Estás leyendo
Los nuevos Samsung Galaxy S22 y S22+ introducen cámaras dinámicas

Los nuevos Samsung Galaxy S22 y S22+ introducen cámaras dinámicas

  • Con las funciones de cámara de IA de nivel profesional de la última serie Galaxy S, los usuarios pueden crear, capturar y compartir sus mejores momentos.
Samsung Galaxy S22 Y S22+

Samsung Electronics ha presentado  Galaxy S22 y S22+ , dos dispositivos emblemáticos que potencian la creatividad y la expresión personal.

Galaxy S22 y S22+ introducen cámaras dinámicas con un avanzado procesamiento inteligente de imágenes para que cada momento sea épico.

Construidos con un diseño atrevido y sostenible, Galaxy S22 y S22+ están diseñados para ser bonitos y responsables con el medio ambiente.

Las cámaras de nuestros smartphones han transformado nuestra forma de crear, compartir y comunicar. A través de las fotos y los vídeos, nos expresamos y nos conectamos con las personas que nos importan. Por eso, para el diseño de nuestros últimos dispositivos de la serie S, nos hemos centrado en capacidades de cámara innovadoras que funcionan de día y de noche, impulsadas por nuestro mejor rendimiento móvil hasta la fecha.TM Roh, presidente y director de MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics..

Reta a la oscuridad con la cámara más inteligente de Samsung

Samsung Galaxy S22 Y S22+
S22 Y S22+

Galaxy S22 y S22+ se han diseñado para ofrecer experiencias de cámara de nivel superior, para que las personas puedan conectarse y compartir desde cualquier lugar. Con las nuevas y revolucionarias funciones de Nightography de la serie Galaxy S22, como el sensor un 23% más grande que S21 y S21+ y la tecnología Adaptive Pixel, su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, sacar detalles y capturar colores que hagan que su contenido destaque, incluso en la oscuridad.

Tanto Galaxy S22 como S22+ están construidos con una potente cámara principal de 50 MP, un teleobjetivo de 10 MP y un objetivo ultra gran angular de 12 MP, para que el usuario siempre obtenga fotografías de la máxima calidad. Y cuando esté grabando vídeos con amigos, la nueva función de encuadre automático detecta y sigue a un máximo de 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara, para que ésta capte a todos con claridad.

Ambos dispositivos cuentan con la avanzada tecnología VDIS, que minimiza las vibraciones, para que consigas unas grabaciones fluidas y nítidas incluso cuando estás en movimiento.

Samsung Galaxy S22 Y S22+
S22 Y S22+

Galaxy S22 y S22+ también están equipados con la última tecnología de IA de Samsung que lleva las fotos al siguiente nivel. Es fácil hacer fotos perfectas en modo retrato con el nuevo mapa de profundidad estereoscópico de IA y, gracias a un sofisticado algoritmo de IA que hace que los detalles más pequeños aparezcan mucho más nítidos y claros, los sujetos de las imágenes se verán mejor que nunca.

Lo mismo ocurre con cualquier amigo peludo: el nuevo modo Retrato de Galaxy S22/S22+ ayuda a evitar que el pelo de las mascotas se mezcle con el fondo, para que el usuario siempre consiga la mejor foto de su mascota.

Potencia y rendimiento que siguen el ritmo de cada estilo de vida

Con el primer procesador de 4nm en un smartphone, los nuevos Galaxy S22 y S22+, están diseñados para impulsar a los usuarios incluso en los días más ajetreados. Este procesador es el más avanzado hasta la fecha en materia de IA y ML, y ofrece un rendimiento inigualable para todas las necesidades de streaming y productividad de nuestros usuarios.

Samsung Galaxy S22 Y S22+
S22 Y S22+

Además, el análisis del comportamiento de la red agiliza el rendimiento de las aplicaciones detectando automáticamente qué aplicación está utilizando y dirigiendo la mayor parte de la energía hacia ella, para que el streaming, la navegación por la web y las aplicaciones sean más fluidas que nunca.

