Estás leyendo
Los clientes amplían sus horizontes con OpenText Cloud Editions 24.2

Los clientes amplían sus horizontes con OpenText Cloud Editions 24.2

  • La compañía presenta sus últimas soluciones de gestión de la información
  • impulsadas por IA, diseñadas para catalizar la transformación empresarial al replantear la forma en que se aborda el trabajo
OpenText

Durante su congreso anual World Europe, que tiene lugar en Londres del 15 al 18 de abril, OpenText™, the Information Company, ha comunicado el lanzamiento de Cloud Editions (CE) 24.2, su  nueva solución en materia de gestión de la información. Las innovaciones de OpenText integran soluciones de gestión de la información de confianza y estrategias centradas en datos con funcionalidades avanzadas de inteligencia artificial (IA) para hacer el trabajo más inteligente, seguro y sencillo.

Titanium X es la hoja de ruta estratégica de productos de OpenText que se entregará con CE 25.2.  Las tres áreas de innovación son:

  • Business Clouds: La obtención de conocimiento junto con seguridad es una ventaja competitiva dentro del panorama empresarial actual. Esto beneficia a toda la empresa, desde los ingenieros hasta los informáticos, gracias a tecnología integrada y segura que mejora significativamente la sencillez y eficiencia de los procesos.
  • Business AI: El gobierno, el cumplimiento y la autentificación de datos están en el punto de mira.. Enfocándose en estas problemáticas, OpenText aplica la IA generativa para ayudar a los clientes a obtener más de su IP.  Gracias a asistentes IA que se ejecutan en grandes datasets privados, los usuarios reciben la información pertinente.
  • Business Technology: Al mismo tiempo que las cargas de trabajo migran a la nube, la conexión entre datos se vuelve un imperativo. OpenText se centra en facilitar la implementación que mejor se adecue a empresas, ya sea la nube privada, nube pública o a través de API.

Mientras que la IA sigue dando forma a nuestro entorno, la seguridad y la gobernanza son esenciales para fomentar la confianza en las nuevas tecnologías. Con el 80% de las organizaciones ya explorando o invirtiendo en IA generativa, es imprescindible contar con tecnologías transparentes y responsables para garantizar el éxito y la satisfacción de los clientes. Basadas en la experiencia de OpenText en la gestión de la información, las más recientes innovaciones habilitadas por la inteligencia artificial de la empresa están preparadas para abordar esta necesidad, ofreciendo soluciones sólidas que impulsarán la innovación y el crecimiento.

A medida que las organizaciones van estableciendo sus procesos AI, de seguridad y/o cloud, instaurar la confianza sobre la integridad de los datos es un objetivo prioritario. Con CE 24.2, estamos cumpliendo con nuestros objetivos de innovación cada 90 días al ofrecer novedades en nuestras plataformas de Business Clouds, Business AI y Business Technology.  Las soluciones de OpenText aportan conocimiento y empoderamiento, equipando a nuestros clientes y partners con las herramientas y conocimiento necesarios para recorrer estos procesos de manera eficaz, sin importar los desafíos a los que se enfrenten.Muhi Majzoub, vicepresidente ejecutivo y director de producto de OpenText

Business Clouds

Las novedades de OpenText Business Clouds 24.2 incluyen:

  • OpenText Experience Cloud – OpenText Core Journey ayuda a los usuarios a mejorar su estrategia, diseño y ejecución de las comunicaciones con sus clientes de forma eficaz y a escala para las experiencias de captación, cumplimiento y retención. Ahora, OpenText Business Network Cloud – OpenText Trading Grid se integra con Oracle NetSuite y Microsoft Dynamics 365 para facilitar a las medianas empresas gestionar fácilmente las conexiones entre proveedores.
  • OpenText DevOps Cloud – OpenText™ Application Lifecycle Management se puede integrar con SAP cloud lo que permite acelerar el proceso de pruebas y los ciclos de lanzamiento de SAP.
  • OpenText IT Operations Cloud – OpenText™ OpsBridge cuenta con nuevas funcionalidades de telemetría abierta para la monitorización de aplicaciones con el fin de impulsar una mejor supervisión en tiempo real en todo el entorno TI.
  • OpenText Cybersecurity Cloud – OpenText™ Fortify ha mejorado la experiencia de usuario para que los desarrolladores puedan realizar comprobaciones de vulnerabilidad de código y medidas de seguridad sin complicaciones.  La integración de OpenText™ NetIQ y OpenText Magellan optimiza la gestión de la inteligencia de identidades.

