
  • Experiencia más flexible y útil con Samsung Notes: hoy en día, todos necesitamos herramientas diseñadas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Para ayudarnos a capturar, editar y compartir las ideas en el teléfono, tablet o PC, Samsung Notes ofrece la posibilidad de guardado automático y sincronización, por lo no se volverá a perder ningún trabajo. Además, convierte automáticamente la escritura en caligrafía legible y se puede retomar la lectura donde se dejó si se cambia de un dispositivo a otro. Hacer comentarios también es más fácil ahora, ya que se puede anotar y resaltar archivos PDF en la aplicación Samsung Notes. Se puede grabar audio mientras se toman notas y con un solo toque en la palabra de las notas, el usuario se puede desplazar a ese momento en la grabación. Además, se puede mantener todo organizado con una nueva administración de carpetas que hace que todo sea más fácil de encontrar.
  • Trabajar de manera más inteligente en todos los dispositivos: con la Conexión actualizada a Windows, ahora es mucho más fácil acceder a las aplicaciones móviles directamente desde un PC con Windows 10 sin interrumpir el flujo de trabajo. Enviar mensajes, administrar notificaciones, sincronizar fotos y hacer y recibir llamadas desde el PC con Windows 10 es mucho más sencillo y cómodo. Se pueden las aplicaciones móviles favoritas a la Barra de tareas o al menú de Inicio para no tener que buscar en el teléfono la aplicaciones de redes sociales o la Galería. Antes de que finalice el año, será posible ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo en un PC. Además, todos los ecosistemas de productividad están alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook, y Reminder se sincroniza con Microsoft Outlook, To Do y Teams, por lo que el usuario tiene a su alcance todo lo que necesita, sin importar dónde se encuentre.

Potencia para Jugar

Samsung también está trasladando su asociación con Microsoft al lado del entretenimiento con la serie Galaxy Note20, llevando el juego virtual al siguiente nivel. La compañía ha diseñado la experiencia de juego más poderosa en un smartphone hasta el momento, con la que se puede jugar como un profesional desde el sofá, terraza o cualquier lugar de la casa. Esta nueva serie Galaxy incluye herramientas de calidad profesional para realizar fotos impresionantes y crear videos cinematográficos y, además, ofrece experiencias avanzadas de multitarea.

  • Juegos de Xbox en la serie Galaxy Note20: A partir del 15 de septiembre, los usuarios podrán acceder a más de 100 juegos de Xbox en su teléfono o tableta, directamente desde la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate, donde se incluyen Minecraft Dungeons y Gears. La experiencia de juego de la serie Galaxy Note20 se mejora aún más con su amplificador con Inteligencia Artificial, la optimización de respuesta de audio con Bluetooth y la latencia táctil de 240Hz en el Galaxy Note20 Ultra. Además, gracias a su pantalla grande e inmersiva y el procesador más rápido de un Galaxy hasta la fecha, la serie Galaxy Note20 se convierte en una configuración de juego profesional que cabe en un bolsillo.
  • Grabación cinematográfica en la palma de tu mano: con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 proporciona una resolución muy alta y una experiencia de video de calidad profesional. El usuario puede utilizar el modo Vídeo Profesional con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. Además, para que el sonido llegue claramente a donde se desee, es posible controlar y ajustar las direcciones del de Galaxy Note20 y, junto con Galaxy Buds Live, es posible grabar audio nítido sin importar el ruido de fondo.
  • Máster en Multitarea con Samsung DeX mejorado: por primera vez con Samsung DeX, la serie Galaxy Note20 se puede conectar de forma inalámbrica a un Smart TV cuando sea necesario utilizar una pantalla más grande. Las dos pantallas se pueden administrar simultáneamente con Galaxy Note20 y una pantalla de TV para poder enviar mensajes de texto con amigos mientras se juega u obtener comentarios en tiempo real mientras se comparte un vídeo.
Galaxy Note 20 Mystic Bronze
Galaxy Note 20 Mystic Bronze

Galaxy: Un legado basado en la potencia y el

Galaxy Note se consolida como el último teléfono más potente. La serie Galaxy Note20 continúa el legado de la gama Note, convirtiéndose en el dispositivo más poderoso hasta la fecha, para ofrecer a los usuarios todo lo que les gusta y lo que esperan de Galaxy.