Un procesador ultrarrápido exige una potencia que pueda seguir el ritmo. Galaxy S22 está construido con una gran batería para todo el día y una carga rápida de 25W, y Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. Galaxy S22+ también ofrece una carga superrápida de 45W, para que el usuario no tenga que esperar cuando se quede sin energía.

Gracias a la gran pantalla tanto de Galaxy S22 como S22+, los usuarios pueden disfrutar de la mejor experiencia al ver una película o su programa favorito. Ambos dispositivos vienen equipados con una pantalla Dynamic AMOLED 2X, diseñada para disfrutar al máximo de los juegos y el streaming.

Tanto si el usuario elige la pantalla premium de 6,1 pulgadas de Galaxy S22 como la de 6,6 pulgadas de Galaxy S22+, cada pantalla está construida con la tecnología inteligente Vision Booster que ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación del entorno y mejora el contraste de color, para que el usuario pueda disfrutar de la mejor visión posible de sus contenidos.

Además, las mejoras en el rendimiento del hardware han mejorado el brillo de la pantalla: el S22 tiene un brillo máximo de 1.300nits mientras que el S22+ presenta un pico de 1.750nits.

Galaxy S22 y S22+ también permiten estar siempre conectado y ser productivo más tiempo. Gracias a la colaboración con Google, los usuarios pueden disfrutar de la función Google Duo live Sharing para ver fotos en la Galería con amigos o escribir notas de reunión con compañeros de trabajo en Samsung Notes, incluso cuando se encuentran en lugares diferentes.

Diseño que roza la perfección y construcción duradera

Samsung Galaxy S22 Y S22+
S22 Y S22+

Tanto Galaxy S22 como S22+ cuentan con el icónico diseño Contour-Cut de la serie S, favorito de los fans, que integra la cámara a la perfección en la parte trasera. Para crear un aspecto más elegante y refinado, Samsung construyó ambos dispositivos con una pantalla plana distintiva, con un lujoso acabado de cristal mate.

Ahora, la cámara de la serie S se ha diseñado para que coincida con el color del cuerpo del dispositivo, con un marco metálico delgado y simétrico para lograr un aspecto perfecto. El resultado es un diseño equilibrado y unificado que resulta moderno, elegante. Tanto S22 como S22+ están disponibles en Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold.

Además, este diseño impresionante está hecho para durar: la serie Galaxy S22 presenta los dispositivos móviles más duraderos de Samsung hasta la fecha. Galaxy S22 y S22+ son los primeros modelos de la serie S fabricados con Armor Aluminum, nuestro marco de aluminio más resistente, para que el usuario pueda llevar su teléfono a cualquier parte con toda tranquilidad.

Los teléfonos de la serie Galaxy S22 también son los primeros smartphones que incorporan el nuevo cristal Corning® Gorilla® Victus®+. Estos dispositivos están equipados con este resistente cristal en la parte delantera y trasera, para que los usuarios no tengan que preocuparse tanto por las caídas accidentales.

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer a los usuarios el mejor rendimiento y experiencia móvil posible, toda la serie Galaxy S22 será compatible con hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android.

De este modo, millones de usuarios de Galaxy pueden beneficiarse de las últimas novedades en materia de seguridad, productividad y otras características interesantes, durante más tiempo. Samsung ampliará este esfuerzo en toda su gama de productos para garantizar que el usuario reciba un soporte completo en todo su Galaxy.

La serie Galaxy S también hace que sea fácil personalizar al máximo cada dispositivo. El usuario puede utilizar la nueva interfaz de usuario limpia e intuitiva One UI de Samsung para personalizar el aspecto de su pantalla de inicio y los widgets.

Puede adaptar a sus preferencias personales desde los colores de los iconos, los widgets, la paleta de colores y mucho más, y crear una experiencia móvil que refleje su verdadera personalidad. One UI también permite acceder fácilmente a una gran cantidad de emojis, GIFs y stickers directamente en el teclado, para que el usuario pueda comunicar al instante exactamente cómo se siente sin tener que escribir una sola palabra.

