Estás leyendo
Galaxy Note se transforma en la nueva serie Samsung Galaxy S22 Ultra

Galaxy Note se transforma en la nueva serie Samsung Galaxy S22 Ultra

  • Galaxy S22 Ultra fusiona las mejores características de las series Note y S convirtiéndose en la experiencia más avanzada y premium de Samsung.
Samsung S22 Ultra

Samsung Electronics ha presentado el  Galaxy S22 Ultra , que fusiona lo mejor de dos legados de teléfonos inteligentes —la potencia inigualable de la serie Note y la cámara de calidad profesional y el rendimiento de la gama S— para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium.

Con un S Pen integrado, funciones avanzadas de Nightography y vídeo, junto a una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más potente que ha creado Samsung hasta la fecha.

En Samsung nos esforzamos constantemente por elevar el nivel de nuestros dispositivos más premium. Galaxy S22 Ultra toma la funcionalidad más querida del Galaxy Note y los aspectos más aclamados de la gama S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Se trata de un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar de lo que puede ser un smartphone.TM Roh, presidente y director de MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics.

Desde las capacidades creativas y la productividad, hasta la potencia y el rendimiento, Galaxy S22 Ultra trae todos los aspectos más aclamados por los usuarios de la experiencia Note, a la Gama S —incluyendo su característico S Pen—. Galaxy S22 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S —Galaxy S22 y S22+— y ofrece todas las características de esos dispositivos, además de nuevas funciones añadidas para obtener lo mejor de las series S y Note.

Samsung S22 Ultra
Samsung S22 Ultra

El teléfono más potente de la serie S de Samsung

Por primera vez, el S Pen integrado favorito de los usuarios de Note, llega a un dispositivo de la serie S, con más velocidad y con mayor capacidad de respuesta. Con un 70% menos de latencia, el usuario podrá escribir y dibujar de forma más natural en la amplia pantalla de su S22 Ultra y explorar las aplicaciones de nuevas formas.

Con la integración de S Pen, el S22 Ultra se convierte en algo más que un teléfono. Adopta el legado del Note al tiempo que abre nuevas formas para la creatividad y el cómo hacer las cosas. El resultado es una experiencia móvil como ninguna otra.

La cámara está perfectamente integrada y un elegante marco metálico crea un efecto de espejo, de este modo, Galaxy S22 Ultra representa el aspecto y la sensación más premium de Samsung.

El lujoso acabado en cristal y mate añade un toque elegante al diseño del S22 Ultra, que se completa con los icónicos ángulos rectos del Galaxy Note, todo ello encerrado en un diseño aerodinámico.

Tan duradero como llamativo, Galaxy S22 Ultra está disponible en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza, como Phantom Black, Phantom White, Green, y, como novedad en el S22 Ultra, Burgundy.

Captura fotos y vídeos impresionantes, de día o de noche

Samsung S22 Ultra
Samsung S22 Ultra

Con Galaxy S22 Ultra, el usuario puede capturar imágenes con calidad suficiente para ser publicadas al instante, en cualquier condición de iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography disponibles en toda la familia de dispositivos S22 permiten obtener vídeos nítidos y claros tanto en la cámara frontal como en la trasera, tanto de día como de noche.

El S22 Ultra está fabricado con un sensor de píxeles de 2,4um, el mayor sensor de píxeles de Samsung hasta la fecha, lo que permite que las lentes de su cámara capturen más luz y datos, optimizando la iluminación y el detalle de los vídeos.

Además, la avanzada lente Super Clear Glass de S22 Ultra ayuda a los usuarios a grabar vídeos nocturnos más claros y nítidos, sin destellos. Mientras tanto, el encuadre automático de vídeo garantiza que su cámara siempre capte exactamente a quien quiere, ya sea una persona o diez.

Con un zoom con capacidad de hasta 100 aumentos, que permite acercarnos a la acción, Galaxy S22 Ultra no es sólo la cámara más potente de Samsung, sino también la más inteligente. Repleto de nuevas funciones compatibles con IA como el modo Retrato, Galaxy S22 Ultra está construido para que cada foto tenga un aspecto profesional.

Con las capacidades sólidas de la cámara inteligente del S22 Ultra, el teléfono se encarga del trabajo pesado, para que el usuario siempre capture fotos y vídeos impresionantes con cualquier iluminación.

Galaxy S22 Ultra ofrece todas las necesarias para hacer siempre una buena foto, tanto para usuarios aficionados como profesionales de la fotografía. Al igual que Galaxy S22 y S22+, Galaxy S22 Ultra ofrece acceso exclusivo a la aplicación Expert RAW, que cuenta con un completo conjunto de herramientas de edición en la cámara que ofrecen una experiencia similar a la de una DSLR y permiten disfrutar de un mayor control creativo.