La serie Galaxy Note20 está construida con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy. Cuenta con la última tecnología y las mejores experiencias móviles de su categoría, sin sacrificar su icónico. Tanto Galaxy Note20 como Note20 Ultra presentan un nuevo color: Mystic Bronze, caracterizado por tonos neutros y suaves que sobrepasan los cambios de tendencias, con un nuevo efecto en su textura que reduce las huellas digitales y las manchas.

Por primera vez en esta gama, Galaxy Note20 Ultra cuenta con la pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece imágenes suaves y se ajusta automáticamente al contenido que se está viendo para favorecer la vida útil de la batería. Además, la batería inteligente proporciona autonomía durante todo el día y cargas súper rápidas, ofreciendo un 50% en sólo 30 minutos.

Samsung mantiene su liderazgo 5G y ofrece una potencia superior para que las personas hagan todo aquello que les gusta. Podrán disfrutar de los beneficios de las velocidades ultra rápidas y la tranquilidad de saber que todo lo que necesitan está a un solo toque con la potencia de Galaxy 5G en redes Sub-6 y mmWave. La serie Galaxy Note20 proporciona redes Wi-Fi 6 estables con una latencia optimizada para diferentes servicios de retransmisión. Por otro lado, el hardware y software de la serie Galaxy Note20 está asegurado de extremo a extremo con Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil de Samsung.

Además, por primera vez en un dispositivo Galaxy con UWB, Nearby Share alcanza un nuevo nivel para compartir contenido de forma rápida y fácil en Galaxy Note20 Ultra. Simplemente acercando Galaxy Note20 Ultra a otro dispositivo Galaxy habilitado para UWB, Nearby Share ofrecerá automáticamente una lista las personas con las que se puede compartir contenido, en la parte superior del panel. En el futuro, UWB ayudará a encontrar las cosas con mayor precisión gracias a la tecnología de y permitirá utilizar el dispositivo como una llave digital.

Nuevas experiencias con el ecosistema conectado de Galaxy

Los dispositivos y servicios de Samsung se han diseñado para que trabajen conjuntamente sin esfuerzo, fomentando las tareas de trabajo y entretenimiento, como los juegos, y todo aquello que es importante para las personas. Galaxy Note20 se eleva al siguiente nivel cuando se combina con los nuevos dispositivos Samsung Galaxy: Galaxy Tab S7 y Tab S7+, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live. Con estos complementos de vanguardia para la experiencia Note, se puede trabajar de manera más inteligente, jugar más tiempo, tener una vida más saludable y comunicarse mejor.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+, tablets versátiles para la creatividad y la productividad

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son dos tablets versátiles que combinan la capacidad de un PC con la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un smartphone. Galaxy Tab S7 y S7+, esta última con 5G, ofrecen videoconferencias sin interrupciones, descargas rápidas y una transmisión prácticamente sin retardo.

Galaxy Tab S7 y S7 + aportan la productividad de un PC gracias a un potente procesador, una experiencia de teclado mejorada (la funda teclado se vende por separado) y un S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20, por lo que es posible hacer más en menos tiempo. Pero una tablet no solo debería nuestro trabajo, sino que también debería ayudarnos a aprovechar al máximo nuestro tiempo de ocio. La pantalla inmersiva de ambas posee una frecuencia de actualización de 120 Hz, para aprovechar al máximo los juegos en la nube y la retransmisión de alta definición con 5G, o hacer ambas cosas al mismo tiempo gracias a la actualización de capacidades multitarea. Para los usuarios que desean aún más espacio para trabajar, jugar y crear, Galaxy Tab S7 + ofrece una pantalla Super AMOLED extra grande de 12.4 pulgadas.

Estas tablets también hacen que sea más sencillo trabajar en múltiples dispositivos. Cuando no hay red Wi-Fi, se puede usar Auto Hotspot para conectar automáticamente otros dispositivos Galaxy a la conectividad 5G de Galaxy Tab S7+. Y con NearbyShare, se puede enviar archivos sin esfuerzo a contactos cercanos. Galaxy Tab S7 y S7+ se pueden utilizar para utilizar con un PC Samsung a través de Segunda pantalla, así que se puede elegir entre duplicar y extender la pantalla. La productividad se incrementa con herramientas como Samsung Notes, S Pen, la funda teclado y el mouse con Bluetooth para una experiencia informática completa.

 

Galaxy Tab S7
Galaxy Tab S7

Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium con características de bienestar avanzadas

Galaxy Watch3 permite administrar rutinas, actualizar objetivos y hacer un seguimiento de nuestro estado de salud. Con materiales de primera calidad y una versión reducida del bisel giratorio, Galaxy Watch3 ofrece la delicadeza de un reloj de lujo y la comodidad para usarlo durante todo el día y la noche. Pero este reloj inteligente no solo es atractivo para la vista, sino que también es el centro de la experiencia de bienestar, con una amplia gama de opciones para la salud.

