El despliegue 5G en la banda milimétrica en el pabellón 3 del MWC Barcelona utilizará el ancho de banda del espectro de 26GHz obtenido por Telefónica en la reciente subasta española.
La cartera mejorada de Ericsson satisface las necesidades clave de los proveedores de servicios y está liderando la industria hacia Net Zero al tiempo que captura las oportunidades de crecimiento del tráfico de datos.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido un encuentro con el consejero delegado y presidente de Ericsson, Börje Ekholm, en el marco de la celebración de los cien años del establecimiento de la multinacional en España.
Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.