Construye un futuro sostenible con Galaxy for the Planet

Como los dispositivos más ecológicos de Samsung, la serie Galaxy S22 es pionera en tecnología móvil al tiempo que apoya al planeta. La contaminación por plásticos supone una grave amenaza para el medio ambiente, y las redes de pesca desechadas son especialmente dañinas para la vida marina y los océanos.

Mediante la colaboración con organizaciones líderes, Samsung ayuda a recuperar las redes de pesca desechadas y las transforma en un material de alto rendimiento para sus smartphones. Este material —utilizado en el soporte de las teclas de la serie Galaxy S22— contiene un 20% de plástico reciclado procedente de redes de pesca desechadas.

La serie Galaxy S22 también incorpora material reciclado posconsumo en su módulo de altavoces, así como en las partes internas de las teclas de encendido y volumen.

Además de los plásticos de origen oceánico, se ha utilizado papel 100% reciclado para el embalaje de Galaxy S22, junto a una película protectora hecha de plástico reciclado. Todas las carcasas de smartphones también están diseñadas con materiales ecológicos con certificación UL[, como plásticos reciclados posconsumo o sustancias de origen biológico. Estas innovaciones intencionadas son el último ejemplo del compromiso de Samsung de hacer más con menos como parte de Galaxy for the Planet.

Seguridad en la que los usuarios pueden confiar

La serie Galaxy S22 está protegida por la plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador y una memoria seguros que aíslan por completo los datos sensibles, como contraseñas, datos biométricos o claves de Blockchain, del sistema operativo principal del teléfono.

El panel de privacidad y el indicador de One UI facilitan la visualización de las aplicaciones que acceden a los datos y a la cámara, para que los usuarios puedan decidir si conceder o denegar el permiso a cada aplicación. La serie Galaxy S22 también introduce varias funciones de seguridad nuevas, como la microarquitectura ARM, que ayuda a evitar los ciberataques dirigidos al sistema operativo y la memoria.

Además, la serie Galaxy S22 llega al mercado con Samsung Wallet, una experiencia perfecta, cómoda y segura para facilitar el día a día de nuestros usuarios. Samsung Wallet combina el digital, la identificación, las llaves y la gestión de activos en una sola herramienta para simplificar las diferentes rutinas de cada usuario, desde mostrar el carné de estudiante hasta recopilar los documentos de viaje antes de un vuelo.

Galaxy para mantenerse siempre conectado

Además de la nueva serie S22, Samsung presenta una nueva línea de tablets y un paquete de funciones actualizadas de Galaxy Watch4, para que los usuarios de Galaxy puedan estar conectados en todos los aspectos de su vida.

Creada para una nueva era de conectividad, la serie Galaxy Tab S8 —incluyendo Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra— es la línea de tablets más versátil de Samsung, construida y diseñada para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de aquellos que trabajan, estudian, juegan y crean.

Disponibilidad

A partir del 11 de marzo de 2022, Galaxy S22 y Galaxy S22+ estarán disponibles en Samsung.com y demás puntos de ventas habituales. Ambos dispositivos estarán disponibles en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold; y en modelos de 128 y 256 GB con 8 GB de RAM.

Samsung Care+, un servicio de asistencia técnica dedicado al producto que cubre daños accidentales, reparaciones y mucho más, estará disponible para la serie Galaxy S22.

Galaxy S22 and Galaxy S22+
  Galaxy S22 Galaxy S22+
Pantalla 6,1″ FHD+

Pantalla Dynamic AMOLED 2X Super Frecuencia de refresco fluida de 120 Hz (10~120 Hz)

Velocidad de muestreo táctil de 240 Hz en el modo de juego

Vision Booster

Eye Comfort Shield

6.6” FHD+

Pantalla Dynamic AMOLED 2X

Frecuencia de refresco fluida de 120 Hz (10~120 Hz)