Con la función de oxígeno en sangre, se puede medir la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo, con el objetivo de el bienestar. La nueva aplicación Samsung Health Monitor en Galaxy Watch3 ofrece mediciones de presión arterial y electrocardiograma, y sólo estarán disponibles en las regiones donde estas funciones hayan sido autorizadas. Cuando se detecta una posible caída, la ubicación se envía de inmediato a los contactos que se han escogido previamente. Running Analysis ayuda a correr mejor, mejorar la forma y prevenir lesiones, mientras que VO2 max sigue el progreso cardiovascular para proporcionar información sobre el uso de oxígeno. Para aquellos que desean mantenerse en forma mientras están en casa, Samsung Health ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento cuyo seguimiento se puede realizar desde el reloj.

 

Galaxy Watch 3
Galaxy Watch 3

Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con gran calidad de sonido

Llega una nueva forma para auriculares inalámbricos: Galaxy Buds Live. Con un icónico y un ajuste cómodo, no se parecen a nada de lo que se haya visto o usado antes. Combina la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un canal de graves, por lo que el audio suena profundo y la música se puede disfrutar de forma enriquecida. Galaxy Buds Live incluye tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que se pueda escuchar a un ser querido como si estuviera en la misma habitación. Estos auriculares cuentan con Cancelación Activa de Ruido de tipo abierto que ofrece lo mejor de ambos: calidad de sonido en directo, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que nos rodea. Nos podemos sumergir en un audiolibro sin perdernos los avisos del conductor del tren.

 

Galaxy Buds Live

Galaxy Z Fold2: redefiniendo todo lo que es posible

Samsung es el pionero en una categoría completamente nueva de dispositivos móviles con la presentación de una próxima generación de plegables: Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones y las nuevas funciones más solicitadas, Samsung presenta Galaxy Z Fold2 con innovaciones importantes que ofrecen a las personas una experiencia única de los dispositivos plegables.

Galaxy Z Fold2 combina el manejo y flexibilidad de un smartphone con la potencia y el tamaño de pantalla de una Tablet, para tener la máxima productividad. Doblado o abierto, se podrá obtener una experiencia de lujo con el premium de Galaxy Z Fold 2. Equipado con dos pantallas Infinity-O de extremo a extremo, casi sin marcos; la pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y la pantalla principal es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más amplias que las pantallas de su antecesor Galaxy Fold. Con su diseño elegante e de última generación, Galaxy Z Fold2 muestra dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze. Para los que buscan un único y premium, Samsung está colaborando de nuevo con la icónica firma de moda neoyorkina Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne. Con Galaxy Z Fold2, Samsung continuará inspirando sobre las nuevas posibilidades de esta nueva categoría plegable.

Galaxy Z Fold 2
Galaxy Z Fold 2

 

Disponibilidad

Las series Galaxy Note20 y Tab S7 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir del 21 de agosto de 2020.

Especificaciones y características

 

Galaxy Note20 Ultra Galaxy Note20
Pantalla Pantalla con borde curvo 6.9″ Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X

Infinity-O Display (3088×1440),496ppi, Certificado HDR10+, Compatible con 120Hz

Pantalla plana de 6.7” FHD+ Super AMOLED Plus

Infinity-O Display (2400×1080), 393ppi, Certificado HDR10+

*Infinity-O Display:  Sin marcos, frontal completo,

*Medida en diagonal, Galaxy Note20’s 6.7″ con toda la pantalla y  6.6″ sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; Galaxy Note20 Ultra 6.9″  con toda la pantalla y  6.8″  sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible es menor debido al orificio de la cámara. *El modo de 120Hz solo está disponible en el Galaxy Note20 Ultra.

Dimensiones y peso 164.8 x 77.2 x 8.1mm, 208g 161.6 x 75.2 x 8.3mm, 192g(LTE/Sub6), 194g(mmWave)
[S Pen] 5.8 × 4.35 × 105.08mm, 3.04g
S Pen Conexión Bluetooth, Batería de Titanato de litio: Hasta 24 horas de batería en espera.
Niveles de presión: 4096, diámetro de la punta del Pen: 0.7mm, IP68
*La distancia operativa del S Pen se extiende aproximadamente a 10 metros del dispositivo en espacio abierto. Esto puede variar en función de los alrededores y otros factores.