Business AI

Las nuevas funcionalidades de OpenText Aviator incluyen:

  • OpenText™ Content Aviator es un asistente inteligente que simplifica la extracción de información con búsqueda conversacional, resúmenes de contenido y funciones de traducción. Ya se ha integrado con OpenText Core Content, Extended ECM y Documentum, automatizando el análisis de contenidos y espacios de trabajo, impulsando la eficiencia del flujo de trabajo y la reutilización de conocimiento sin tener que desplazar los datos.
  • OpenText™ IT Operations Aviator es un asistente virtual privado de IA generativa que se acaba de incorporar a OpenText™ SMAX. Antes era exclusivo para los usuarios ITSM, pero actualmente esta solución avanzada de gestión de servicios amplía el soporte a los agentes del service desk. Gracias un agente IA capaz de recopilar los tickets entrantes y proporcionar soluciones, los agentes pueden resolver las incidencias de forma más eficiente para aumentar la satisfacción del usuario, mejorar la productividad y solucionar los desafíos de personal.
  • OpenText™ Operations Bridge con Aviator, incorpora un asistente inteligente privado, impulsado por IA generativa, que ayuda en la resolución de problemas gracias a su  sencilla interfaz de búsqueda guiada que facilita la información necesaria y los pasos a seguir. Al combinar las capacidades IA de Aviator con la automatización de Operations Bridge, las organizaciones pueden ofrecer un servicio ininterrumpido y mejorar el rendimiento utilizando menos recursos.
  • OpenText™ DevOps Aviator capacita a desarrolladores y analistas con una búsqueda conversacional sencilla e integrada con un asistente IA que responde a cualquier pregunta. Ahora que los bancos, fabricantes, empresas biotecnológicas, etc, ven prioritario la optimización de la calidad del software de extremo a extremo, los clientes pueden obtener información con más facilidad y realizar pruebas de rendimiento más rápido gracias a OpenText ValueEdge
  • OpenText™ Experience Aviator está disponible en OpenText Exstream y TeamSite, lo que permite integrar IA generativa para mejorar las experiencias web y de comunicación con el cliente. Esta nueva versión permite a los responsables de la experiencia del cliente maximizar el valor del ciclo de vida del usuario y generar automáticamente material personalizado y relevante a medida.
  • OpenText™ Axcelerate™ with Aviator es una nueva solución integral de Axcelerate eDiscovery diseñada para agilizar las investigaciones jurídicas y fundamentar la estrategia de casos de forma eficaz. La última versión introduce funcionalidades de IA generativa que permiten a los departamentos jurídicos y bufetes de abogados identificar y resumir documentos y conceptos cruciales de forma rápida y precisa. Esta mejora pretende agilizar las investigaciones y los procesos de revisión, garantizando una toma de decisiones oportuna y bien fundamentada.
    Business Technology

Las nuevas funcionalidades de OpenText™ Aviator Platforms 24.2 incluyen:

Te puede interesar
Cambium Networks
  • OpenText™ Aviator Core Analytics Database es un data lake house SaaS de nivel empresarial que combina el poder de la avanzada base de datos de OpenText Vertica con la flexibilidad de una plataforma multi-tenant.  La nueva versión proporciona a los usuarios la capacidad de generar “self-service insights”, mejorando la toma de decisiones al tiempo que reduce el coste total de propiedad y la huella de carbono.
  • OpenText™ Aviator Search ofrece funcionalidades innovadoras de extracción y enriquecimiento de información en los distintos los formatos de archivo, reforzadas por funciones de seguridad avanzadas como la inteligencia artificial generativa y los grandes modelos lingüísticos. Ahora, con CE 24.2, los usuarios pueden acceder a funciones conversacionales mejoradas, que permiten una recuperación de la información sin fisuras. Esta actualización también permite identificar el origen de las respuestas y validarlas en distintas fuentes de datos, lo que aumenta la precisión y la eficacia.
  • OpenText™ Aviator IoT introduce trazabilidad, autenticación y un data lake preconfigurado para datos de eventos IoT que permite a los usuarios rastrear y gestionar todo tipo de activos de gran valor para su negocio. OpenText™ Aviator IoT ofrece una visión integral diseñada para aumentar la coherencia y la transparencia de los datos, al tiempo que mejora las operaciones en la cadena de suministro y la gestión de activos.
  • OpenText™ Aviator Thrust Studio proporciona un asistente digital en tiempo real diseñado para ayudar a los desarrolladores durante todo el proceso de creación de aplicaciones. Ahora, los desarrolladores pueden utilizar una versión de acceso anticipado de OpenText™ Aviator Thrust Studio dentro de VS Code para ayudarles en la generación de código utilizado en nuestras
  • APIs Thrust. Este asistente inteligente agiliza las tareas de desarrollo, mejorando la productividad y la eficiencia
    Disponibilidad:

Gracias a las actualizaciones trimestrales de OpenText Cloud Editions, los clientes se benefician de nuevas capacidades IA cada 90 días. Para obtener más información sobre la disponibilidad o unirse a un programa beta para futuras innovaciones, póngase en contacto con OpenText.

 

Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.   
Privacidad