Oracle anuncia Oracle Analytics para Fusion HCM con nuevas capacidades de autoservicio

Las nuevas capacidades de análisis de autoservicio proporcionan información intuitiva en una variedad de áreas, incluida la composición de la fuerza laboral, el desempeño del gerente, el alcance del control, la diversidad, la rotación / retención, el análisis de la relación de comparación y el análisis de los mejores talentos.

Ahora más que nunca, las organizaciones necesitan obtener información procesable de sus datos más valiosos y acelerar las decisiones que pueden impulsar su negocio. Para ayudar a los clientes a alcanzar ese objetivo, ha anunciado hoy Oracle Analytics para  y nuevas capacidades para Oracle Analytics para . Para saber más de Oracle Analytics for Fusion HCM, únase a Oracle Analytics Summit que tiene lugar hoy: www.oracle.com/oasummit

Las nuevas capacidades de análisis de autoservicio ayudan a los clientes a maximizar el valor de Oracle Human Capital Management (HCM) . Basado en Oracle Analytics Cloud y con Oracle Autonomous Database, Oracle Analytics para Fusion HCM proporciona a los equipos de una visión más profunda de la gestión de la fuerza laboral al permitir una visión integral de los datos de toda la organización.

En el entorno empresarial volátil actual, los RRHH y las Finanzas se han convertido en socios de negocio estratégicos clave para la organización. Con Oracle Analytics para Fusion HCM, los clientes ahora pueden aprovechar los análisis de recursos humanos listos para usar para obtener una inteligencia sin precedentes y reducir la dependencia de la organización en TI. Esto permite una colaboración más estrecha entre RRHH y otras unidades comerciales clave, como las finanzas, para ayudar a nuestros clientes a navegar en tiempos inciertos y posicionarlos para un crecimiento empresarial sostenido.T.K. Anand, vicepresidente sénior de Oracle Analytics

Para decisores de RRHH y partners

Oracle Analytics para HCM capacita a los ejecutivos de RRHH, analistas y reponsables de área en los negocios a impulsar el rendimiento empresarial y acelerar el time to value. Las características incluye:

  • Modelo de datos multifuncionales preconstruido: acelera los análisis en grandes volúmenes de datos operativos de Oracle HCM Cloud. El modelo de datos incluido reside en el Oracle Autonomous Data Warehouse de alto rendimiento.

“Los datos, los análisis y la se han convertido esencialmente en competencias necesarias para el éxito en los mercados actuales basados en datos”, dijo Doug Henschen, vicepresidente y analista principal de Constellation Research. “Al ofrecer a los profesionales de RRHH la capacidad de aprovechar rápidamente el poder de sus datos organizacionales, Oracle Analytics para Fusion HCM permite a los equipos de RRHH generar información significativa sobre la fuerza laboral para impulsar el crecimiento empresarial sostenido”.

TE PUEDE INTERESAR  IBM presenta un reloj contactless y venta de bonos a través de blockchain como tendencias en el sector financiero

“Para proveer valor, la analítica debe impactar un proceso de negocio. Las aplicaciones analíticas respaldan los procesos comerciales directamente al ofrecer una variedad de diferentes tipos de análisis empaquetados como soluciones dirigidas a procesos específicos y grupos específicos de usuarios de negocio. Cubren diversas funciones. Algunos apoyan procesos comerciales independientes de la industria, como las adquisiciones, que algunos son específicos de la industria ”, dijeron Alys Woodward y Gareth Herschel. analistas de Gartner.

La última oferta de la suite de Oracle Analytics for Fusion Apps, Oracle Analytics para Fusion HCM, ofrece la misma amplitud de capacidades analíticas agregadas a Oracle ERP Cloud en septiembre de 2019. Oracle planea continuar mejorando la suite completa de aplicaciones Oracle Cloud con capacidades analíticas avanzadas.

Lo que dicen los socios

“Oracle Analytics for Applications se creó para ofrecer en todas las áreas de necesidades analíticas empresariales y ofrecer una funcionalidad analítica líder, así como contenido específico de dominio de próxima generación, lo que permite a nuestros clientes capitalizar rápidamente la amplitud y profundidad que las nuevas aplicaciones analíticas proporcionan para Oracle Cloud ”, dijo Richard Solari, director gerente, Deloitte Consulting LLP y líder cognitivo.

“Oracle Analytics para Fusion HCM permite a los profesionales de recursos humanos comenzar a transformar los datos de la fuerza laboral en ideas significativas”, dijo Todd Randolph, director gerente de servicios de asesoramiento de KPMG. “Como resultado, los equipos de recursos humanos de nuestros clientes tienen el poder de convertirse en asesores altamente estratégicos para todo el negocio”.

Imagen de sigre en Pixabay

Otras artículos de Hernán Rodríguez

El número de empresas que ofrecen teletrabajo se ha multiplicado x8 en solo 10 meses

A raíz de la aprobación de la nueva ley del teletrabajo, el...
Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Hernán Rodríguez Martínez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Mediatemple.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.