Gracias a la posibilidad de guardar las fotos en formato RAW de hasta 16 bits, el usuario podrá tener más control sobre las ediciones con más datos de las imágenes. Además, al igual que en una cámara DSLR, es posible aclarar u oscurecer las fotos con los ajustes ISO y la velocidad de obturación, ajustar el balance de blancos para que la foto sea más cálida o fría y enfocar manualmente el sujeto deseado para que las imágenes tengan exactamente el aspecto deseado.

Potencia y rendimiento de otro nivel

Samsung S22 Ultra
Samsung S22 Ultra

Galaxy S22 Ultra está construido para los días de trabajo más productivos. S22 Ultra forma parte de la primera serie Galaxy S equipada con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung. También cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 6.

Esto significa que el usuario puede disfrutar de un rendimiento de otro nivel en todas las aplicaciones, ya sea para jugar, hacer streaming o trabajar. Toda esa energía se ejecuta en la potente batería de Galaxy S22 Ultra, que proporciona más de un día completo de uso en una sola carga.

El S22 Ultra también admite una carga superrápida de 4 W, para que el usuario pueda grabar más de 50 minutos de vídeo, tras una carga de tan solo 10 minutos. Gracias a la potencia de este nuevo smartphone que mantiene al usuario siempre conectado, este puede trabajar, jugar, ver vídeos y mucho más.

Tanto si el usuario está viendo contenidos como si crea los suyos propios, la pantalla inmersiva de 6,8 pulgadas, Dynamic AMOLED 2X hace que todo cobre vida de forma más brillante y con un detalle impresionante, gracias a su brillo máximo de 1.750nits. Además, la tecnología Vision Booster permite a la pantalla de Galaxy S22 Ultra ajustar de forma inteligente el brillo a lo largo del día, asegurándose de que el usuario obtenga la mejor visión posible de su contenido incluso a plena luz del sol.

Como parte del compromiso de Samsung de ofrecer a los usuarios el mejor rendimiento y experiencia móvil posibles, toda la serie Galaxy S22 será compatible con hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android.

De este modo, millones de usuarios de Galaxy pueden beneficiarse de las últimas novedades en materia de seguridad, productividad y otras características interesantes, durante más tiempo. Samsung ampliará este esfuerzo en toda su gama de productos para garantizar que el usuario reciba un soporte completo en todo el ecosistema Galaxy.

Seguridad en la que el usuario puede confiar

Samsung S22 Ultra
Samsung S22 Ultra

La serie Galaxy S22 está protegida por la potente plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador y una memoria seguros que aíslan por completo los datos sensibles del sistema operativo principal del teléfono, como contraseñas, datos biométricos o claves de Blockchain.

El panel de privacidad y el indicador de One UI facilitan la visualización de las aplicaciones que acceden a los datos y a la cámara, para que así el usuario pueda decidir si conceder o denegar el permiso a cada aplicación. La serie Galaxy S22 también introduce varias funciones de seguridad nuevas, como la microarquitectura ARM, que ayuda a evitar los ciberataques dirigidos al sistema operativo y la memoria.

Además, la serie Galaxy S22 llega con Samsung Wallet, una experiencia perfecta, cómoda y segura para facilitar el día a día a sus usuarios. Samsung Wallet combina el pago digital, la identificación, las llaves y la gestión de activos en una sola herramienta para simplificar las rutinas de cada usuario, desde mostrar un carné de estudiante hasta recopilar los documentos de viaje antes de un vuelo.

Ecosistema Galaxy para mantenerse siempre conectado

Samsung S22 Ultra
Samsung S22 Ultra

Además de la nueva serie S22, Samsung presenta una nueva línea de tablets y un paquete de funciones actualizadas de Galaxy Watch4, para que los usuarios de Galaxy puedan estar conectados en todos los aspectos de su vida. Creada para una nueva era de conectividad, la serie Galaxy Tab S8 —incluyendo Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra— es la línea de tablets más versátil de Samsung, construida y diseñada para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de aquellos que trabajan, estudian, juegan y crean.

Disponibilidad

A partir del 2 de febrero de 2022, Galaxy S22 Ultra estará disponible en Samsung.com y demás puntos de ventas habituales. El dispositivo estará disponible en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy; y en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con 8GB y 12GB de RAM.