*El uso del S Pen a modo de puntero táctil, no requiere uso de batería. La vida de la batería puede variar en función de los patrones de uso y otros factores.

*La certificación IP68 está basado en condiciones de laboratorio para inmersiones de 1,5 metros de agua de hasta 30 minutos. Eliminar humedad si el dispositivo permanece húmedo.

Cámara Frontal 10MP Selfie Camera

. Dual Pixel AF

. Tamaño del Pixel: 1.22μm

. FOV: 80˚

. F.No (apertura): F2.2

10MP Selfie Camera

. Dual Pixel AF

. Tamaño del Pixel: 1.22μm

. FOV: 80˚

. F.No (apertura): F2.2

Trasera  

* Lente de 12MP Ultra Gran Angular

. Tamaño del píxel: 1.4μm

. FOV: 120˚

. F.No (apertura): F2.2

 

* Lente de 108MP Gran Angular

. PDAF, OIS

. Tamaño del píxel: 0.8μm

. FOV: 79˚

. F.No (apertura): F1.8

. 1/1.33″ Tamaño del sensor de imagen

 

*Teleobjetivo de 12MP

.  Tamaño del píxel : 1.0μm

. FOV: 20˚

. F.No (apertura): F3.0

 

Sensor Laser AF

 

Space Zoom

. 5x Zoom Óptico

. Zoom de hasta 50x con Súper Resolución

OIS (Estabilización óptica de Imagen)

Tracking AF

* Lente 12MP Ultra Gran Angular

. Tamaño del píxel: 1.4μm

. FOV: 120˚

. F.No (apertura): F2.2

 

* Lente 12MP Gran Angular

. Super Speed Dual Pixel AF, OIS

.  Tamaño del píxel : 1.8μm

. FOV: 79˚

. F.No ( apertura ): F1.8

. 1/1.76″  Tamaño del sensor de imagen

 

* Teleobjetivo de 64MP

.  Tamaño del píxel : 0.8μm

. FOV: 76˚

. F.No (apertura): F2.0

 

Space Zoom

. 3x Zoom Híbrido Óptico

.  Zoom de hasta 30x con Súper Resolución

OIS ( Estabilización óptica de Imagen )

Tracking AF

*El Zoom Híbrido óptico del Galaxy Note20’s combina el sensor de alta resolución de la imagen y la lente,

*El Zoom con  Súper Resolución incluye Zoom Digital, que puede causar cierto deterioro de la imagen.

Procesado Procesador de 7nm 64-bit Octa-Core

*3.0GHz(Max) + 2.4GHz + 1.8GHz

Procesador de 7nm 64-bit Octa-Core

*2.7GHz (Max) + 2.5GHz + 2GHz

*Puede variar en función del mercado y operador.
Memoria [5G]

12GB RAM (LPDDR5) y 512GB de almacenamiento interno

12GB RAM (LPDDR5) y 256GB  de almacenamiento interno

 

 

[5G]

8GB RAM (LPDDR5) y 256GB  de almacenamiento interno

 

[LTE]

8GB RAM (LPDDR5) y 256GB  de almacenamiento interno

*En función del mercado y operador podría variar la disponibilidad del modelo y color.

* El almacenamiento puede variar dependiendo del software preinstalado.

Memoria ampliable y tarjeta SIM Modelo SIM: Nano SIM y slot para tarjeta MicroSD (hasta 1TB)

Modelo Dual SIM (Slot SIM Híbrido): Slot Nano SIM y Slot Nano SIM o MicroSD (hasta 1TB)

*Slot SIM híbrido solo está disponible en el Galaxy Note20 Ultra. Tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad del modelo dual SIM puede variar en función del mercado y del operador.

*Tarjeta  MicroSD vendida por separado. La disponibilidad puede variar en función del mercado y del fabricante *El uso de eSIM en dispositivos Galaxy puede ser activado por actualizaciones de software en aquellos mercados donde es adquirida. La disponibilidad de un plan de eSIM puede variar en función del operador. 

