Estás leyendo
Zoom presenta Zoom Workplace, su plataforma de colaboración basada en IA para potenciar el trabajo moderno

Zoom presenta Zoom Workplace, su plataforma de colaboración basada en IA para potenciar el trabajo moderno

  • Zoom Workplace, la nueva plataforma de colaboración impulsada por IA,
  • ayuda a reimaginar el trabajo en equipo, facilita las conexiones y mejora la
  • productividad dentro de la experiencia personalizada de Zoom en la que los
  • usuarios confían
  • Zoom anuncia 40 nuevas innovaciones, incluidas las nuevas funcionalidades
  • de Zoom AI Companion para Zoom Phone, Team Chat, Events y Contact
  • Center, así como su ampliación para incluir Ask AI Companion, que funciona
  • en toda la plataforma para ayudar a los empleados a aprovechar al máximo su
  • tiempo.
  • Las nuevas innovaciones de Zoom Contact Center incluyen canales digitales
  • adicionales, funciones mejoradas de IA, insights e integraciones adicionales
  • para ayudar a las empresas a fortalecer las relaciones con los clientes y
  • empoderar a los agentes
pasted image 0

Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) ha  presentado  , su plataforma de colaboración abierta impulsada por IA, además de nuevas ampliaciones de AI Companion para ayudar a reconfigurar el trabajo en equipo. Los últimos productos y funcionalidades de Zoom, incluidas las nuevas funciones de AI Companion para Zoom Phone y las capacidades ampliadas con Ask AI Companion, un aspecto renovado dentro de la aplicación Zoom, entre otras novedades, proporcionarán a los clientes la plataforma todo en uno impulsada por IA que necesitan para potenciar el trabajo moderno.

Zoom también ha anunciado mejoras en la experiencia del cliente para Zoom Contact Center, de modo que las empresas puedan fortalecer las relaciones con los clientes y aprovechar la información en tiempo real basada en IA para mejorar la interacción en tiempo real.

Hemos visto el impacto positivo que Zoom AI Companion ha tenido en nuestro negocio y en nuestros clientes, transformando la forma de trabajar al liberar un tiempo precioso para el trabajo en equipo colaborativo. Zoom Workplace con AI Companion ayudará a resolver problemas reales de los clientes al reunir las principales soluciones de colaboración en una única plataforma para ayudar a mejorar la productividad, la eficiencia y la jornada laboral en general, todo ello dentro de la experiencia Zoom en la que los usuarios confían y adoran.Smita Hashim, directora de producto de Zoom

Impulsar el impacto con AI Companion.

Zoom continúa elevando la IA dentro de su plataforma, ayudando a los usuarios a aprovechar su productividad directamente dentro de sus flujos de trabajo existentes, mejorando las habilidades de los empleados y empoderando a los equipos para que centren su tiempo en tareas más importantes. Las últimas innovaciones de AI Companion de Zoom incluirán Ask AI Companion, una mejora del asistente digital que ayudará a los usuarios a prepararse para su jornada laboral en Zoom Workplace, además de AI Companion para Zoom Phone y capacidades adicionales para Team Chat y Whiteboard. Todas las funciones de AI Companion seguirán incluyéndose sin coste adicional en los servicios de pago de las cuentas de usuario de Zoom.

Ask AI Companion proporcionará una nueva forma de interactuar con AI Companion en toda la plataforma Zoom. Los usuarios pueden mejorar su productividad y estar mejor preparados para su trabajo con Ask AI Companion, que reunirá, sintetizará y compartirá información de Zoom Meetings, Mail, Team Chat, Notes, Docs y más. Ask AI Companion también ayudará a los usuarios a prepararse para las reuniones, haciendo resúmenes de estas. Asimismo, mostrará los elementos de acción relevantes, redactará órdenes del día y resumirá los hilos del chat y del correo electrónico, así como los documentos. En una versión posterior al lanzamiento inicial, Ask AI Companion podrá extraer contenido relevante de determinadas aplicaciones de terceros (si el cliente decide habilitarlas) para ser aún más útil.

