Leopoldo Boado, nuevo Senior Vice President, Business Applications de Eastern, Central Europe and Middle East Africa (ECEMEA) de Oracle

Desde su nuevo cargo impulsará el desarrollo del negocio cloud de la compañía en Oriente Medio, apoyando las iniciativas de transformación digital de las organizaciones.

Leopoldo Boado ha sido nombrado nuevo Senior Vice President, Business Applications for Eastern, Central Europe and Middle East Africa (ECEMEA) de . Desde su nuevo cargo, Boado impulsará el desarrollo del negocio de Oracle, desde el punto de vista de la infraestructura y la tecnología, en la región de Oriente Medio.

En Oracle desde 2006, Leopoldo Boado ha desempeñado varios cargos de responsabilidad dentro de la organización. Con anterioridad a su reciente nombramiento, ocupó el cargo de Vicepresidente Sénior del área de Experiencia del Cliente (CX) para Europa Occidental, Europa Oriental y la Comunidad de Estados Independientes. De manera simultánea y desde 2012, Boado también ocupó el cargo de country leader de Oracle España. Albert Triola ha sucedido a Leopoldo Boado como country leader de Oracle España.

Con el nuevo nombramiento de Boado, Oracle busca reforzar el desarrollo de su negocio cloud en Oriente Medio, apoyando las iniciativas de de las organizaciones de esta región.  El nombramiento de Boado coincide con el anuncio del primer centro de datos en la nube de Oracle para la region, localizado en Jeddah, y el avance de que Oracle planea el establecimiento de tres “regiones de infraestructura en la nube” más para el GCC (Gulf Cooperation Council), una región adicional en Arabia Saudí y dos en los EAU.

TE PUEDE INTERESAR  IBM presenta un reloj contactless y venta de bonos a través de blockchain como tendencias en el sector financiero

Boado ha indicado que “los últimos meses han demostrado la necesidad de que las organizaciones puedan acelerar su transformación digital utilizando soluciones basadas en la nube, tener la flexibilidad y la agilidad para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado”.

Oriente Medio es una región emocionante, con algunas iniciativas digitales tremendas que ya están en marcha. Por encima de todo, nuestro enfoque es estar más cerca de nuestros clientes para ayudarlos a acelerar sus viajes de transformación digital. Definimos nuestro éxito por el éxito de nuestros clientes, ya sea para responder a las crecientes demandas, rediseñar operaciones eficientes o desarrollar nuevos modelos de negocio. Con más de 1.100 aplicaciones en cloud estamos orientados a proporcionar a las empresas una opción sin igual a través del conjunto de aplicaciones más completo e innovador del mundo. Esto nos coloca en una posición única para ofrecer la resiliencia e innovación empresarial que nuestros clientes necesitan hoy.Leopoldo Boado, Senior VP ECEMEA, Oracle.
Otras artículos de Hernán Rodríguez

La suplantación de identidad o phishing, el ataque favorito de los ciberdelincuentes en España

La compañía de ciberseguridad identifica la tendencia creciente a desplegar este tipo...
Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Hernán Rodríguez Martínez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Mediatemple.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.