La serie Find X2 de OPPO llega a Telefónica

Telefónica ha preparado una oferta de lanzamiento muy atractiva para los dispositivos OPPO Find X2 Pro, Find X2 Neo y Find X2 Lite

anuncia la llegada de su serie a Teléfonica. Ya se pueden conseguir los modelos , OPPO Find X2 Neo y OPPO Find X2 Lite en la tienda online de la compañía.

La gama Premium al alcance de la mano

OPPO Find X2 Pro es la apuesta de la compañía por revolucionar y competir en la gama premium del mercado de los smartphones gracias a su innovadora pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz; su super carga rápida con 65W, que garantiza la carga del 50% de la batería del teléfono en tan solo 20 minutos y su potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865.

OPPO Find X2 Pro ya está disponible en en color negro en acabado cerámico. Además, con la compra del teléfono te regalan unos auricuales Bang & Olufsen valorados en 400€.

Smartphones más finos y elegantes

Telefónica ya está comercializando también OPPO Find X2 Neo, el teléfono más fino y ligero en su segmento de mercado. Este dispositivo destaca por contar con 4 cámaras traseras; un zoom digital de 10x; una pantalla curva AMOLED de 6,5” y una tasa de refresco de 90Hz; así como el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765G y almacenamiento de 12 y 256GB para tener todo tu mundo en la palma de la mano. Todo ello, con tecnología 5G.

Ya se puede adquirir el OPPO Find X2 Neo en color Moonlight Black y conseguir de regalo unos auriculares OPPO Enco Free.

Por su parte, el OPPO Find X2 Lite es un teléfono ligero que se adapta perfectamente a tu mano. Destaca por contar con 4 cámaras traseras; una pantalla AMOLED de 6,4” y un modo de estabilización de vídeo 2.0 mejorado; así como el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765G y almacenamiento de 8 y 256GB para tener todo tu mundo en la palma de la mano. Todo ello, con tecnología 5G.

Este dispositivo también estará disponible en Telefónica a partir de ahora en color Moonlight Black. Por la compra del teléfono también te regalan unos auriculares OPPO Enco Free.

Otras artículos de Hernán Rodríguez

Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

Esta serie, compatible con 5G, debuta a nivel global con cinco productos...
Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Hernán Rodríguez Martínez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Mediatemple.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.