Velocidad de muestreo táctil de 240 Hz en el modo de juego

Vision Booster

Eye Comfort Shield

* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla de Galaxy S22 es de 6,1″ en el rectángulo completo y de 5,9″ si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el tamaño de la pantalla de Galaxy S22+ es de 6,6″ en el rectángulo completo y de 6,4″ si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visual real es menor debido a las esquinas redondeadas y al agujero de la cámara.
Seguridad Huella dactilar ultrasónica
Dimensiones y peso 70.6 x 146.0 x 7.6mm, 168g 75.8 x 157.4 x 7.6mm, 196g
Cámara Cámara Ultra Gran Angular de 12MP

·       F2.2, FOV 120˚

Cámara Gran Angular de 50 MP

·       Dual Pixel AF, OIS, F1.8, FOV 85˚

Cámara Teleobjetivo de 10MP

·       3x Optical Zoom, OIS, F2.4, FOV 36˚

Cámara Frontal de 10MP

·       F2.2, FOV 80˚

AP Procesamiento avanzado de 4nm
* Puede variar según el mercado y el operador
Memoria 8 + 256GB

8 + 128GB

* El espacio de almacenamiento real puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.
Batería 3,700mAh 4,500mAh
* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras de baterías probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3590mAh para el Galaxy S22 y 4370mAh para el Galaxy S22+. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
Carga 25W con cable

15W Inalámbrico

PowerShare inalámbrico

Compatible con USB-IF

Hasta 45W con cable

15 W inalámbricos

PowerShare inalámbrico

Compatible con USB-IF

* Estimado según el perfil de uso de un usuario medio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 2021.12.08-12.20 en EE.UU. y Reino Unido con las versiones de pre-lanzamiento de SM-S901, SM-S906, SM-S908 bajo la configuración por defecto utilizando redes 5G Sub6 (No probado bajo red 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, el número de veces que se ha cargado y muchos otros factores.
*El adaptador de corriente de 25W, el adaptador de corriente de 45W y el cable de datos se venden por separado. Se recomienda utilizar el adaptador de corriente de 45 W y el cable de datos originales de Samsung para Galaxy S22+. Se recomienda utilizar el adaptador de corriente de 25 W y el cable de datos originales de Samsung para Galaxy S22.
* El USB Implementers Forum, Inc. (USB-IF) se creó en 1995 para apoyar y acelerar el mercado y la adopción por parte de los consumidores de dispositivos compatibles con USB. La carga superrápida de los Galaxy S22 y S22+ ha sido certificada para cumplir con los estándares USB, lo que significa que sus productos han cumplido con los más altos estándares de la industria. Esta certificación se puede encontrar en www.usb.org.
* Limitado a los smartphones de Samsung u otras marcas con carga inalámbrica Qi, como Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, Z Fold2, Note20, Note20 Ultra, S20 FE, S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE y Note5. Solo disponible con determinados wearables como Galaxy Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la carga de la batería es inferior al 30%, es posible que Wireless PowerShare no funcione. Puede no funcionar con ciertos accesorios, fundas, dispositivos de otras marcas o algunos wearables de Samsung. Puede afectar a la recepción de llamadas o a los servicios de datos, dependiendo del entorno de la red.
SO Android 12

One UI 4.1

Red y conectividad
  5G, 4G, Wi-Fi 6E (Galaxy S22+) / Wi-Fi 6(Galaxy S22), Wi-Fi Direct Bluetooth® v 5.2
*Los servicios 5G solo se admiten en ubicaciones habilitadas para la red 5G. Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

* La disponibilidad del modelo 4G varía según el país y el operador.

* La disponibilidad de la red Wi-Fi 6E puede variar según el mercado, el proveedor de red y el entorno del usuario. Requiere una conexión óptima. Requiere un router Wi-Fi 6E.

* Banda ultra ancha compatible con Galaxy S22+

Samsung Pay con NFC
* Disponible en algunos mercados. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, el operador y los proveedores de servicios.
Sensores Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huellas dactilares, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz, Sensor de proximidad
Resistencia al agua IP68
* El grado de protección IP68 se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Aclarar los residuos/secar si se moja. No se aconseja su uso en la playa o en la piscina.
Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.    Ver Política de cookies
Privacidad