Mi Note 10 Lite llega a España desde 369 euros

Xiaomi Mi Note 10 Lite
Como promoción de lanzamiento, el 18 de mayo, la variante de 6GB+64GB se podrá adquirir en Amazon por 349 euros

 ha anunciado hoy la llegada a España de Lite, uno de sus últimos . Este dispositivo de la serie Mi Note 10  estará disponible en España en dos variantes (6GB+64GB y 6GB+128GB) y tres colores (Glacier White, Midnight Black y Nebula Purple).

Así, de 6GB+64GB estará a la venta a partir del lunes 18, desde 369 euros, en mi.com, Mi Stores y Amazon. En este último canal, tendrá un precio promocional de 349 euros durante el 18 de mayo.

Por su parte, la versión de 6GB+128GB se podrá comprar desde el 22 de mayo en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House y Worten por 399 euros. No obstante, desde mañana y hasta el 21 de mayo, la variante de 6GB+128GB  estará en preventa (con unos Mi True Wireless Earbuds Basic de regalo) en Mi Stores, Carrefour, El Corte Inglés y Phone House. Esta promoción de preventa llegará a www.mi.com, FNAC, PcComponentes y Worten el 18 de mayo y a MediaMarkt el día 19.

El nuevo Mi Note 10 Lite, presentado a nivel mundial el pasado mes de abril, ofrece una pantalla premium y una configuración versátil de cuádruple cámara a un precio ajustado. Así, viene equipado con una pantalla AMOLED curva 3D de 6.47», además de una trasera de cristal curvo 3D. Ambas brindan una sensación en la mano de primera calidad. Por otra parte, utiliza un sensor de huellas dactilares en pantalla más pequeño pero de mayor respuesta, que permite un desbloqueo instantáneo.

Como miembro de la familia Mi Note 10, Mi Note 10 Lite también viene equipado con una configuración versátil de cámara cuádruple de 64MP que incluye un sensor Sony IMX686 líder en la industria, así como sensores dedicados para fotos hechas con ultra gran angular, macro de primer plano o retratos.

En lo que respecta al rendimiento, Mi Note 10 Lite cuenta con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730G que proporciona una experiencia móvil muy fluida y una gran batería de 5.260 mAh que asegura dos días de uso para una sola carga. Además incorpora un cargador rápido de 30W en la caja.

Otras artículos de Hernán Rodríguez

Oracle anuncia Oracle Cloud Data Science Platform

El nuevo servicio hace que sea rápido y fácil para los equipos...
Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Hernán Rodríguez Martínez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Mediatemple.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.