Zoom Phone ha sido reforzado con las capacidades de AI Companion para ayudar a que las llamadas y sus seguimientos sean más productivos. Con AI Companion en Zoom Phone, los usuarios pueden solicitar un resumen posterior a la llamada y los pasos a seguir, para que puedan focalizarse en la conversación en lugar de tomar notas. Si pierden una llamada importante, la priorización del buzón de voz ayuda a elevar los mensajes urgentes, moviéndolos a la parte superior de la cola, y la extracción de tareas del buzón de voz extrae tareas de los mensajes de voz para ayudar a los usuarios a entender los siguientes pasos sin tener que escuchar cada mensaje. El resumen de hilos de Team SMS proporciona una visión concisa de los hilos de Team SMS en PowerPack, para que los usuarios puedan ponerse al día rápidamente después de alejarse Otras innovaciones de AI Companion en la plataforma incluirán nuevas funciones de chat en equipo y pizarra. En el chat en equipo, AI Companion ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo con una calendarización inteligente que detecta automáticamente la intención de reunirse en el chat y sugiere una hora para la misma. Además, va a ampliar el soporte en 38 idiomas (en previsualización) para las funciones de redacción de chat y resumen de conversaciones. Los usuarios de Zoom Whiteboard pueden ahora generar y perfeccionar diagramas de flujo y mapas mentales en la pizarra utilizando una simple instrucción para poner en marcha la ideación y la creatividad. Para más información sobre las innovaciones de AI Companion, visite el blog de Zoom.

Reimaginando el trabajo en equipo con Zoom Workplace

Zoom Workplace, la plataforma de colaboración de la compañía impulsada por IA, ofrecerá nuevas innovaciones para ayudar a las empresas a reimaginar el trabajo en equipo, facilitar las conexiones, mejorar la productividad y optimizar las experiencias de trabajo flexibles. Zoom Workplace va a elevar la experiencia Zoom con Zoom AI Companion para que todos los empleados de una empresa puedan ser más productivos, colaborar mejor y potenciar sus habilidades.

Zoom Workplace seguirá siendo una plataforma abierta que permite la elección del cliente. Las API, SDK y más de 2.500 integraciones de Zoom en Zoom App Marketplace facilitan a los clientes la integración de Zoom en la tecnología existente o la integración de las aplicaciones favoritas de los usuarios en Zoom.

Con la introducción de Zoom Workplace, Zoom presenta una experiencia de usuario renovada con más opciones, incluyendo la posibilidad de elegir entre cuatro temas de color dentro de la aplicación Zoom, para que puedan hacerla suya. Los anfitriones también tendrán la oportunidad de añadir fondos de reuniones virtuales personalizados, para customizar el ambiente o enfoque de la reunión.

Con Zoom, no hay ningún reto en la implementación de herramientas complejas, por lo que podemos centrarnos en la participación de nuestros empleados y colaborar en el trabajo que importa. Zoom Workplace reunirá todas nuestras herramientas de trabajo esenciales en una sola app, facilitando más que nunca la realización del trabajo.Diofanto Rosales, vicepresidente de lugar de trabajo digital e infraestructura de TI en Flex

Para Zoom Meetings, los usuarios verán una nueva pestaña Meetings dentro de la app de Zoom que permitirá a los usuarios colaborar antes, durante y después de las reuniones. Es compatible con las vistas de calendario tradicionales y sirve como lugar central para agendas, grabaciones y otros activos compartidos como documentos, además de grabaciones inteligentes y resúmenes de reuniones de AI Companion. El año pasado Zoom introdujo el chat de reuniones continuo, que ayuda a los usuarios a continuar las conversaciones de chat para que la colaboración pueda continuar fuera de las reuniones de forma asíncrona y a lo largo de la vida de un proyecto. Con la nueva pestaña Reuniones, los usuarios pueden acceder a los chats continuos de las reuniones desde la tarjeta Reunión antes y después de la Durante las reuniones, la nueva vista con varios oradores adaptará automáticamente la disposición del vídeo para resaltar a los oradores activos y ayudar a los asistentes a seguir la conversación más fácilmente. La iluminación de retratos basada en IA ayudará a iluminar los rostros de los usuarios con poca luz, y los fondos virtuales generativos de IA permitirán a los usuarios crear fondos personalizados.