Galaxy S22 Ultra
Pantalla 6.8” Edge QHD+

Pantalla Dynamic AMOLED 2X

Frecuencia de refresco súper fluida de 120 Hz (1~120 Hz)

Velocidad de muestreo táctil de 240 Hz en el modo de juego

Vision Booster

Eye Comfort Shield

* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla de Galaxy S22 es de 6,8″ en el rectángulo completo; el área visible real es menor debido al agujero de la cámara.

 

* La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster de Galaxy S22 Ultra ha recibido la certificación de VDE Alemania para un volumen de color móvil del 100% en la gama de colores DCI-P3, lo que significa que las imágenes no se desvanecen y que se obtienen colores increíblemente vivos independientemente de los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de hasta 1.70 nits, lo que mejora el contraste entre los aspectos oscuros y claros del contenido digital para obtener una calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 3.000.000:1 para que su experiencia móvil sea más envolvente.

Seguridad Huella dactilar ultrasónica
Dimensiones y peso 77.9 X 163.3 X 8.9mm, 229g
Cámara Cámara Ultra Gran Angular de 12MP

·       F2.2, FOV 120˚

 

Cámara Gran Angular de 108 MP

·       F1.8, FOV 85˚

 

Cámara Teleobjetivo de 10 MP

·       Zoom Óptico de 3x, F2.4, FOV 36˚

 

Cámara Teleobjetivo de 10 MP

·       Zoom Óptico de 10x, F4.9, FOV 11˚

 

Cámara Frontal de 40MP

·       F2.2, FOV 80˚

*El zoom espacial 100X incluye un zoom óptico de 10x y un zoom digital de 100x con tecnología de superresolución de IA. El zoom más allá de 10x puede causar un cierto deterioro de la imagen.
AP Procesamiento avanzado de 4nm
*Puede variar según el mercado y el operador
Memoria 12GB + 1TB

12 + 512GB

12 + 256GB

8 + 128GB

* El espacio de almacenamiento real puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.

* La opción de memoria puede variar según el país.

Batería ,000mAh
* Basado en la duración media de la batería en condiciones de uso típicas. Rendimiento medio esperado basado en un uso típico. La duración real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y los patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.
Carga* Hasta 45W con cable

1 W inalámbricos  **

PowerShare inalámbrico

Compatible con USB-IF ***

* El cargador se vende por separado; utilice sólo cargadores y cables aprobados por Samsung. Para evitar lesiones o daños en el dispositivo, no utilice baterías, cargadores o cables incompatibles, desgastados o dañados. Admite la carga de 4 W.
** Limitado a los smartphones de Samsung u otras marcas con carga inalámbrica Qi, como Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, Z Fold2, Note20, Note20 Ultra, S20 FE, S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE y Note5. Solo disponible con ciertos wearables Samsung Galaxy como Galaxy Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la carga de la batería es inferior al 30%, es posible que Wireless PowerShare no funcione. Puede no funcionar con ciertos accesorios, fundas, dispositivos de otras marcas o algunos wearables de Samsung. Puede afectar a la recepción de llamadas o a los servicios de datos, dependiendo del entorno de la red.
*** El USB Implementers Forum, Inc. (USB-IF) se creó en 199 para apoyar y acelerar el mercado y la adopción por parte de los consumidores de dispositivos compatibles con USB. La carga súper rápida de Galaxy S22 Ultra ha sido certificada para cumplir con los estándares USB, lo que significa que sus productos han cumplido con los más altos estándares de la industria. Esta certificación se puede encontrar en www.usb.org.
SO Android 12

One UI 4.1

Red y conectividad  5G, LTE, Wi-Fi 6E, Wi-Fi Direct Bluetooth® v .2
* Requiere una conexión de red 5G óptima, disponible en determinados mercados. Consulta la disponibilidad y los detalles con tu operador. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar en función del proveedor de contenidos, la conexión del servidor y otros factores.

* La disponibilidad del modelo 4G varía según el país y el operador. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

* La disponibilidad de la red Wi-Fi 6E puede variar según el mercado, el proveedor de red y el entorno del usuario. Requiere una conexión óptima.

* Compatible con la banda ultra ancha

Pago Samsung Pay con NFC
 * Disponible en algunos mercados. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, el operador y los proveedores de servicios.
Sensores Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huellas dactilares, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz, Sensor de proximidad
Resistencia al agua IP68
* Galaxy S22 Ultra y el S Pen tienen la clasificación IP68. Conforme a la clasificación IP68, resistente al agua en hasta 1, metros de agua durante un máximo de 30 minutos. Aclarar los residuos/secar después de mojado.
Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.    Ver Política de cookies
Privacidad