Atos refuerza su solución de identidad Evidian en tiempos de pandemia

Atos Evidian
Lanza Evidian Identity as-a-Service un lanzamiento clave en un momento donde el teletrabajo es una máxima social y empresarial.

anuncia un nuevo lanzamiento clave de su oferta Identity-as-a-Service (Evidian ), disponible en la nube por suscripción, con nuevas características de control para optimizar la usabilidad. Esta solución de “todo en uno” ayuda a las empresas a gestionar de forma segura sus identidades digitales para las aplicaciones “on-premise” y “SaaS”.

En la situación actual, la mayoría de las empresas se enfrentan a grandes retos: deben continuar con su transformación digital permitiendo a sus empleados trabajar desde casa y garantizando un nivel de seguridad muy alto para todas sus aplicaciones empresariales críticas. Con Evidian IDaaS, Atos ofrece una solución de seguridad “as-a-service” completa, escalable y lista para ser utilizada, que incluye todos los componentes de un enfoque eficaz de confianza cero.

  • Seguridad reforzada: con control de acceso y federación de identidades para empleados, socios y clientes, gracias a las características de autenticación multifactorial.
  • Mejora de la administración de la : aporta más agilidad y ayuda a las empresas a facilitar el lanzamiento de sus nuevas aplicaciones empresariales, ya que los usuarios pueden añadir o revocar fácilmente el acceso a los usuarios de Office 365, Salesforce, Service Now o Google Workplace (GSuite).
  • Mejor control de los costes: con una solución única “as-a-service” que ofrece una visibilidad total de los costes y actividades, para mantenerse al día con las últimas tendencias del mercado.
  • Servicio de gestión de identidad y acceso siempre actualizado.

La nueva versión de Evidian IDaaS introduce nuevas características para la gestión de identidad en la oferta y mejorar el apoyo de extremo a extremo para las aplicaciones de la nube:

  • Funciones mejoradas de gestión del ciclo de vida del usuario al incorporar a los usuarios, gestionar la supresión o la transferencia de derechos, gestionar las fechas de llegada y de salida de los usuarios, crear solicitudes de acceso u ocuparse de los flujos de trabajo de aprobación.
  • Aprovisionamiento automatizado de cuentas para aplicaciones en la nube: los cambios se propagan a los sistemas remotos de forma instantánea, lo que da lugar a una mayor agilidad y escalabilidad empresarial.
  • Nueva y moderna interfaz de usuario final e interfaz de administración unificada, que facilita el uso de la solución y mejora la experiencia del usuario.
Las soluciones IDaaS son la piedra angular de las estrategias de Cero Confianza, ya que proporcionan un conjunto completo de características para apoyar y preparar a las organizaciones para alinear sus estrategias IAM y de Nube, con Cero Confianza en mente. Con la nueva versión de Evidian IDaaS, apoyamos a nuestros clientes para aumentar su seguridad general.Sébastien Brachet, Director de Operaciones de Evidian en Atos.

En abril de 2020 Atos anunció la ampliación de su cartera de gestión de identidad y acceso con una nueva oferta de IDentity as a Service – Evidian IDaaS. Esta solución de seguridad “todo en uno” gestiona aplicaciones en las instalaciones, basadas en la nube y como servicio.

En enero de 2020, Atos fue galardonado con la Etiqueta de “Ciberseguridad de Francia” por su solución IGA y la ID PKI Suite, ambas desarrolladas en Francia.

Como parte de la estrategia general de transformación digital y ciberseguridad de una organización, la gestión de la identidad y el acceso es fundamental para garantizar que sólo las personas autorizadas puedan acceder a sus aplicaciones digitales. Más información sobre las soluciones de Atos para la seguridad de las identidades digitales: https://atos.net/en/solutions/cyber-security/trusted-digital-identities

Otras artículos de Hernán Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Hernán Rodríguez Martínez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Mediatemple.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.