Capgemini ha anunciado que ha ganado el prestigioso premio Google Cloud Global Industry Solution Partner por los servicios de IA generativa, así como otros dos premios de Socio del Año. El premio llega menos de un año después de que Capgemini anunciara una importante expansión de su larga asociación estratégica con Google Cloud en análisis de datos e inteligencia artificial (IA), para ayudar a las empresas a aprovechar todo el potencial de las tecnologías de IA. En sólo seis meses, Capgemini ha entregado más de 250 casos de uso que están diseñados para resolver desafíos específicos de la industria y mejorar los procesos de negocio comunes, con aceleradores de la industria, diseñados para ayudar a los clientes a maximizar la creación de valor mediante el despliegue exitoso de IA generativa a escala.
En total, Capgemini ha ganado en tres categorías, lo que pone de relieve la solidez de su asociación con Google Cloud:
● Global Industry Solution Partner of the Year award (Services) for Generative AI
● Global Industry Partner of the Year award (Services) for Financial Services & Insurance
● Global Specialization Partner of the Year award for SAP on Google Cloud
A través de su Centro de Excelencia (CoE) global de IA Generativa de Google Cloud, Capgemini utiliza las tecnologías de IA generativa de Google Cloud para impulsar soluciones a medida y específicas del sector para sus clientes. La asociación estratégica con Google Cloud ayuda a los clientes conjuntos a obtener valor sostenible tanto a corto como a largo plazo, permitiendo a las organizaciones fomentar la innovación y alcanzar sus objetivos de transformación empresarial.
Obtención de mayor valor de las inversiones en IA generativa de los clientes
Estos premios otorgados por Google Cloud consolidan aún más el liderazgo de Capgemini en la entrega de soluciones estratégicas y de impacto para clientes de todos los sectores, y demuestran su gran innovación, colaboración y dedicación en la entrega de valor tangible a clientes comunes.
Por ejemplo, Capgemini permitió a Auto Club Group (ACG) mejorar la eficiencia y la productividad con la migración de sus principales aplicaciones de procesamiento de seguros a Google Cloud. Esto también permitió a ACG ahorrar costes a largo plazo y mejorar su huella de carbono.