Entre las nuevas funciones adicionales de Meetings se incluyen una barra de herramientas personalizable que permitirá a los usuarios anclar las funciones que más utilicen, el uso compartido múltiple, que permitirá a varios participantes compartir sus pantallas y documentos, pizarras y notas simultáneamente, y la colaboración en documentos, que ofrecerá la posibilidad de seleccionar documentos, agilizar los permisos de acceso a los documentos y co-editarlos directamente desde las reuniones con documentos de terceras aplicaciones..

En Zoom Team Chat, la comunicación asíncrona se verá impulsada por las pestañas de Team Chat, que ayudarán a los usuarios a organizarse mejor manteniendo los activos relacionados con el canal (como enlaces, pizarras y recursos en una única vista), los espacios compartidos que proporcionan un agrupamiento compartido de canales para ayudar a los usuarios a organizar mejor sus conversaciones y mejorar la capacidad de descubrir proyectos relevantes o temáticas basadas en los objetivos de equipo, así como la automatización del flujo de trabajo, un potente motor de flujo de trabajo sin código. Todo esto será fácilmente configurable para automatizar las tareas empresariales en Team Chat.

Para las organizaciones con modelos de trabajo híbridos y presenciales, navegar por la oficina será más fácil que nunca con la introducción de la pestaña Espacios de trabajo, que proporciona acceso a la reserva de espacios de trabajo con orientación y gestión de visitantes directamente desde la aplicación Zoom Workplace. Para ayudar a que las reuniones sean más inclusivas, Zoom Rooms incluirá la opción de activar las nuevas etiquetas de nombre inteligentes, que podrán aplicar automáticamente etiquetas de nombre a las personas en una Zoom Room durante una reunión.

Cuando una pantalla no sea suficiente, los usuarios podrán ampliar Zoom Rooms con un dispositivo complementario para disponer de una pantalla adicional en la que colaborar con audio y vídeo. Para los clientes de Workvivo, una nueva integración con Zoom Rooms ofrecerá la posibilidad de retransmitir instantáneamente actualizaciones importantes, noticias y eventos a los empleados que utilicen Workvivo TV con dispositivos certificados para Zoom Rooms.

Las empresas buscan soluciones impulsadas por IA que les ayuden a cambiar el rumbo impulsando la productividad de los empleados y la colaboración en equipo. Las innovaciones más recientes de Zoom, incluido el lanzamiento de Zoom Workplace y Ask AI Companion, demuestran su compromiso con la implementación de IA que sea intuitiva y eficaz en una sola plataforma para mejorar la productividad y la colaboración.Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research

En el momento del lanzamiento, los paquetes de Zoom One pasarán a llamarse paquetes de Zoom Workplace, ofreciendo a los clientes nuevos y existentes un pricing sencillo de nuestras distintas ofertas. Para más información sobre Zoom Workplace, visite el blog de Zoom.

Reforzando las relaciones con sus clientes con Zoom Business Services

Las soluciones empresariales Zoom incluyen las soluciones impulsadas por IA para marketing, atención al cliente y ventas. Integradas estrechamente con Zoom Workplace, Zoom Business Services permite a los empleados de atención al cliente brindar experiencias excepcionales durante todo el ciclo de vida del cliente.