Batería 4,500mAh (típico) 4,300mAh (típico)
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 4170mAh para el  Galaxy Note20 y 4370mAh para Galaxy Note20 Ultra.  La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
Carga Mejorada la velocidad de carga inalámbricas con Fast Wireless Charging 2.0

USB PD 3.0 (PPS) Certificado de carga rápida para carga inalámbrica(Compatible con AFC y QC2.0)

*Certificado de carga inalámbrica WPC

*Carga reversible

* Fast Wireless Charging 2.0 actualmente disponible con soporte de cargador inalámbrico, cargador inalámbrico Duo Pad y otros dispositivos que admiten 10 W o más de carga inalámbrica. Se vende por separado. La velocidad de carga real puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. El cargador inalámbrico requiere una conexión de alimentación. Recomendar el uso de un cable de carga en la caja y/o un adaptador de viaje para el uso de artículos de terceros puede causar daños al soporte del cargador inalámbrico y al cargador inalámbrico Duo Pad o una disminución de la velocidad de carga.
*Wireless PowerShare está limitado a teléfonos inteligentes Samsung u otras marcas con carga inalámbrica Qi, como Galaxy Z Fold2, Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra,  Galaxy S20, S20 +, S20 Ultra, Z Flip,  Note10, Note10 +, S10e, S10, S10 +, Fold, S9, S9 +, S8, S8 +, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge +, Note9, Note8, Note FE, Note5 y wearables como Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la energía de la batería es inferior al 30%, es posible que PowerShare inalámbrico no funcione. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, fundas u otros dispositivos de marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red.
Sistema Operativo Android 10
Red [5G] 5G no autónomo (NSA), autónomo (SA), Sub6 / mmWave
[LTE] 4×4 MIMO, hasta 7CA, LTE Cat.20, Hasta 2.0Gbps de descarga/ Hasta 200Mbps de subida.[Wi-Fi] Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAM, Hasta 1.2Gbps de descarga / Hasta 1.2Gbps de subida[Bluetooth]  Bluetooth® v 5.0, ANT+, USB Type-C, NFC, Localización (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)
*La velocidad puede variar en función del mercado, operador y el entorno del usuario.

*Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad puede variar en función del  mercado, operador y el entorno del usuario

* La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. BeiDou puede no estar disponible para ciertos mercados.

*Ultra Wide Band solamente es compatible con Galaxy Note20 Ultra.

Pago móvil NFC, MST
* Disponible en mercados específicos. Soluciones de pago y otras funcionalidades, puede variar dependiendo del mercado, operador y proveedores de servicio.
Sensores Sensor de huellas ultrasónico, Acelerómetro, Barómetro, Sensor giroscópico, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz Ambiental.
Autentificación biométrica Tipo de bloqueo: Patrón, PIN, Contraseña

Tipos de bloqueo biométrico: sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial

Audio [Altavoces estéreo y auriculares con sonido de AKG]

Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluido)

*Auriculares:  tipo de canal híbrido, unidad dinámica de 2 vías

 

[Reproducción de audio en ultra alta calidad]

Soporte UHQ 32-bit &DSD64/128

PCM: Hasta 32 bits, DSD: DSD64/128

*Reproducción DSD64 y DSD128 puede estar limitado dependiendo del formato del archivo

 

[Formato de reproducción de audio]

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF

 

[Bluetooth]

Dual Audio: Conecta dos dispositivos Bluetooth al Galaxy Note20 o Note20 Ultra para reproducir audio en dos dispositivos simultáneamente

*Los dos dispositivos conectados pueden mostrar ligeras diferencias en la reproducción del sonido.

 

Códec escalable: Conexión Bluetooth mejorada bajo interferencia de radiofrecuencia ambiental

*Solo disponible en accesorios específicos fabricados por Samsung.

 

[Grabación]

La calidad de grabación ha sido mejorada con la función High AOP Mic que minimiza la distorsión de entornos ruidosos.

*AOP: Acoustic Overload Point

Vídeo [Formato de reproducción de video]

MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

[Conexión a TV]

Inalámbrica: Smart View (screen mirroring con calidad 1080p a 30 fps)

Conexión física: Compatible con DisplayPort a USB type-C. Compatible con salida de video al conectar con un adaptador HDMI (Calidad 4K UHD a 60 fps)

Resistencia al agua Certificado IP68
*IP68 basado en condiciones testadas para inmersiones de hasta 1,5 metros de agua durante 30 minutos. Eliminar cualquier humedad residual. No recomendable para uso en playa o piscina.
Contenido de la caja Dispositivo, Cable de datos, Adaptador de viaje, Pin de extracción, Auriculares de AKG, Guía de uso rápido, Funda y Film de protección
*Algunos de estos componentes, incluyendo la funda y el film de protección, pueden no estar disponibles dependiendo del modelo adquirido, o del mercado.

*En caso de usar una protección para la pantalla, es recomendable que sea Samsung para un mejor reconocimiento del sensor de huellas.

Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.    Ver Política de cookies
Privacidad