Zoom Contact Center ya incluye AI Companion para contact center sin coste adicional. Otras capacidades en tiempo real disponibles con AI Expert Assist incluyen recuperar y sugerir de manera inteligente las mejores respuestas de un conjunto seleccionado de bases de conocimiento, sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y otros sistemas de registro. Ahora los supervisores están obteniendo aún más capacidades de AI Companion para Contact Center. Los supervisores ahora tienen visibilidad de las interacciones en vivo de sus agentes con la opinión del cliente en tiempo real, transcripciones en vivo y resúmenes de conversaciones desde un único panel para ayudarlos a administrar mejor a los agentes e identificar fácilmente cuándo necesitan brindar asistencia.

Te puede interesar
BeDisruptive SOC

En Zoom Contact Center, las empresas pueden ampliar sus canales de comunicación digital para incluir WhatsApp y el correo electrónico entrante, ofreciendo a los clientes más flexibilidad y opciones, y facilitando a los agentes el compromiso y la respuesta a los clientes.

Los agentes se beneficiarán de la integración de aplicaciones personalizadas con el marco abierto y flexible de Zoom, que permite a los equipos crear aplicaciones a partir de fuentes de datos propias o de terceros que muestren información relevante del cliente directamente en el escritorio del agente, lo que reduce el cambio entre aplicaciones y permite la personalización y resoluciones más rápidas. Los agentes también se beneficiarán de una profunda integración con Zoom Workplace, que les permitirá transferir clientes directamente y sin problemas desde el centro de contacto a los expertos de back-office utilizando Zoom Phone Power Pack con resúmenes de compromiso generados por IA, lo que permite escalar sin problemas y ayuda a reducir el tiempo de gestión.

Zoom Contact Center y Zoom Phone también ofrecerán una integración con PCI Pal para permitir la captura segura de datos de pago, incluida la certificación de conformidad PCI (AOC). Además, los clientes de Zoom Contact Center tienen ahora la posibilidad de almacenar ciertos datos localmente en el centro de datos de Zoom en la UE, diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento de datos de los clientes con sede en la UE.

Las organizaciones de ingresos que utilicen Zoom Revenue Accelerator podrán mejorar sus conversaciones con los clientes con memorandos de acuerdo, que proporcionarán un breve resumen de una conversación y un análisis de su impacto en la posibilidad de ganar un acuerdo. Un cuadro de mando automatizado integrado ayudará a mejorar los resultados de ventas mediante la creación de cuadros de mando que valoren las interacciones con los clientes y proporcionen comentarios procesables.

Las organizaciones enfocadas en generar ingresos que utilizan Zoom Revenue Accelerator ahora pueden mejorar las conversaciones con sus clientes con memorandos de acuerdos, que proporcionarán un breve resumen de una conversación y un análisis de su impacto en la posibilidad de ganar un acuerdo. Próximamente, un cuadro de mando automatizado integrado ayudará a mejorar los resultados de ventas mediante la creación de cuadros de mando que califiquen las interacciones de los clientes y proporcionen comentarios prácticos.

Para los profesionales del marketing, las mejoras de Zoom Events amplificarán sus eventos híbridos para ayudar a hacerlos más atractivos. Con la nueva generación de imágenes AI Companion, los anfitriones pueden ahora crear imágenes personalizadas a partir de un simple texto para las páginas de registro del evento, los fondos virtuales y los correos electrónicos de marketing. Para ayudar a salvar la distancia entre los eventos híbridos y los eventos presenciales, la integración de Swoogo para Zoom Events permite a los profesionales de eventos llegar a un público más amplio. Para obtener más información sobre las innovaciones de los servicios empresariales de Zoom, visite el blog de Zoom.

Los productos y funcionalidades recientemente anunciados se irán desplegando entre los meses de abril y mayo. Es posible que algunas funcionalidades y productos no estén disponibles en todas las regiones y sectores verticales en el momento del lanzamiento.

Utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. No se utilizan cookies con fines publicitarios ni se almacena información de tipo personal. Puede gestionar las cookies desde aquí.   
Privacidad